VILLAREJO DE FUENTES (Cuenca)

Niña traviesa

Papageno, un pelín más grade que aquí tenia que ser cuando corría por ese muro. Puse que aquí debía de tener siete pero aquí tengo menos, debía de tener 5 o por ahí. Algún día contare otra historia de esta fiesta. Porque esta foto corresponde a otra fiesta porque llevo todo nuevo a estrenar y mi hermano igual y eso solo pasaba en la fiesta. Saludos: Dulcinea.
dulcinea que a ti, te gustaria un manana volverte al pueblo para quedarte alli a vivir?
No tranquila no me daba por aludida figurate.
Amistad no te sientas aludida, esta reflexión la he hecho pensando principalmente en mí. De todos modos he hablado con otras personas y eso de volver al pasado es cosa de la edad como la vista cansada cuando uno cumple los cuarenta empieza a añorar el pasado hasta ese momento solo vivimos el presente y pensamos en el futuro. A muchos hombres también les pasa aunque yo creo que las mujeres somos mas sensibles para estas cosas. Saludos: Dulcinea.
bueno tendras toda la razòn del mundo pero es asi, yo antes no pensaba para nada en el pasado pero con el pasar del tiempo y sin darme cuenta he empezado a pensar en las cosas pasadas y no es que no este contenta con lo que tengo pero me pasa asi por ejemplo a mi marido no lo he oido hablar nunca de cosas del pasado seguramente sabe vivir mucho mejor que yo.

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Cuenca