Lo mas cercano es
Vilches(10 km por ferrocarril).Si no Ubeda-Baeza.
Puedes venir tambien en autobus desde cualquier capital de provincia.
No tenemos
aeropuerto, lo sentimos, pero es algo que nuestro alcalde no va a tardar en prometernos.Tampoco poseemos
puerto de
mar, no estamos lo suficientemente unidos para ponernos todos a empujar desde Despeñaperros, que seria la unica forma de tenerlo.