Debo viajar a La Carolina, y no conozco la mejor forma. A que ciudad cercana podria llegar (tal vez en tren) para alquilar un auto y viajar hasta alli. Gracias.
Currito ponte algo. Saludos.
Anímos a los jugadores del carolinense y a su aficción, a ver si este año somos todo un campeón.

Os quiero jugando con el Barcelona y R.Madrid, menuda publiciad para el pueblo.
Hasta Pucherete abriendo los domingos vendería más, y los bares no digamos, y los churreros? ...uf ...que infla de ventas... Hasta los chinos y los moros abrirían los domingos y no tendrían que ir a Linares que es lo que hace la gente.

Bueno si no jugamos en 1ª, por lo menos en 2ªB.
Saludos a los campaneros de La Carolina, que vengan de turismo a las Islas.
Esa carnicerita, no contesta a mis ruegos, y me muero.
Soy uno de santa elena estoi en el instituto soy cedefo si alguien me conoce que cnt.
La carolina na de na.
C.de la Cruz, espero que tengas terminadas las olivitas.Negociame una casa o chalet que me voy pra allá.saudos a la family.
"Yo nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción"F.do Zapaero a Carod Rovira.
Hola Torreveños, que tal va todo por allí. Saludos desde Madrid.
El cerebro es mi segundo órgano en importancia.Kant.
¿la fecha corresponde con las fiestas en honor a la Inmaculada concepcion. Pero de que carroza se trata?
Que arreglen la virgen de nuevo que parece que ha estao de vaciones en la playa y sa qdao como un salmonete
Con lo guapa que estaba.
Lejos de la tierra donde quiero estar
Encadenada a una vida adolescente
Olvidar no sirve, mejor es recordar
Nostalgia de estar con mi gente.
Felicidad entre llanos y viñas
Elegancia en el paisaje
Luminoso pueblo vi
Impaciente parezco una niña
Preparando con ansia el viaje
Esperame, pronto estare alli.
Yo no se que es lo que hago que mis mensajes no salen

Mdc.