Preciosa fotografia, donde se capta el ambiente de aquella epoca en una barberia, asi como los carteles de peliculas de aquellos tiempos como la de Jalisco no te rajes de Jorge Negrete.
Quillo lloreda, que pasa, soy isma ya estoy cansado de estar fuera de mi pueblo, queda poco para que me veais haciendo el cafre otra vez por alli, hasta pronto.
La foto es la número 81.
Hola mi familia es hija de torrenueva y mirando vuestra web he encontrado una foto que sale mi abuelo y me gustaria saber cosas
Contestarme por favor.
Pero di que colegio te ha tocado.

De que rama eres?,
Eres definitiva?,

Pues si eres de otro pueblo, coge puntos y largate.
Según el Diario Lanza, se va a construir un Hotel, un balneario etc en la finca La Caminera, los que esteis más enterados exponerlo aqui,

Gracias.
Muchas gracias MAPACHE. Parece que todo el mundo dice que los colegios de la Carolina son fatales. Pero me ha dicho mucha gente que está bien. El carlos III dice que tiene muchos gitanos, pero que se trabaja super bien y no hay nigun problema y el de los demás también no se.
A ver si alguien podria darme mas informacion.
Graicas
Una maestra nueva.
Hola a todos estoy en busca de mis raices mi tatarabuelo se llamaba Ramon Fimia y viajo a Cuba hace unos cuantos años. Segun tengo entendido el provenia de esas zonas de España pero perdimos todo el contactos con nuestros ancestros. Nos gustaria que si alguiente tiene alguna informacion al respecto me la hiciera llegara a yfimia@gmail.com.
Me alegra mucho que tanta gente recuerde a mi abuelo con cariño.Ahora me gustaría que habláramos de Paco Pérez Rayo, ese pedazo de artista que tanto ha dibujado y escrito sobre El Centenillo. Abrazos a todos. Rocío.
Pues amigo, le echamos una foto a Carlos III y la colgamos en el foro, pero el porque del cambio, me lo puesdes explicar, pue a mi me parecía bonita tal como se ve en la foto.
Saludos, El Emigrao.
Eo! Ya se sabe algo o hay rumores ya sobre los grupos o cantantes de musica que vendran para estas fiestas? Aunque solo sean rumores por favor decirlo.gracias.
P.
Ruta del Quijote.
Tramo 3 Villanueva de los Infantes-Almagro
Etapa 3 Torrenueva-Valdepeñas
Km 0 Torrenueva salimos hacia el sureste y hacia el sur, llegamos al trazado principal.
Km 4, 5 empalme co el trazado principal, tomamos el camino de la izquierda.
Km 9, 7 bifurcación hay que coger el camino que sale por la izquierda.
Km 13, 7 encuentro con la carretera CR-P-611 Torrenueva-Aldeaquemada.
Km 19, 5 se cruza con la carretera CR-P-614 Torrenueva-Castellar de Santiago.
Km 25, 2 cruce con ... (ver texto completo)
Saludos a la peña de Los Pepinicos de La carolina y a su soltería.
Otro pepinico.
Hola que tal, bueno ya mismo es la romeria habrá que pasarlo bien, bueno te dejo venga besos.
El mejor colegio de La Carolina es "El Manuel ándújar" .

Saludos para todos los maestros de ese colegio, a los demás que se la apañen.