Pero que dieta y que dieta! por favorr que gente mas raraaa!!! viva manzanaresss hombre!
Llebas toda la razon, el pueblo de manzanares esta muy desaprovechado, y asi conseguiran que los jovenes se vallan vivir fuera, y se quedará sin nadie, ahi que pensar en el futuro y el futuro somo nosotros los jovenes!
Hola, soy marisa
Saludos para todos mis amigos (joki, mariaje, bea, morales, vieri(tqm), tordo y nuria) y los de mi klase 4ºB del berenguela de kastilla :de

Feliz NAvidad!!

Viva la virgen del monte!!
Http://www.laxxxdeantonino.es.mn

Estimados Consaburenses:

Quiero presentaros una website que bajo el nombre de LA 30 DE ANTONINO, trata uno de los Caminos de la Hispania Romana, que aparece en el ITINERARIO DE ANTONINO con el nombre de ITEM A LIMINIO TOLETUM, y que una de sus mansiones o estaciones es vuestra ciudad, que recibio el nombre en tiempos de romanos y prerromanos de CONSABRO, entre otros.

En este Primer Volumen estudia las posibles vias que formaran esta Ruta, desde el punto de ... (ver texto completo)
¡DISCULPAS!

El pasado dia 30 de Septiembre mande un POST a este foro con la direccion donde poder ver los poemas que se le ofrecieron a la VIRGEN BLANCA, y puse la direccion incorrectamente, ruego me perdoneis, y a qui teneis la direccion correcta http://www.iespana.es/lacuevadehercules/virgenblancaweb.wmv espero que sea de vuestro interes.

"Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo"

Un saludo,


Gonzalo.
Me gustaría recordar a quien lleve esto, que relea eso de "las autoridades disponen de dicha información para regular los casos de injurias". No sé qué hacen manteniendo opiniones acerca de personas (me refiero a Don Julio) en las que no se ha dado lugar a la defensa (injurioso, ¿te has interesado por el e-mail que tiene, para decirle lo que has puesto?). Esta crítica va a la organización de este foro. Y lo que aparece de la Virgen, creo que es una palabra profética. Babilonia, la gran meretriz, ... (ver texto completo)
Costumbres: Todo el mundo va andando por la calle que atraviesa el pueblo no hacen ni caso de las aceras, y encima si les tocas el claxon del coche se molestan (le paso a mi padre), ruego pongan remedio a esta situacion no por el bien del transito rodado sino tambien y por supiuesto de los transeuntes de ese hermoso pueblo manchego ya que tengan en cuenta que es una travesia principal. Gracias.
Historia: El municipio de Herencia fue fundado por la Orden de San Juan. Recibió su Carta Puebla en 1239 ... (ver texto completo)
Hola, soy boricua de apellidos castro buitrago. Buitrago departe de madre y ella de su papa.familiares me han dicho que somos de desendencia espanola y me gustaria averiguar.si tienen informacion de como poder hacerlo, soy muy facil de conseguir en juancastro29@aol.com o en juan.castro@usmc.mil en la marina de los estados unidos viviendo en california , gracias.
Felid navidad a todos los bolañegos que lean esto. Espero que paseis unas felices fiestas con las personas que mas querais.
Un saludo a todos los bolañegos y bolañegas y a ese cotilla decirle que se divierta con sus cosas y deje a los demas en paz que hay otras cosas mas importantes en la vida que preocuparse por los demas. Un beso para todos los de bolaños.
Hola a todos
Mi nombre es Eduardo Bolaños Flores, me considero aymara porque nací en un pueblo llamado Socoroma (está a 115 km de Arica Chile por el camino que va a Bolivia). Estoy feliz de saber que mis orígenes parecieran que están en España. Gracias.
Hola soy una Andaluza que estuvo en Consuegra este verano y repétí para la fista del Azafrán, queria daos las gracias por lo acogedores que sois y por hacerme sentir como en casa,
Sobre todo gracias a la familia de Silvia y a todo sus amigos!!
MUCHOS BESOS DESDE ANDALUCIA, OLé CONSUEGRA!!!
Los robos hay que demostrarlos antes poder acusar y que yo sepa hasta ahora nadie lo ha hecho; lo que si se demostro judicialmente fue el "pillaje" de algunos mandatarios de la anterior etapa "sociolista". ¡Ah, .. Se me olvidaba! no se escribe "agan" si no "hagan".
Bueno gente, esta noche buena habrá que armarla gorda, y ya no os cuento nada de lo que haremos esta noche vieja. Tener en cuenta que el bolas hijo es ahora un sobrao y despues le sigue david con los mismo. Eso es todo hasta el momento.
Raynov.
Se acercan las mejores fiestas del año, y ahora en la chela lo vamos a disfrutar a tope, claro está, lo disfrutaremos todos aquellos que nos encontremos en el pueblo. Viva la chela, viva el malecon, y viva el bodegon. Un saludo. Zeratul.