puerta del parque, HERENCIA

Hola soy de Madrid os escribo para si me podeis informar alguna persona del rubio tiene 49 años cuando era joven se fue a Valencia y la guardia civil lo trajo de regreso a Herencia la mili la cumprio en Valladolid en el cuarter de caballeria farnesio 12 soy Epi. UN SALUDO A TODOS LOS DE HERENCIA.
Nací en Herencia hace 45 años en la calle Cervantes, y viví allí casi seis. Desde entonces vivo en Madrid donde me recrié, pero sin olvidar los primeros años de mi vida de aquel pueblo tan especial. Dicen que los seis primeros años de vida son los que de verdad conforman la mente de las personas, y si ahora puedo presumir de ser una persona feliz, en parte se lo debo a mi pueblo que me dió los ingredientes naturales para serlo.
Por cierto, por los años sesenta había una gran comadrona a la que...
Ola internautas, quiero compartir con todas las personas que entren en el foro de Herencia que es un pueblo maravilloso me encanta ir en verano, sus cayes estan repletas de gente sobretodo en Semana Santa y en la feria:mi novio es de allí y me encanta que sea de herencia.Un saludo a todos los herencianos
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy madrileño.Y decir que este pueblo junto, con villarta de san juan son los mejores.
Hola soy de alcazar y mi novio es de herencia se llama victor y es el mejor del mundo es simpatico y bueno, en fin herencia esta muy bien y la romeria es estupenda ir y os quedareis encantados. un saludo de esta alcazareña.