Hola!!!

Quiero mandar un saludo a Darío Manzanares, que es un chico estupendo.

La verdad es que no conozco el pueblo, solo de oidas, pero estoy segura de

Que tiene muy buena gente.

Un saludo a todos, y tambien a Maria Pardo Fernandez.
¿Sabes por qué era la feria el 18 de julio?. Pues porque se celebraba el día del alzamiento nacional, vamos el inicio de la Guerra Civil. No creo ni entiendo que sea esa una fecha precisamente para celebrar, sino más aún para olvidar.
Todo mi apoyo al comentario anteror.
Hola, quisiera aprobechar esta oportunidad para agradecer a los habitantes de este simpatico pueblo todo el cariño que nos ofrecen a los que no somos de Urda. Que sigan habiendo las fiestas que hay, y QUE VIVA EL CRISTO DE URDA.
Lo que sobra en Bolaños son fascistas y racistas como el del comentario anterior. Prefiero a un ecuatoriano trabajador que a dos mil bolañegos racistas. Y de paso, que cambien el nombre de las calles que aluden al franquismo, si una vez se cambiaron, dos también.
A ver si puede ser, terrorismo fue todo lo que se hizo desde la decada de los treinta en adelante, pero si algun terrorismo recuerda la calle jose antonio primo de rivera, no es el terrorismo de las calles precisamente, nos pillamos una enciclopedia, y buscamos ¿donde? ¿como? ¿cuando? y ¿porque? murio jose antonio primo de rivera. Y veremos como hay muchos mas terroristas que calles en bolaños, y de otros colores politicos. Y si quitamos estatuas, y calles, sera para no poner otras tan terroristas ... (ver texto completo)
Consuegra, tu nombre no hace justicia a tu belleza, aunque sí a tu historia y tu pasado.
Hola.no soy vecino de carrion, pero cada vez que voy y veo las reformas tan raras de plaza que hacen se me cae el alma al suelo. Desde luego que la plaza anterior tenia mayor significado, porque la nueva de ahora es un autentico desastre, no puedes ni mirar al suelo porque te quedas mas ciega que una tapia.
De todas formas en carrion nada va bien, por no hablar de las entidades bancarias, sobre todo de una en la que estan un poco anticuados y todavia no se han dado cuenta que estamos en el siglo ... (ver texto completo)
!hola! soy de zaragoza.Mis abuelos y mis padres son de Daimiel.Recuerdo los veranos que pasaba con mis abuelos cuando era pequeña. Nunca lo olvidare.Un verano de estos tengo que ir con mi familia para que vean el pueblo lo bonito que es.Mando un saludo a mis primos Jose, Sacri, Mari y Angeles.
Hola que tal estais no soy de madridejos pero e oido que va mago de oz a vuestro pueblo ¿es verdad? me podrias informar de todo muchas gracias y un saludo.
Bolaños no esta mal pero tiene muchos emigrantes y encima el alcalde les compra las camisetas para la feria y no se pero creo que dentro de unos años los enigrantes ba aparecer que somos nosotros.
Amigos, ni tan siquiera en el país de las contradicciones he visto una cosa igual. Veamos lo que nos indica el primer mensaje: para contener un millón de litros (1.000.000 dm3)se necesita un recipiente (léase piscina) de 40 m. De longitud, 20 m. De anchura y 2, 5 m. De altura, es decir, casi olímpica... Y si esto es para un millón de litros imaginaos como sería la piscina que contuviera "unos pocos millones de litros". En el otro fiel de la balanza encontramos el mensaje final: 1 ó 2 litros caben ... (ver texto completo)
¡Ah! amigos, cuan superficial es el ser humano. ¿Que importancia tiene el aspecto externo si su interior es compendio del saber, maestro de arcanos y encuentro de culturas?. Lástima que la luz sea tan tenue que agigantan las sombras. Un cariñoso saludo.
Hola al chico de jaen, yo conozco a las chicas que has nombrado y son buena gente
[GoogleBarVIP= 3].
Pos vale.
Es cierto lo de los ecuatorianos?