Vista de la Iglesia del Santo Cristo, URDA

ese cristo es elmjor
Es un honor y un privilegio tener al cristo de urda le tengo mucha fe y mucho cariño la iglesia da un trankilidad inmensa teneis lo mejor de castilla la mancha.
!Hola queridos urdenos!
Hace muchos anos que estuve en Urda, lo recuerdo siempre con nostalgia, pero es una nota pública y no quiero decir más, sólo os manda recuerdos un Don Quijote y un saludo amistoso a Dulcinea.
Yo no soy de Urda pero he ido muchisimas veces porque mis mejores amigas son de allí. Son gente estupenda y te tratan muy bien tanto si vas en fiestas religiosas, como si vas de turismo. Se come muy bien tanto en el Coto como don de Esteban y el aperitivo se puede tomar en cualquier bar de la plaza porque son bastante buenos. Además, hay dulces muy buenos como los revueltos y objetos de piel que no tienen que envidiar nada a los de Ubrique.
Mª Ängeles. Besos a los urdeños, sobre todo a Paquita y...
Hola como estan queridos urdeños, soy urdeño pero apenas conocco gente de urda por mis diversos viajes de negocios fuera de españa y vivir en madrid, dejo mi correo, escribirme y asi podremos tener una bonita amistad, caho... Amoroxito@yahoo.es.