¡Hola!, Jardinero de las Nubes, de parte del Jardinero de la Tierra, y felicitar a este pueblo soberano , que sigue decidiendo su futuro.No conozco á ese tal habichuelillo, pero se dice que con tanta agua caida de tu parte, este há crecido tanto, que há alcanzado tu nube, (era una semilla de la tienda magica), y ahora jugais con Dios , ahí arriba a parejas , porque el Conde Lucanor del castillo, juega bien a la óca, ¡Que nó falte el humor!
Creo que ayer Aldea del Rey se volvio a equivocar al optar por la candidatura de Morales, nos aguardan cuatro años de más atraso social y económico y de promesas electorales incumplidas, nos espera un largo letargo invernal en el consitorio local, bueno luego nonos lamentemos de las penurias y del atraso.

Ivon.
Mi más sentido pésame al pueblo de Aldea del Rey.
Me gustaria que este comentario saliera pubicado ya que es la segunda vez que lo envio y no salio, soy angela arcediano seftengo 62 años y soy la hija del farruco me gustaria que si alguien me recuerda a mi o a mi familia que manden un mensaje pues me alegra mucho saber sobre corral ya que llevo 50 años fuera del pueblo, pues las circustancias nos llevaron a mi y a mi familia a valencia.
Tanto, tanto, ... Para qué!!!
Viva adri!!!
[googlebarvip= 33].
Enhorabuna a los del pp, mi mas sicenra felicitacion para cada uno de ellos. Se que no nos defraudareis.
Felicidades.
Esperemos que ahora Miguel Morales no haga de "monaguillo mayor" del obispo FF, pues todo apunta a que eso es lo que va a pasar en lo sucesivo, salvo que desde un principio le ponga los puntos sobre las íes, (cosa que no es fácil)pues este poersonajete es capaz de cualquier cosa, y si no que se lo pregunten al Alcalde saliente, trás el cual ha ido siempre, y no le han dolido prendas para ponerlo verde allá donde se le ha antojado. Qué catadura moral y qué cara más dura hay que tener para hacer semejantes cosas. En fin, ya iremos viendo los deleites con los que obsequiará FF al nuevo Alcalde. ¿durará mucho este "matrimonio"? ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo, en todo lo que escribes. Pero tienes que admitir que la gente se ha pasado mucho criticando y opinando sobre cosas de mal gusto, y que no lo deberían de haber hecho, ya seas de una ideología política u otra.

Saludos. Un aldeano.
Es que estaría bonito que en cinco años no evolucionase el pueblo. La mayoria de la gente vota a las personas, no a una ideologia. Por tanto, esas personas estan obligadas a desarrolar el pueblo que gobiernan. No deben tirarse el merito de lo que hacen porque es su obligacion.
Yo no soy ni de derechas ni de centro ni de izquierdas.
Soy del bando de las personas de buena voluntad, y estoy orgulloso de serlo.
Felicidades a los que han ganado, pero no puedo aprobar que se humille a quienes lo han intentado, como tampoco aprobé a los que criticaban metiéndose en cuestiones personales. Lo hice en algún momento pero pedí perdón.
No me ocasionen la desilusión de ver mi pueblo dividido por el revanchismo, la intolerancia y las posturas irreconciliables.
No se trata de tener ... (ver texto completo)
Por fin! después de 8 años de mentiras y robos, de una gestión pésima, el pueblo y su ayuntamiento se vuelve a renovar con aire fresco. Mucha suerte a su nuevo alcalde!
Por cierto, ¿Rajoy no definía al PP como un partido de centro moderado?
¿Te declaras entonces de "derechas"?
Tomo nota, como decía Juncal.
Al que me dice fascista, le digo que no soy fascista, que solo soy de derechas. Y me alegro mucho de serlo.
Y si, la verdad es que no me conoces, pero el que se alegra de no conocerte soy yo. Que suerte por mi parte.
Porque ya que dices que sabes como soy yo, el que sabe como eres tu soy yo.
Porque no sería justo que yo te definiese a ti como persona por apoyar a Santiago Ciudad.
No juzgues a las personas por las apariencias. A lo mejor te estas equivocando.
Lo unico que os pasa es que no os esperabais esta derrota.
Felicidades de nuevo a los del PP. ... (ver texto completo)
A lo mejor lo concozco más de lo que tu te piensas. Estáis todos muy equivocados. Espero que os lo puedan demostrar y os tengáis que tragar vuestras palabras.
Aquí nadie critica a Miguel Morales, solo se define su personalidad, el problema es que cuando no hay rasgos buenos en una persona nos creemos que le estamos criticando pero no es asi. Hay que conocer más a las personas para después poder hablar.
Qué lástima.