Hola Terrinchosos, hace siglos que no voy por allí. A ver si puedo escaparme este año. Un saludo desde la roca de la mediterránea (Mallorca) Juan Toni.
La Presentación de Jesús
En el Templo

El relato de este hermoso hecho lo podemos leer en San Lucas, Capítulo 2, vs. 22-39.
La Ley de Moisés mandaba que a los 40 días de nacido un niño fuera presentado en el templo. Hoy dos de febrero se cumplen los 40 días, contando desde el 25 de diciembre, fecha en la que celebramos el nacimiento de Jesús.

Los católicos hemos tenido la hermosa costumbre de llevar los niños al templo para presentarlos ante Nuestro Señor y la Santísima Virgen. Esta es una ... (ver texto completo)
San Juan Bosco
Presbítero (1815-1888)



Era natural de la aldea de los Becchi, a 25 kilómetros de Turín. En esta historia no puede faltar la figura de la madre, Margarita, mujer incomparable, que educó a sus hijos en la pobreza y fortaleza del más alto nivel.

Cuando era jovencito, Juan iba con su madre al mercado a vender los productos del campo. Era un mozarrón despierto y vigoroso que aún no sabía leer.

En esto, se le ocurre ser sacerdote. Y para iniciar sus experiencias, atrae los ... (ver texto completo)
Hola atodos y todas las fuenllaneras es un pueblo precioso.
Tengo una amiga de ese pueblo que llevo muchos años sin verla se llama
M.angeles.¿sigue por ahy?
Mi nombre es gerardo, ella si que se acordara de mi
Un saludo.
Mensaje a los alhambreños:

El pasado 13 de enero de 2007 uno de los hijos más destacados de Alhambra falleció a sus 71 años en el Vendrell. Aunque Alhambra estuviera lejos de él, el recuerdo de su tierra lo acompañó durante toda su vida por donde quiera que estuviese.

Hijo de José Rodríguez y de Francisca Navarro, Policarpo fue una persona ejemplar por muchísimos motivos: su inteligencia, su sabiduría, su perseverancia, su humildad, su coraje… no encuentro adjetivos suficientes para calificar ... (ver texto completo)
San Pedro Nolasco
Fundador de la Comunidad de
Padres Mercedarios
(+1258)

Nació cerca de Barcelona, España, hacia 1189.

A los 15 años quedó huérfano de padre, y dueño de grandes posesiones. La madre le colaboró en todos sus deseos de hacer el bien y de obtener santidad.

Estando en edad de casarse hizo una peregrinación a la Virgen de Monserrat y allí se puso a pensar que las vanidades del mundo pasan muy pronto y no dejan sino insatisfacción y que en cambio lo que se hace para la vida ... (ver texto completo)
"En el fondo, tener sentido del humor es ser consciente de la relatividad de las cosas".
Supongo que ha nevado por albaladejo debe estar precioso el pueblo.

Un saludo desde Barcelona.
Hola vivo en madrid pero como santa cruz de los cañamos no hay nada en cuanto que puedo mamá escapo ya me queda poco para jubilarme y ya creo que voy a poder ir mas. Aunque a mi mujer no creas que le hace mucha gracia pero seguro que traga muchos besos de CHICHARRA.
Hola a todos los de santa cruz me encanta el pueblo sobre todo en fiestas si no fuera por las alcantarillas que hay que estan un poco de aquella manera pero como tenemos el mejor alcalde que puede haber seguro que las arregla muchos besos para toda mi familia desde MADRID.
Vengan a pueblo nuevo.
El pato de la fuente desaparece, ¿nadie se anima a adoptarlo?
En la residencia no admiten animales y ademas no quedan plazas.
No os da pena, con los años de fiel servicio.
Con lo que habra visto.
Yo soy de montiel
Y se muy bien que eso es el castillo de mi pueblo , no querais ser tan listos y
echaros faroles con lo que no es vuestro.
Para otro vez poner algo de vuestro pueblo que para poner el castillo de MONTIEL ya estamos nosotros.
Mi nombre es andres , soi nieto de el entallao , hace mucho tiempo que no voi por el pueblo pero me encanta, un saludo a todos los critenos.
Pues por ejemplo se han peleado con un montón de gente, han derrumbado una pared de las escuelas, eso si, se han esperado a que comience otra vez las clases despues de navidad para repararla, bueno aun esta en ello.Por no decir más cosas, porque se de gente que se han metido de manera muy particular.