Muy vonita la foto, para una postal.
El queso manchego todo es bueno lo compres donde lo compres un abrazo desde barcelona.
De donde es esta foto , por mas que la miro no se donde es . Un saludo desde barcelona.
Pues no se si sera el mejor de los pueblos , pero es mi pueblo para mi ya es suficiente . Ojala pudiera ir mas amenudo aunque siempre que puedo me paso por alli . Un saludo para todos .
Henorabuena por la pagina wet y desearos un buen año tambien daros un gran abrazo ha todos en especial ha julio garrido y familia de jose de albaladejo.
Yo soy nacido en villarrodrigo vivo en valencia soy nieto de los tejeros y de ñOño semos nueve hermanos ami me encanta el pueblo por que es un pueblo el mejo del mundo ami de apodo me dician JamaKa mi madre Anastasia y mi padre Antoño un beso para todo el pueblo!!
[GoogleBarVIP= 2].
An rendido ya cuentas los directibas de la peña taurina ! OJO son unos mangantes.
Donde está la angelita ahora?
Hola soy nacido en bienservida pero vivo en valencia soy jose el hijo de la maria de pote un saludo a todos los del pueblo.
Lo pillo!
Hay edu que te pilla la vaca!!
El etarra es mi primo pero este año no ha podido estar en las fiestas del peublo por el trabajo y cuando han tenido que coger a la vaca como no estaba el se han encontrado en apuros .VIVA SAN BARTOLO!!
Entre la gente que esta mirando la que tiene camiseta a rayas azul y blancas soy yo.
Hola Luis, soy tu primo.No sabia que fueras tan buen poeta ni que quisieras tanto a tu tierra.hace poco me hablaron de tu pasión por escribir y me gustaria que me hicieras llegar tus trabajos.
un abrazo.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola soy nieta de Jesús conocido como el palomo cuñado de Gonzalo el chistera me gustaria saber si todavia nos queda algo de familia mi bisabuela se llamaba Amada si alguien sabe algo ponerlo en esta página, un saludo desde Gijón.