Reviendo las fotos de Alhambra, (mi pueblo), me ha sorprendido ver las ruibas del lavadero, y mas aún, al ver a una persona que manda su correo eletronico para que alguien le dé alguna información.No sé si lo que yo le diga le ayudará en algo: La obra fué ejecutada sobre el año 54 o 55. En esta época era el alcalde, don federico que por suvez, tambien era el veterinario del pueblo.
El señor Loreto Garrido era uno de los concejales del ayuntamiento, delcual yo era muy conocido y ademas, novio de ... (ver texto completo)
Quiero entrar en contacto con mi sobrino Domingo Gomez Jimenez, hijo de mi hermana rosa y de Jesús, naturales de Alhambra.Un abrazo para mis primos Tomas
Gomez, y Dominga, todos residentes en Valenci). Si algún alhambreño residente en Valenci lee este recado, si tiene algún contacto con él, le agradeceria si le dijera que estoy procurandolo.
Saludos para todos los alhambreños valenciano.

Mi correo eletronico está con mi sobrino Arcadio, en Madrid
Luis Jiménez, desde Brasil.
Hola bolañegos, que tal?, de romería ...
Invito a todo el mundo que lo desee a visitar la romería dela Virgen del Monte, es la caña de España, je je , Verdad bolañegos? A pasadlo muy bien un saluda para todos.
Las comparaciones son odiosas, vamos a dejarnos de críticas a nadie y a dejar hacer a cada uno lo suyo. Nosotros no nos creemos nada, hay bandas mejores que la nuestra, pero los hechos son evidentes. Ah, para todos aquellos que les guste hacer comparaciones, el próximo día 17 de junio hay un encuentro de bandas en Membrilla donde actuarán la Banda de la Solana, la BMVE y AMMEC, así que si quereis comparar acercaros a escuchar "El barberillo de Lavapiés" "Jesulín de Ubrique" o "Temple" o las obras ... (ver texto completo)
Si su nombre les suena a árabe no se engañan, aunque sería poco mérito y alejado de la verdadera historia pensar que Alhambra nació entonces.
Sus hojas son de tamaño grande, de suaves formas y color verde oscuro. Las flores son elegantes, estilizadas, bastante grandes.
Soy un solanaero, que estoy en tierras palentinas, un poco triste, porque aquí hace menos calorcito que allí, pero me gustaría que la fiesta del pueblo no fuera el 25 de julio, porque hace tanto calor que agobia. Tomad nota solaneros, que os quiero mucho.
Una vergüenza que hayan quitado la fuente.Seguro que estará echando agua en la finca o el chalet de alguno que dio la orden de quitarla.Y lo de los árboles no tiene ni palabras, eso se puede calificar de terrorismo ecológico.Una plaza tan hermosa y ahora da pena.
Firmado:Un madrileño que se quedó perplejo al ver tamaña barbaridad.
PD:Si el señor alcalde se quería comparar a su ex-homólogo álvarez del Manzano, exalcalde de Madrid, lo está consiguiendo con ese experpento de obra.
Hola otra vez! Solo queria decir esta vez que a pesar de todos los comentarios que se escuchan por ahi yo me siento super orgullosa de pertenecer a esta hermandad y sacar a esta virgen en hombros, ya que me quede alucinada con los buenos sentimientos del presidente y componentes de la junta, sentimientos bonitos hacia nuestra hermnandad y nunca de critiqueos ni rencores hacia otras hermandades, como hay alguna que otra que se dedica parece nada mas que a poner verdes a las demas.

Me quedo con ... (ver texto completo)
Hola gente que tal, no soy de la solana, pero e estado y me encanta, soy de un pueblo de avila(candeleda)una de mis hermanas vivio alli un tiempo y ahora vive uno de mis hermanos, Jesus, con su mujer, Elma, y sus dos hijos, Jesus y Adrian, les quiero mucho y no puedo verlos tanto como quisiera pero estoy muy agradecido a lLa Solana por el buen trato que ellos estan recibiendo de vosotros, los solaneros.Teneis un pueblo precioso.Gracias.Pablo.
Chavales, no discutais; pues mientras algunos de vosotros estabais contando lo que os juntabais para el botellón. Los chavales franceses estaban protestando por los contratos basura, que seguro son bastante mejor que los que os esperan a vosotros. Pensad que sois vosotros los que teneis que defenderos pues de los políticos de antes y de los de ahora podeis esperar poco. Verbigracia. MARBELLA.
ANIMO Y ADELANTE.
Ola soy borja que ganas para ir al pueblo para ver amis primos "los de pachin" y a juan que bonito es el pueblo os invito ake venga is
De parte de borja el madrileño.
.que viva la virgen del monte !
Pasé allí una buena temporada, me encantó est bonito pueblo, donde via una gente marabillosa, y a unos chicos muy guapos... Recuerdo a... No me acuerdo bien de su nombre, .. Creo que era Vicente.. Estudiaba en una base militar de Zaragoza... Alguien sabe algo de el?
La banda de cornetas y tambores de san juan es la mejor que aiaber si me mete le presidente firmado: de parte de su primo el chikitillo.