Es que AMMEC va a cambiar de director¿?
Soy una alhambreña , este año la procesion de Viernes Santo , sobretodo el encuentro en la puerta de la Iglesia de Jesus y la Virgen, nos emociono a mas de uno.
Un beso a todos.
Hola soy una Alcubillera , me llamo Ana naci en Valdepeñas os mando un saludo a tos apuntaros a las fiestas.
Soy nieta de Alfonso Rocha, que falleció en Abril.
Mi abuelo amaba su tierra con locura, y pese a que tuvo que emigrar a la zona de Alicante, en Altea, por trabajo, su sueño siempre fué volver a su pueblo y poder vivir con su familia allí, haciendo lo que le gustaba:cazar, cantar flamenco y escucharlo, hablar con sus amigos y vecinos, disfrutar de sus raices, de los colores, sabores y aire de su pueblo.
Mi abuela Isabel lo echa muchísimo de menos, imaginaros 69 años junticos y ahora se ha quedado ... (ver texto completo)
HOLA! soy una profesora de flauta travesera de otro pueblo de Ciudad Real. Sólo quería saber si disponeis en Membrilla de escuela de música. Agradecería que alguien me consiguiese la dirección de la misma para poder enviar mi currículum. Muchas gracias.
Bolaños es un gran pueblo, yo que soy de allí me lleno la boca de bolaños por donde voy, aun que no vivo en esa preciosa localidad, sí me gustaría exponer mi punto de vista en relacion con las ferias y fiestas del cristo de la columna, que el lugar donde se ubica actualmente el ferial, es un sitio muy bueno, por cuanto puede expansionarse en todo y por todo, acondicionarlo e incluso el mercadillo ubicarlo en dicho recinto, de todas formas la gente va al parque los domingos y festivos y siempre que ... (ver texto completo)
Próxima presentación de LA GRAN NOVELA "El embrujo de Alhambra"
Será en las fiestas patronales de Alhambra en el mes de agosto.
Hola soy una chica de 19 años de la provincia de Guadalajara. Hace unos años empecé con los bolillos pero con los estudios lo tuve que dejar, me gustaría que si alguien tiene un poco de tiempo me escribiese al correo aicitelca@hotmail.com y me volviese a explicar los diferentes tipos de puntos y como se hacen, ya que aunque tengo revistas no me aclaro. Gracias y un saludo.
Santo Niño de Atocha, te pido por mis hijos: David, Estrella y Angel. Te por su bienestar, por su salud. Orientalos y alejalos del mal. Cuidalos y amalos, como ellos aman a Dios. De antemano GRACIAS por tus bendiciones. Con amor, desde Mazatlan Mexico.
Que cambien esa foto ya que china ya a akabao la casa.
Me parece que no no no no
[googlebarvip= 1].
Atencion, Atencion:

Alguien de La Solana podria decirme si hay algun grupo motero en el pueblo y si por casualidad celebran alguna reunion motera?

Fd: Maximo Decimo Meridio.
[GoogleBarVIP= 1].
Santo niño de atocha, aquí estoy frente a tí, esperando que me hagas un milagropor favor escucha mis suplicas, tu sabes mi niño cuanto te necesito por lo que estoy´pasando me siento tan desesperada no se que voy a hacer si tu no me ayudas por favor te estaré siempre muy agradecida y deme su santa bendición y cubrenos con tu manto santísimo a todos nosotros que necesitamos tanto de tí amén. Hasta pronto Josefina.
-Construir grandes presas y diques y enormes planes hidrológicos
> para desviar el agua de las zonas abundantes a las zonas
> semidesérticas.
>
> -Provocar precipitaciones de agua en zonas concretas para paliar
Las
> sequías.
>
> -Luchar contra huracanes y tifones.
>
> Estos son parches de cemento, yoduro de plata, o lo que sea. Si
El
> clima está desviado es porque nosotros lo hemos desviado. Ahora
No
> vamos a luchar contra la naturaleza, que es inocente, no vamos ... (ver texto completo)
La naturaleza es sabia e inteligente, y el ser
Humano debe de darse cuenta de que él, como ser natural que es,
También es sabio e inteligente. Y esta sabiduría no consiste en
Hacer lo que queramos, sino en hacer lo que debamos. Debemos de
Conocer la naturaleza, conocernos a nosotros mismos, y quizás dar el
Salto e intentar conocer.