Hola solo tengo 8 años pero se como se siente una persona cuando pierde a un ser querido, por que yo lo e perdido. Solo que esa persona no me conoce ni yo a ella tampoco, y le pido a la virgen de peñarroya que le cide muy bien porque se que fue buena persona. Soy solanera y estoy muy contenta de este pueblo tan vonito. Aunque la virgen de peñarroya save de quien ablo os lo voy a decir, es: mi abuela llamada josefa y se murio con 54 años muy joven.

Noelia Romero Moreno Arrones. C/mendez nuñez. ... (ver texto completo)
Soy de bolaños, me encantaba mi pueblo porque podias salir a la calle sin miedo y hasta dejarte la puerta abierta si tenias que ir a sacar la basura a la esquina. La plaza era un sitio de reunión de gente de bolaños, y podias pasar tranquilamente por ella sin que te avergonzaran sin insultos como:¿Cuanto cobras española?, y sin tener que volver la vista a atras porque alguien te persigue. Lo dicho me gustaba mucho mi pueblo, ahora somos la vergüenza de la provincia, esto es la capital de Ecuador, ... (ver texto completo)
Hola Felices Fiestas a todos. Quiero contestar a ese que dice mas abajo que viven mejor marcha que mucha gente de fuera... Para empezar te digo que no sabes lo que dices y que te queda musisimo por ver, posiblemente todavia no conozcas la marcha. Yo he hecho bastantes maitines y desde luego que estan muy bien, pero no me vengas con que allí la marcha es mejor que la de fuera, pro que sabes que no es asi. Te pongo un ejemplo, alli por los años 80 en el pueblo no encontrabas un mini de cerveza por ... (ver texto completo)
¡Hola Membris! No estoy perdida el perdido es el ordenador que se changó el Windows, y no me olvido de vosotros, es que todo lleva su tiempo.

Espero que la Navidad fuera buena, y que el año nuevo sea mejor si cabe.

Besos para todos los Membrillatos.Desde Barcelona Jean.
Un saludo para la solana que mis amigos y yo la queremos mucho de andres magdaleno moreno.
"el embrujo de alhambra" gracias a su autora Maria villamayor por escribirlo.
Eso si alcalde que manzanares es mui grande y bonito aber si ponen un buen cine y no tenemos que slir fuera para verlas peliculas un saludo de una manzanareña.
Manzanares es mi pueblo y es el mejor sobre todo las fiestas donde astuan las chicas de el grupo de danza y vailes ANA BEATRIZ.
! Hola, bazan soy del viso, voy con frecuencia a bazan, es un pueblo que tiene un encanto especial para mï.Es un pueblo muy tranquilo y bonito para descansar, tengo un amigo que tiene dos casas rurales.
Viva el chato y viva bazan.
Hola Cool. El que firma como "yo mismo" no confunde el termino Cool con Colt, sino que dice que Cool recuerda a Colt, no que Cool sea la marca de revolves. Que pases felices fiestas y tengs una buena entrada y salida de año.
Viva la solana!!! es el pueblo mas bonito de castilla la mancha!!! saludos desde barcelona.
Pero si el problema que tenemos en Bolaños no es el que no tengamos ideas, iniciativas o carencias, que las tenemos y muchas, se trata de que quien las tiene que tener, que es/son la persona/s que nos gobierna/no, no las tiene, al igual que no tiene el Ayuntamiento ni un euro porque tiene una deuda de muchos cientos de millones, al igual que no tiene suelo en propiedad, al igual que nos estamos quedando atrás, y todo se debe a que las cosas no se han hecho bien y si no a la vista está.
El problema ... (ver texto completo)
Quisiera dirigirme a ese personaje que firma como "yo mismo". Ni soy político ni constructor y mucho menos corrupto. ¿Y tú, qué eres? Ignorante quizás por confundir el término cool con la legendaria marca de revolveres COLT. Creo que tú solito te calificas, pero eso es algo que tendrá que pasar mucho tiempo para que te des cuenta.

COOL.
Ya se han pasado los maitines!
Este pueblo es el mejor del mundo, sera pequeño pero vivimos la marcha mejor que mucha de gente de fuera.
Vamos que todavia queda nochevieja!jejejej
Adiós. Viva torrenueva.
[googlebarvip= 33].
Gracias niño, por dejarme licido y ciego, gracias ati escribo en bralei, orque , porque como dios a lot le puso pruebas de fe pero no importa aun asi te quiero.