He estado hace poco en alcala de henares y vivo en la solana y me cojieron para salir de personaje secundaria de los que salen por detras en un bar comiendo el bar se llama taberna el bedel en la serie de cuentame como paso espero que me veais todos.
Aqui nos haria falta otro Caudillo que limpiara toda la mugre que hay en España, que mire a la derecha, y nos ponga a todos bien firmes... jeje
[GoogleBarVIP= 2].
Viva franco! arriva españa!!! y que viva tambien nuestro futuro presidente de. Mariano rajoy.
[googlebarvip= 2].
Cuando yo era nuevo la mejor cancion de bakalao que habia era esa que decia.de put madre, de put madre me gusta la paella para ti y para ella. Como molaba leche.
Los iluminaos son los mejores del cristo , los mas guapos y la mejor peña
Sisisisisisisisisisisisis.
Soy feliz desde que kedé con ese chico y me robó el corazón. Este domingo a su pueblo. Bien!!!
Hola, este mensaje va dirigido a la chica de zaragoza, la que escribio el comentario sobre los veranos que pasaba en daimiel con su familia.
Te voy a dar una pista yo soy una de tu familia de aqui de daimiel.
Si quieres saber quien soy mandame un e-mail a esta direccion.
Miriamgarcia87@hotmail.com, espero tu mensaje. Un saludo.
Concejala, que malos son los socialistas, no? y ahora que te van a soltar la pela para mantener en pie La Venta de Borondo van a ser un poquito mejores?, y porque no te dieron los tuyos (los buenos)ni un duro cuando estuvieron en el poder? estamos apañaos con estos personajillos, así nos va, con gente tan preparada para ejercer un cargo público en el ayuntamiento, irrisorio, esto es irrisorio.
Santo niño de atocha de bondad y ternura me encuentro en santo domingo y me nacio una sobrinita en boston pero ha nacido con mucho problema de salud y hay que hacerle una tranfucion de sangre y su madre y mi hermano estan muy preocupado hacerme un milagro con esta niñita por favor ten piedad de esa criatura libre de pecado dale su salud protegela y bendicela gracia por tu respuesta alberto sanchez republica dominicana.
Vaya vaya, los Alpes. Eso sí que me pone los dientes largos. Aprovecha y esquía allí todo lo que puedas porque de momento La Pinilla más que una estación de esquí, parece el mismisimo Rally Dakar por la cantidad de obstaculos y trampas que tienen las pistas. Cuamdo no eran las piedras sueltas, eran las calvas de tierra. Luego también estaba la parte final de la pista del retorno con nieve tan sumamente paposa que había sitios en los que te quedabas literalmente clavado. Como no me voy a olvidar de ... (ver texto completo)
¡ Pan tostao! ¡ Pero muy guisao! Y a correr y saltar barandillas se ha dicho. Es más valiente el que las salta que el que se cuela por sus escuadras. Cuando nos cansamos decimos: a saltar los bancos de la plaza. Y uno tras otro y una fila tras de otra saltamos todos los bancos.

Sudorosos descansamos un rato. El mínimo que nos permite recobrar el resuello (el aliento). Alguien dice: a policias y ladrones. Y los dos más grandes echan pies y eligen. Otra vez a correr. Choque desesperado con alguna ... (ver texto completo)
Estamos contactando con productoras de cine para llevar ala gran pantalla la novela el "embrujo de alhambra".
Soy una chica que conoce a gente de la solana de cursos hechos en ciudad real, he perdido el contacto ya que no llegué a poseer sus números de teléfono y nosé el porque.
Yo estube con una chica de la solana haciendo un curso, se llama julia debe tener 26 o 27 más o menos, es delgadita le gusta vestir muy bien, y el rosa le encanta para vestir, creo que estubo o está trabajando de camarera o ha estado en varios sitios trabajando de esto
No losé.
Es morena y pelo lacio, ( al menos cuando yo la conoci ... (ver texto completo)
Santa Lucia es una compañia de Seguros que contrata entre otros seguros de defuncion, la compañia debe de tener un contrato con una funeraria para que le realize los servicios funerarios.
La situacion que hay en Torrenueva es que actualmente Santa Lucia no tiene ningun acuerdo con la Funeraria y el Tanatorio para realizar los servicios, por lo esta incumpliendo el contrato que tiene con sus asegurados, ya que tienen que ser los familiares quienes contraten con la funeraria, pagar la factura y despues ... (ver texto completo)
Alguien me puede informar de que problema hay entre Santa Lucia y los servicios funerarios?