La verdad es que cada vez está peor el pueblo, tanto lo están dejando irse a pique, que cuando quieran levantarlo va a ser muy difícil. A ver si esto da un cambio, entra otro gobierno y da un vuelco al devenir de las cosas, porque es de vergënza. Acordaros de una cosa cuando llegue la Semana Cultural que seguro dará la casualidad de caer en vísperas de las elecciones, hecharán la casa por la ventana y derrocharán a manos llenas para llenar el buche y el gaznate a unos cuantos que solo les importa ... (ver texto completo)