Bonito retablo , pintado por nuestro paisano don Julián Campos , catedrático de bellas artes, buen pintor desde hace años del arte sacro, pero como dice el dicho” nadie es profeta en su tierra” tiene verdaderas maravillas, religiosas, personajes de nuestro pueblo, etc.lamentable pero como en otras tantas facetas en nuestro pueblo no valoramos y fomentamos lo poco que tenemos , no es el caso de Gregorio Prieto en Valdepeñas, Antonio López en Tomelloso pues sus paisanos con ellos presumen y enriquecen ... (ver texto completo)
Hola, quisiera que alguien de los que escribis en este foro me explicara en que consiste eso de "los mayos" ya que nunca he estado.He oido hablar mucho de que se pintan paredes y 2 noches va gente cantando con gitarras.¿que noches son esas?.Espero que alguien me pueda informar.Gracias.
Hombre, pues el PP seguramente no hace muchos cambios, ya que con lo que hay no les va muy mal, aunque ya es hora de que hagan algun cambio y que dejen paso a las nuevas juventudes y así pueden disfrutar del excedente de tesoreria que hay en el Excelentísimo ayutamiento de Torrenueva. En cuanto al PSOE creo que en primer lugar va una mujer, casa que esta bastante bien, ya es hora de que las mujeres se abran paso en eñ mundo político de Torrenueva.
[GoogleBarVIP= 2].
Pues yo creo que lo del himno de la alegria estovo muy pero que muy bien. Supongo que como todo, habra gente a la que no le gusto pero la mayoria de las criticas que he escuchado sobre eso son buenas.Y con respecto a las invenciones del señor gustavo a mi de momento me estan pareciendo de maravilla, repito, de momento...
Me dá pena pensar que haya gente capaz de votar a los INDEPENDIENTES, cuando son personas que están jugando con el electorado presentando carteles en negro para despertar la curiosidad sin querer dar la cara. Cuando nos presenten el rostro puede que nos llevemos la sorpresa de que algunos tienen el carnet del PP en sus carteras y que es inconcebible que jueguen (por ser protagonistas) con sus ideales de toda la vida y con los ideales que han caracterizado a sus padres. Ellos deben saber que favorecen ... (ver texto completo)
Vivan los iluminaos ( que viene el san marcos )
[googlebarvip= 1].
Que si el PP de Bolaños está totalmente desfasado, que si son unos analfabetos algunos de los que van, que si no han hecho nada en los últimos 20 años, que Daniel ha sido un pésimo alcalde, que si el PSOE se ha equivocado en estructurar la lista, que alguno/s de atras deberían de ir alante y viceversa, que eso le va a afectar a Eduardo del Valle, bien, pues como todo eso es totalmente cierto yo votaré a los INDEPENDIENTES, que al parecer no han cometido hasta el momento fallos clamorosos como los ... (ver texto completo)
No os comais la cabecita. En Bolaños, jamas, pero que jamas van a ganar los socialistas, lleven de alcalde a quien lleven, porque Bolaños es un pueblo de derechas.
Y si, Eduardo seria un buen alcalde, es una persona preparada y con contactos, ¿pero la gente que lleva? ¿tambien lo es?.
Ademas, votar a Eduardo acarrea meter a los socialistas en el ayuntamiento.
¡Menudo peligro!!!
Esta banda no es lo mismo sin emilio de director que lo sepais.
¿tengo una pregunta para usted? alguien sabe las listas para las elecciones municipales.
[GoogleBarVIP= 31].
Con que te refieres a junta que nada tiene que ver con la banda.
Es evidente que quien quita los mensajes es porque se dan por aludidos.
¡vaya borrico! que han coloado, se habran quedado a gusto. ¡que mal gusto!
JA, JA, JA, ... Llevas razón no habrá otro alcalde tan NEFASTO como él. Hay que quitarse la venda de los ojos y mirar más alla de las fronteras de Bolaños, hemos perdido el tren del progreso, el pueblo lleva sin avanzar muchos años. Pensar un poco, en que hemos evolucionado en los últimos 20 años. De que nos podemos sentir orgullosos los Bolañegos... De parques, recinto ferial, cultura, instalaciones deportivas, asistencia medica, colegios, fiestas, agua, seguridad, actividades culturales ... PENSAR ... (ver texto completo)
Necesita mas detalles del manantial.
¿Porqué habeis quitado mi comentario del intento de obicot del sr. Alcalde y delfino a una charla de violencia de género en el salón de los silos de san antón en la semana de la mujer por considerarlo "campaña electoral?

Quien lo hago que se meta el dedo en el c...
[GoogleBarVIP= 3].