El comentario anterior es por un mensaje que decía que La Caminera está en el termino de La Torre, y daba a entender que Torrenueva no iba a tener ningún beneficio.
Por donde pasará la genta para ir al hotel, ¿por la Torre de Juan Abad?
¿De donde comprará muchas de las cosas el hotel? Como butano, carne, bebidas, sabanas .
Cuando gente del hotel quiera prensa, ¿la comprarán en La Torre?
Cuando necesite algún coche combustible ¿Se irá a la gasolinera de La Torre?
Cuando quieran salir del hotel ¿Se irán a Bares de La Torre?
Si necesitan recargar algún movil ¿Se irán a La Torre?
El pan por supuesto ¿lo comprarán en la panaderia de La Torre?
Y mas, y mas ... (ver texto completo)
Yo soy nieta de Carmen y Pio o Cayetano como también era llamado.Vivían en este pueblo en la última casa de la izquierda camino a los caños, e ivamos en veranos y en las fiestras patronales del pueblo, sobre todo para la precesión del santo San Lorenzo el 9 de agosto. Para mí, es un pueblo precioso con un encanto espectacular situado al plena sierra dotándolo de un paisaje único y muy bonito de recordar.
Si, esta bandera sera anticonstitucional pero tambien es la que sacan los Catalanes y tambien es anticonstitucional lo que hacen los Vascos en sus ayuntamientos que no ponen la bandera de su pais, que no es otro que no sea España(ilusos se creesn que tiene su pais)asi que recriminais hay tantas cosas, lo que pasa que en los tiempos en que vivimos esta mal visto ser Español y yo soy español hasta la medula ¡¡ viva España!!
Mucho hablar de la finca de la Caminera, pero mirando el mapa, se ve que no es del termino municipal de Torrenueva, sino del de la Torre de Juan Abad.
No se que benificio podrá traer a Torrenueva, pero si sabemos que los impuestos iran a la Torre.
Hola saludos a el mejor pueblo de españa.
Ni a ti limpiarte el trasero con ella.
Dios santo y bendito que ven mis ojos.TE FELICITO KEKO hay que tener muchos y muy grandes para poner esto aqui gracias pin pin por tu recomendación, que eres un pin pin que no se te olvide.
Engáños. No te referiras a:
- Filesa
- AVE
- Roldan
- Hermano de Alfonso Guerra
- Mariano Rubio
- GAL
- Enchufes también y sino vete a la Universidad, Diputación, Junta de Comunidades
- Expo de Sevilla
- MONOPOLIO Informativo (Medios dados a Polanco como agradecimiento por ayudarles a ganar las elecciones, ¿donde estará el suicida que aunciaba la cadena ser el 12 de MArzo?)

Venga Ch vete a Cataluña que a partir de ahora se va a vivir mejor que aqui gracias a tus dirigentes. Es una vergüenza ... (ver texto completo)
San antón guardame el rabo!
Es muy tipico que cuando se les pilla a los Populares algunos de sus miles engaños, salen criticando al Psoe de lo mal que lo hacen. Si no teneis argumentos para defender de lo que se os acusa, admitir los errores y punto. Y si el ayuntamiento esta favoreciendo a sus "amiguetes" reconocelo y fuera. Y que no te siente mal la verdad. Pero venir ahora con el tema del terrorismo y de que no se respeta a las victimas esta un poquito fuera de lugar. Bien que hay que respetar a las muertos del terrorismo, ... (ver texto completo)
Asunto relacionado con el apellido Budiel: Actualmente existe una persona que se llama Vicente Carrero Budiel que tiene 75 años y reside en Torrenueva. Su madre de Vicente se llamaba Teodora Budiel y el padre de esta vino emigrando siendo un niño. Este hombre lo metieron de monaguillo en la iglesia y de ahí viene el apodo de "monago", solo sabemos que vino solo de niño. No sabemos si el apellido Budiel de esta familia tiene algo que ver con la familia de Jacqueline.
Segun Vicente Carrero Budiel ... (ver texto completo)
Hola torrenueva que tal?¿?¿?¿¿? ya mismo la borrica que bien!
Que te lo cuente Inocencio que parece que todo lo sabe. Ojalá tuvieramos a ZP de Alcalde: Tendríamos un barrio llamado Cataluña donde habría gente pudiente que serían beneficiados por el gobierno, pero sin embargo habría otros barrios llamados Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía que siendo lo que lo votan se verían discriminados.

Sin contar que mantendría dialogos con los malos del pueblo para intentar convencerlos de que a partir de ahora se portaran bien y que el olvidaría todas las ... (ver texto completo)
Hola paisanos, me llamo Angel Balbuena y naci en este pueblo aunque de pequeño mis padres se trasladaron a Valencia, hace cuarenta años; hoy todavia me queda un tio y una tia hay, ya muy mayores, mis primos estan cada uno por su lado y repartidos por España. El motivo de escribir es por que recuerdo que mi madre de vez encuando hacia un dulce con una masa que envolvia en unas cañas y despues los freia en aceite, creo que los llamaba barquillos, pues bien mi madre al igual que mi padre ya han fallecido ... (ver texto completo)