Hola, estoy buscando a una chica de Bazán que se llama Nines, supongo que la conocerán porque es un pueblo pequeño. La conocí en Jaén mientras estudiábamos la carrera y la verdad es que me hace ilusión volver a saber de ella.
Mi correo es pauladelsur_29@hotmail.com.

Muchas gracias!
Me asombro al pensar en el gamberrismo que existe en Torrenueva, es que ya no hay educación ni respeto a las cosas publicas.
!hola! mi apellido tambien es bazan, y lo que he podido descubrir sobre el es que:
Proviene del valle de baztan (pirineo navarro).
Aaaa y si no sabeis quien a sido el que a roto las lunas etc de las maquinarias a sido ANGELILLO elde consola.
Por favor enberde mandar a pelillos podian mandar a un GUARDIA CIVIL para que no rompan los columpios ni la pista y los niños jueguen en los columpios y en la pista tranquilos sin encontrarse preservativos, geringuillas ni cristales.
Hola a todos, acabo de llegar de pasar unos días estupendos en el pueblo, hacia muchos años que no habia estado en las fiestas, debo reconocer que no ha habido mucha gente, la juventud se va al "chiringuito", pero es lógico, cuando nosotros eramos más jóvenes, y por supuesto, no me considero mayor, nos encantaba perdernos en la carretera, ya sabeis, siempre lejos de las miradas de los curiosos, jajaj, lo he pasado de maravilla, y el año que viene si Dios quiere me gustaria repetirlo. VIVA SAN LORENZO.
Hola, queria hacer un comentario respecto al arreglo de la call Constitución. Me parece que lo están dejando muy bien, en cuanto a la baldosa tiene pinta de ser escuridiza asique no quiero ni pensar que va a ser eso en pleno invierno con los hielos. Va a ser una pista de hielo!!Pero lo dicho, la calle está quedando muy bien, que conste.Gracias.
Soy un viseño en sevilla y me acuerdo mucho de mi pueblo, pero cada ves que voy lo veo que va a menos , quien tiene la culpa de eso?

Un viseño.
Es una foto curiosa y me gusta mucho el detalle de la cigüeña aunque me da un poco de pena que esté en un estado tan deteriorado el Palacio.
¡Vaya plaza que iba a quedar! si Pillin vende la casa de Cesareo al ayuntamiento, que fiestas mas espaciosas, ya se queda pequeña esa plaza...
Se comenta que la plaza deberia ampliarse, y no estaria mal que la casa de Cesareo, Pillin hiciera un esfuerzo y la vendiera al ayuntamiento, antes de llegar a la expropiación, seria fabulosa para las fiestas.
Alejandro, ahí has tenido a parte de tu familia, no los conozco mucho, pero me lo dijeron.
No han estado mal las fiestas, aunque creo que habia menos gente de la esperada, o tal vez sea el Chiringuito del Chato que se lleva a toda la juventud. Antes esto no ocurría, todos estabamos en la plaza y habia mas ambiente.
Acabo de llegar del pueblo, y bueno, ya veo que no te desenganchas, bueno, un saludo y seguro que nos vemos el próximo año...
Cuando nos va a llevar el alcalde a ver su finca de jaén?
En esta casa nací yo.
Entonces: c/ Onésimo Redondo, noº 21.
Calle empedrada, como casi todas las del pueblo por entonces.
Alguna que otra galera "aparcada"
Pilar "de Pena", Domingo el lechero, José, "la Santa", Dámasa, Ramón "Asusta", Don Ramón (su hermana y hermano), "Calobo", "Jacin", la "Franca"(¡qué fotógrafa¡) y muchos vecinos más, ...
En otra ocasión os detallaré su distribución y usos.
Me falta la casa de Don Antonio (el Párroco), el surtidor manual del "Pando",
La farola con basamento en el centro y el adoquinado; el bar de "el Gordo", el despacho de carne de "Cabeza banqueta", ... despés, el quiosco de Félix, etc.
Y por supuesto, el mercado diario (Plaza por sus dos acepciones: centro neurálgico de la población y plaza de mercado)
Bueno, más que crítica urbanística tomármelo por la vía de la nostalgia, ...
Pero antes, era menos fea.
Un abrazo.
L.S.V. (Calzadeño).