Saludos a todos los carolineneses,os informo que ya se estan llevando a cabo los preparativos para la
Romeria de La
Virgen de la Cabeza 2004,asi que os animo a todos a que acompaneis a esta nueva Pro-Cofradia que esta viendo poco a poco recompensados sus esfuerzos gracias a la ayuda de todos vosotros.Otro ano mas acompanaremos a La Morenita en el encuentro con su
pueblo.GRACIAS A TODOS!!
Saludos desde
Italia.