Si no escribis nada interesante para que llenas la pagina de tonterias como tu mismo has dicho??, .
Que le pasa al chats.
Y si nos ponemos ha decir, lo de las pieles es otra.
Si no fuera de los colonos que repoblaron andalucia no existiria la Carolina. Por culpa de la politica y la religion hay gerra en el mundo.No mas moros en españa parece el año 1300.Navas de tolosa.
Hola a todos, una pregunta:¿Porqué os quejais tanto?menos internet y mas hablar a la cara y si no poned vuestros nombres!!!
Saludos aDespués de los dos puntos no se escribe con mayùscula, es cierto.Salvo que lo que se escriba sea una citaciòno, que es lo que hice yo.Solo me limité a "copiar y colar" algo que ya estaba escrito en otro lugar de este foro.Con eso queria llamaros la atencion sobre el hecho, de que un foro es un lugar donde traer y debatir sobre ideas o problemas de actualidad en nuestro pueblo.No es un sitio para enviarse mensajitos personales del estilo a los que hacia alusiòno.
¿Està claro?
Para enviar ... (ver texto completo)
Después de los dos puntos no se escribe con mayùscula, es cierto.Salvo que lo que se escriba sea una citaciòno, que es lo que hice yo.Solo me limité a "copiar y colar" algo que ya estaba escrito en otro lugar de este foro.Con eso queriallama.
Te has lucido, macho.
Que vaya poniendo los platos en la mesa.
Hola a todos.
Me gusta conocer foros como esté donde todo el mundo tiene la posibilidad de expresar sus opiniones. Si bien (y me refiero especialmente aquellos que se quejan de los problemas con el ayuntamiento de Vilches y su alcalde) todos tenéis la opción de las urnas, os recuerdo que cada cuatro años hay elecciones municipales para elegir alcalde. Pues bien, tendreis cuantas quejas querais, pero desde luego seguis votando siempre la misma opción y no dais la posibilidad a otro grupo político ... (ver texto completo)
Hola jacobo estas en todos lados adivinas quien soy ?
Un saludo a todos los carboneros y en especial a la finuchi.
He aprovechado que alguien ha dejado un ordenador con tiempo en los recreativos, para poneros cosas interesantes, pero se me acaba el tiempo y no tengo monedas...
Oye, Carolina, que tu tio te ha dicho que te valla muy bien con tu nuevo trabajo en galicia, que lo sepas.
Que alegría volver a ver a esa gente buena por el foro, un saludo os echaba de menos, aunque ultimamente yo tampoco entro mucho, pero de verdad y saludo grando para los tres: Niño, Niña y Almadeblues.
ELIOT.
No sabeis lo que quiere decir ahufinger, pues aguantaros...