Jo! que aburrido esta hoy esto, vamos socialistas lanzaros!!
Para el multineurona, como fin de la discusion, por lo menos de mi parte:

Yo no se si es que tu te crees que yo soy del ayuntamiento, o que como del PP o algo de eso, pero nada mas lejos de la realidad, por lo tanto, ni tu, ni Eduardo del Valle, ni nadie, va a venir a echarme a mi de ningun sitio, porque si este chico lo hace mal pagare las consecuencias tanto como tu, no mas y si va bien me aprovechare igual que tu.
Por otro lado yo solo que me he pegado la infla de reir, cuando un socialista ... (ver texto completo)
Yo creo que el problema de inmigrantes la solucion no la tiene que dar el que era el alcalde o el que va a ser ya que los que la tenemos que dar somos los bolañegos ya que nos quejamos de tenerlos pero no nos quejamos cuando nos sueltan el alquiler de casas que no se puede vivir en ellas pero somos unos peseteros, mira almagro con muy poquitos inmigrantes ¿por que? por que nadie les quiere alquilar, y este problema en todo caso lo deberia solucionar el gobierno ya que los sin papeles en algun sitio ... (ver texto completo)
Perdona si te has dado por aludido mononeurona, no ha sido mi intención insultarte, pero al igual que tú me has llamado manipulador, te llamo yo ignorante (pero de ignorar algo) Yo también salgo todos los días a trabajar fuera y tengo que salir sea quien sea el alcalde y soy libre para opinar lo que me de la gana y opino que las calles deben cambiar de nombre, respeto tus argumentos para que se mantengan dichos nombres, aunque no los comparta, sin necesidad de llamarte manipulador. Las cosas estan ... (ver texto completo)
Bueno, pues haber si el nuevo alcalde nos solucina eso, que creo que es una de las cosas que mas urgen en Bolaños, no?
A esa hija le quiero decir que muy bien que aunque los seres queridos no estan con nosotros siempre estarán aunque no sea fisicamente pero en espiritu si que estan presentes todos los dias de nuestra vida.

Animo y dentro de tu dolor piensa que ella nunca te querria ver asi.

UN BESO Y MUCHO ANIMO.
Pues nada ahora 4 años a la oposicion a trabajar duro y a rodearse de un grupo competente y con ideas nuevas y que cada uno aporte las suyas no que el señor alcalde todas y nadie le diga no asi no.
Y contestando a la ultima persona, ahora que hay?? una deuda no? los ingresos como tu dices llegaran? pero ahora mismo los hay?? NO VERDAD, PUES ENTONCES HAY DEUDA.

Un calzadeño.
Hola, soci ya te has cansado?
SIN COMENTARIOS, SIN COMENTARIOS, SIN COMENTARIOS.


Nunca ha habido inmigrantes y el trabajo del campo se ha hecho. Ademas, a los inmigrantes se les paga un jornal como al resto de las personas, y no solo eso, sino que ademas van siempre con sus derechos por delante y en cualquier momento te lo restriegan, cosa que a la gente del pueblo ni se le ocurre.
PARA TODAS LAS MADRES QUE ESTABAN Y YA NO ESTAN

Mi madre me dio la vida
Que buena o mala yo vivo
Mi madre me dio el cariño
Que yo tanto necesito.

¡ Que bonito es tener madre !
Y que bonito ha de ser
Una madre que aunque te pese
Siempre te va a querer.

Mi madre es estupenda
Es cariñosa y humana
Es frágil en su salud
Pero siempre es la más sana.

Es dura como una piedra
Y siempre me apoya en todo
¡ no me hagas sufrir ... (ver texto completo)
Las cosas son como son; Don Juan Jose es asi, se nace con ciertas caractericticas y la educacion las potencia, y que le vamos hacer de. Juan Jose no tiene la culpa de que Calzada entera le quiera, si si, toda Calzada, incluidos los despechados, porque ellos saben que no podran ser como el. Tampoco vale decirle a de. Juan Jose que continue asi; no, repito es como es, y todos le queremos, no tiene solucion.Por hacer una comparacion, de. Juan Jose es a Calzada, como Adolfo Suarez es a España;.
Muchas gracias.
Es muy bonito. Pero lo has escrito tú?.Si así es te felicito y te animo a que sigas escribiendo. Estaré pendiente de tu obra. Gracias.
LUNA
[GoogleBarVIP= 145].
Kiko animate la haz la auditoria para callar mucuas bocas asi todos entenderan cuales son las famosas deudas que dicen que tiene el ayuntamiento, , otra cosa no solo critica gente del psoe tambien critica gente del pp.todos por igus esto es un pais libre y se puede decir lo que se quiera.Solo espero que felix cumpla todo lo prometido y que ns nos olvide a todos que 30 años a estado gobernando en psoe y 16 kikio.
Estoy de acuerdo contigo, no tienen nada mas que leyes y derechos, y parece que son los dueños del pueblo. Da miedo de salir a la calles, porque no se ven nada mas que caras desconocidas, y ademas, constantemente hay robos, porque claro, tienen que comer y en algunas temporadas del año no hay mucho curro.
Aqui en bolaños, al inmigrante se le está pagando exactamente lo mismo que a cualquier jornalero, y el agricultor está pagando entre los 45 y 50 € por jornada, mas la seguridad social, salario muy superior al salario establecido, que estará en torno a los 40€.
El problema está en los inmigrantes sin papeles, que el gobierno los deja tener en nuestro pais, pero no los deja de trabajar, o mejor dicho, estan deseando pillar a un agricultor con gente sin papeles, para pasarlo por la piedra. Y esta gente ... (ver texto completo)