Referente a Discal 2000, el anterior alcalde lo que debió hacer fue informarlos en su día mejor de lo que lo hizo , y no dejarle todo a medio hacer a este de ahora, no trateis de dejarlo todo en tan buen lugar, ya que hablais decirlo bien, pese a quien le pese.
En cuanto al pleno del otro día informaros mejor. El anterior alcalde no lo convocó porque no tiene poder para ello actualmente. Preguntad si queréis a todos los trabajadores de Discal 2000 que asistieron al pleno y ya vereis como os explican bien el apoyo que han obtenido de Kiko. Fíjate, que les ha faltado nada para irse a Torralba. Mira si están contentos.
Eh tia que cambien la fecha de la Recia que en septiembre no mola. Tia que la cambién a julio que hara 40 grados de temperatura o a diciembre que sabremos seguro que hace frio y de paso que la peña ganadora tenga que montar el portal de belen. La tia esta tiene que ser de para chulo.
[GoogleBarVIP= 16].
Leyendo estos poemas quien no quiere ser campesino...
Ojala fuese tan idílico como lo expresa la poeta...
Anímense señores del foro y escriban algunas cosas que sepan sobre nuestros poetas locales...
A ver si alguien puede hacernos llegar un escrito del "tio cincuenta"... Al que conozco de oidas.. Y por lo visto fué otra mente avanzada para su tiempo... Y un magnifico poeta. Que pena que sea un gran desconocido para los jóvenes de hoy.. O si alguien puede escribir sobre "Fray Joaquín de la Jara ... (ver texto completo)
Mi pequeña aldea del mar. El monte verde, la brisa fresca, el acantilado azul y blanco de salitre. Mi casa de piedra y el humo de la leña húmeda. Mi vieja chaqueta de cien batallas.
No camines sobre el barro de la tempestad, transeúnte que transitas por mi calle. Que sobre tu corazón se apiñen las flores de un siglo de primaveras.
El caminante desaparece tras la cresta de la loma. El cielo se viste con su camisón cobalto de atardecer.
Ya descienden los copos de nieve de la cordillera. Mueren entre ... (ver texto completo)
Yo creo que a lo largo de estos 16 años habra habido gente con 24 años y carreras acabadas y no hemos dicho ni " muy", ahora en un mes, venga a pedir, a echar en cara todo, como si se trata de un juego de magía; dejemos que respiren un poco y que conozcan lo que "hay" y luego cuando pase tiempo pediremos cuentas.Que mal no lo hemos tomado el"cambio de personas".
Sisi me consta que 9 niños sean quedado sin plazas en la guarderia la nueva corporacion no tiene verguenza y encima meten alos ecuatoriano, que pasa que los ecuatorianos son mas que los calzadeños y encima van ablar con la loren y nada la loren dice que nose puede hacer nada pues valla representacion que tenemos madre mia atajo metirosos, si no trabajais bien veos y dejar a otros que trabajen.
El alcalde es un mentiroso respectio aque todos los niños tendrian una plaza en la guarderia pues ya a dejado a niños fuera ves ya seve el canbio jajajj que falso te tenemos que ver fuera.
Valverde estuvo extraordinario en el Pleno. Se los comió. Dijo que no le criticaba en ningún momento los sueldos ni los liberados (aunque si era un poquito precipitado), pero sí todo lo que habían manipulado en campaña respecto a los sueldos, y que ahora puestos ya a gobernar hemos comprobado su PRIMERA GRAN MENTIRA.
Por cierto, la intervención de PEPE AGUILAR, nuestro teniente alcalde, fue realmente flojísima y Eduardo bastante demagogo.No contestaron nada y desviaron el tema y la atención cuando se les recriminó su incumplimiento respecto a su promesa de no gastar ni un ero más con los liberados. ¡Qué pena cuando ahora comprobamos que se van a gastar más del doble!. ¡Bien Eduardo, bien empezamos.! ... (ver texto completo)
Que bien se nos da desviar la atención cuando no interesa eh, istas istas istas. Podeis decir lo que querais, que si no se asume la derrota, que si se menosprecia (por cierto decir la verdad no es menospreciar), pero habeis mentido, sí, sí, sí, sí, a ver si os entra en la cabeza y no salis por peteneras, habeis incumplido ya una promesa electoral. El dinerito os ha llevado a decir diego donde dije digo. Que nadie tergiverse nada, lo único que estoy diciendo es que se ha incumplido una promesa electoral al gastar más dinero en sueldos, cosa que se dijo que no se haría y que figuraba en el programa electoral. ... (ver texto completo)
Me parece que continuais haciendo lo que en campaña electoral, estais menospreciando a Eduardo y su equipo, y los 22 y demás. Estoy, de acuerdo, en que algunos deberian ser más prudentes, pues se pueden llevar un reves de aquí te espero. Fumando espero, porque se la van a llevar muy gorda.
Terry, tú no hagas caso y enciende cerilas.
Las cerillas huelen mal, pero prenden hogueras.
Hazme caso y enciende cerillas con tus periodicos viejos.
[GoogleBarVIP= 8].
Que pena penita pena, con lo buenos que somos y lo listos, que hemos dejado el Ayuntamiento como una patena de guay, que encima hemos currado como locos y le dejamos al psoe todito hecho, y ahora, pues eso, que se van a llevar los meritos, porque estamos en la oposición. Sinceramente creo que se han equivocado, el momento del panfletito no es ahora, o se hace antes para GANAR, o se hace despues, para ser oposición seria. Mi sensación es que seguimos llorando por las esquinas, la perdida del Ayuntamiento.
Que sorpresa con lo de los sueldos de los nuevos concejales liberados: más del doble que antes, después de haber estado criticando tanto a los anteriores. Y que no iban a gastar ni un euro más... Y que con los sueldos de Daniel y Miguel Angel pagaban a cinco... Pues como sea así todo lo que prometían en el programa... Podrán decir lo que quieran, dar las razones que quieran, pero lo único seguro a día de hoy es que han mentido en eso, porque no han cumplido lo que decían en el programa respecto a este punto. ... (ver texto completo)
No entiendo nada, aquí sólo se habla de utilizar la violencia, utilizar la inteligencia, los argumentos, el dialogo y dejar lo demás, que no lleva sino a complicar las cosas.