Toda la vida la gente de pueblo a emigrado a las grandes ciudades pero habra algun dia en la que la gente de las grandes ciudades emigren a los pueblos.
No se el porqué pero me encanta esta plaza, tendré que conocerla, aunque me pilla lejos poque soy de sevilla, pero no me importa ya de camino conoceré la Solana, que tengo muchas ganas, des de Carmona, un saludo.
Hola torreveños, yo soy un torreveño de sangre, ya que mi padre nacio alli y mi madre se crio alli.pero yo naci en valencia.un saludo para todo el pueblo y animar a toda la gente que entre en esta pagina que visite torrenueva.un saludo, jesus.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos!! salí de almuradiel hace algun tiempo. Desde entonces no he vuelto ni creo que lo haga. Como he leido aquí y estoy de acuerdo, no se puede generalizar con la gente... Pero por desgracia, si con el ambiente que se respira en el pueblo, mi filosofía de vive y deja vivir es el lado opuesto al vicio de la crítica. Pienso que para tener un criterio acertado hace falta haber nacido alli, por suerte he nacido con la educación para respetar a los demás, y por ello estoy opinando, creo, sin ... (ver texto completo)
Saludos a todos los de La Solana, de parte de mi , marido, que es oriundo de alli. Se llama de apellido Prieto, y es primo del "Caramba", si le conoceis dadle recuerdos de Juan Antonio.
Mirar soy la madrileña que escribio preguntando, yo me voy a vivir a ir a vivir alli porque me encanta tanto el pueblo como su gente. A quien no le guste pues mira... Y los que ganamos viviendo alli porque disfrutamos de ello? sinceramente me da exactamente igual lo que piensen gente como ésta que quizás ni conoce el pueblo, solo de oidas... Disfrutar, que yo de la gran ciudad me voy para alla y no lo cambio por nada del mundo. Un saludo a toda esa tierra y porsupuesto a su gente tan encantandora!
Hola a todos!!!
Viva el cristo y las shorbis!!!
Hos quiero nenas
Una shorbi que hecha de menos la compañia de sus amigas
No quiero olvidaros, ni separame de vosotras, no lo agais vosotras
Macu.
Perdone señor, pero los jovenes no tenemos culpa de nada de lo que le pase al pueblo, y ya que es tan valiente de decir que los jovenes tenemos la culpa, diga por que?
Y tenga una pokita mas de verguenza y no nos eche toda la culpa a los jovenes que alomejor usted tiene mas culpa
[GoogleBarVIP= 13].
Lo del campo de Cesped es política. Lo asigna la Junta de Comunidades o la diputación y por si no lo sabes a Castellar de Santiago le han concedido la subvención para poner el cesped Artifical al campo de futbol, pero ¿a qué no sabes donde estriba el problema? Que Castellar no tiene campo futbol.

Y para tu información en la diputación y en la Junta de Comunidades manda tu querido PSOE.

A parte creo que cuesta entre 35 y 50 millones de las antiguas pesetas.
Ola torrreveños, que viva el sporting, solo les falta un campo de cesped, pero con este alcalde creo que es imposible. Desde que a entrado no a echo nada mas que hundir el pueblo, haber si vuelve al poder el psoe y lo arregla todo porque esto es una verguenza.
Se está luciendo el ayuntamiento, no da una a derechas y eso ya es decir mucho, Bolaños necesita un cambio.
Un saludo para el pozo de la serna que es el mejor y a todos los poceños de parte de una solanera que le gusta mucho el pozo cada día más.
Estamospendientes de poner algo para la jente joven para el inbierno.
Porque no pasamos de esta persona y si no volvemos a contestale
Pues ya se cansara de escribir.A palabras necias oidos sordos.
Mira los pueblos tienen de especial muchas cosas, una de ellas y yo creo que de las mas importantes es que se conocen casi todos y forman una gran familia, cuando le pasa algo a alguno de ellos estan todos unidos no como en las ciudades que cada uno va a su bola.