Carlos, mis navidades tampoco han sido felices, hasta los 15 años digamos que las recibía con ilusión y esperanza... no se de qué pero no es que fuera plenamente feliz pero tenía juventud a todos mis seres queridos, después fueron y son fechas muy tristes en mi casa, por eso no adorno mi casa, y lo hago en el trabajo porque allí pareciera que el ambiente es más festivo.

Lo de reunirse las familias digamos en mi caso es una formalidad, he estado muchos años sin reunirme con familia ese día, me ... (ver texto completo)
jejejeje, si la familia es solamente los padres y los hijos hasta que fue afortunado, pues encuanto los tenia vivos los veia los 365 dias (quizás, para infelicidad de ellos, solamente algún dia o otro que no, jejeje)....

En casa era un poco triste porque los dos (mamá y papá) se ponian a recordar la familia distante... mi papá, aunque muy cachondo era muy sentimental.... la mamá, por el histórico familiar en la guerra civil, disimulaba los sentimientos... Para mi, los familiares (abuelos, tios ... (ver texto completo)
Mis recuerdos de navidad son muy tristes, si bien que cuando chiquillo siempre esperaba con mucha ansiedad a JESUS, no el del BELEN, pero mi padrino que tembién tiene el mismo nombre que del niño que cumple años en el dia 25...

Hoy ni el Jesus, que siempre llegaba con un regalo, lo puedo esperar para la navidad; él otro, nunca lo he visto, y tampoco me han invitado para su fiesta de cumple años (es posible que no tengan el numero de mi teléfono o no sepan la dirección de mi casa....).

Es una ... (ver texto completo)
Carlos, mis navidades tampoco han sido felices, hasta los 15 años digamos que las recibía con ilusión y esperanza... no se de qué pero no es que fuera plenamente feliz pero tenía juventud a todos mis seres queridos, después fueron y son fechas muy tristes en mi casa, por eso no adorno mi casa, y lo hago en el trabajo porque allí pareciera que el ambiente es más festivo.

Lo de reunirse las familias digamos en mi caso es una formalidad, he estado muchos años sin reunirme con familia ese día, me ... (ver texto completo)
Hola paisanos, juer nos queda todavía un mes para las navidades y ya tenemos los supermercados con los turrones, los adornos de navidad, los juguetes y la calles de Madrid con las luces, esperando a que un día bajen la palanca y hagan el encendido.

Que aburrimiento, cuando llega el 22 de Diciembre ya está de Navidad hasta el gorro. Yo me acuerdo cuando era niña que las navidades empezaban precisamente el día 22 de Diciembre, se encendían las pocas luces que había en Madrid ese día, y la gente ... (ver texto completo)
Mis recuerdos de navidad son muy tristes, si bien que cuando chiquillo siempre esperaba con mucha ansiedad a JESUS, no el del BELEN, pero mi padrino que tembién tiene el mismo nombre que del niño que cumple años en el dia 25...

Hoy ni el Jesus, que siempre llegaba con un regalo, lo puedo esperar para la navidad; él otro, nunca lo he visto, y tampoco me han invitado para su fiesta de cumple años (es posible que no tengan el numero de mi teléfono o no sepan la dirección de mi casa....).

Es una ... (ver texto completo)
Hola paisanos, juer nos queda todavía un mes para las navidades y ya tenemos los supermercados con los turrones, los adornos de navidad, los juguetes y la calles de Madrid con las luces, esperando a que un día bajen la palanca y hagan el encendido.

Que aburrimiento, cuando llega el 22 de Diciembre ya está de Navidad hasta el gorro. Yo me acuerdo cuando era niña que las navidades empezaban precisamente el día 22 de Diciembre, se encendían las pocas luces que había en Madrid ese día, y la gente ... (ver texto completo)
Pues ya sabes MªAngeles, que en el cuartel de mi corazón sigue necesitando una cantinera que sea hermosa....

Mi madre trabajo en la casa de una hija de la marquesa de Sardañola, por eso sabia poner la mesa con "tanta tonteria", jejejeje (EL CONOCIMIENTO SIEMPRE VALE LA PENA, NI QUE PAREZCA SER UNA TONTERIA.)

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Carlos Muchas gracias por tus amables palabras. Un saludo.
hola carlos solo quedamos nosotros españa esta sin letras y los horcajeños estan desaparecidos en combate espero k gane alonso el prosimo año espero un sobrino mio este haciendo casas o algo asi en brasil pues es arquitesto y ira a trabajar espero me digas este año quien ganara el concurso de escola du samba 2013 un abrazo lucio
De las ESCOLAS DE SAMBA decir quien va ganar, antes del carnaval, es lo mismo que adivinar el numero de la loteria... En São Paulo yo soy VAI VAI, no que me guste mucho el carnaval, pero es que esta ESCOLA es del barrio onde naci (BIXIGA, TAMBIEN CONOCIDO COMO BELA VISTA - BELLA VISTA): "QUEM NUNCA VIU O SABBA AMANHECER, VAI NO BIXIGA PRA VER, VAI NO BIXIGA..."

"QUIEN NUNCA HA VISTO EL SAMBA AMANECER, VA AL BIXIGA PA VER, VA AL BIXIGA..."

TU SOBRINO SE VA DAR BIEN POR AQUI, LA CONSTRUCION CIVIL ... (ver texto completo)
hola carlos solo quedamos nosotros españa esta sin letras y los horcajeños estan desaparecidos en combate espero k gane alonso el prosimo año espero un sobrino mio este haciendo casas o algo asi en brasil pues es arquitesto y ira a trabajar espero me digas este año quien ganara el concurso de escola du samba 2013 un abrazo lucio
Lo ke me parece vergonzoso es ke en el pueblo de almadenejos es ke arreglen la calle de la plaza de toros para ke paseen los guarros sueltos y haya calles sin arreglar y sin asfaltar desde hace años ya me da igual ke sea el psoe o pp el ke esta ahora mismo y el ke ha echo esa obra ahora mismo. Y ke la gente ke esta pagando sus contribuciones no tenga la calle arreglada y ke se valla la luz de lS farolas se apagen al empezar la noche. Y ke suba uno al ayuntamiento y los señores se pasen la pelota ... (ver texto completo)
hola a todos los horcajeños, sobre los cañas que estáis hablando de ellos en el horcajo vivía un hermano y una hermana manolo y pilar toda la familia se fueron del horcajo exceptuando a toto, lolo y la loli. Esta familia y yo éramos vecinos y estábamos casa con casa si quereis saber mas preguntar a ellos mismos puesto que la nieta de pilar entraba en este foro que es la hija de ramoncito espero que os sumeis que parece que estais dormidos que la crisis es financiera no de ideas. y tu que vives en ... (ver texto completo)
Lucio, sabes con quien se casó Antonio "Cosquine" (el hermano de Geronimo)?

La buena noticia es que el gobierno brasileño va facilitar la entrada de españoles en Brasil, tenian puesto algunas dificuldades por culta del gobierno anterior (ZP)....

MAÑANA QUIZÁS FIESTA PARA FERNANDO ALONSO DESDE SAN PABLO.....

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Señores que yo en mi casa no hay "tanta tontería" para comer o poner una mesa, pero verán ustedes yo soy nacida en un año en que las mujeres todavía teníamos que hacer "la mili" y si no teníamos la cartilla no podíamos trabajar, ni sacarnos el carnet de conducir y bueno a mi me tocó hacer de todo en "la mili" o "servicio social" que ese era su verdadero nombre.

Estuve un mes de cantinera en el instituto donde estudiaba preuniversitario, luego 10 días en el comedor de profesores y ahí es donde ... (ver texto completo)
Pues ya sabes MªAngeles, que en el cuartel de mi corazón sigue necesitando una cantinera que sea hermosa....

Mi madre trabajo en la casa de una hija de la marquesa de Sardañola, por eso sabia poner la mesa con "tanta tonteria", jejejeje (EL CONOCIMIENTO SIEMPRE VALE LA PENA, NI QUE PAREZCA SER UNA TONTERIA.)

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
jejejejeje, al fin de la lectura pierdo las ganas de comer......

MI MADRE SABIA HACER LO QUE DICES, PERO EN CASA LO MÁS SIMPLES: CUCHARA, CUCHILLO Y TENEDOR... CON LA PAELLA SEGUIAMOS LA TRADICIÓN VALENCIANA: SACARLA DEL FUEGO, PONERLA EN LA MESA, DEMARCAR CON UNA CUCHARA EL TERRITORIO Y ATACAR, jejejeje

Un abrazo a todos y buen fin de semana

Carlos Gimenez Coleto
Señores que yo en mi casa no hay "tanta tontería" para comer o poner una mesa, pero verán ustedes yo soy nacida en un año en que las mujeres todavía teníamos que hacer "la mili" y si no teníamos la cartilla no podíamos trabajar, ni sacarnos el carnet de conducir y bueno a mi me tocó hacer de todo en "la mili" o "servicio social" que ese era su verdadero nombre.

Estuve un mes de cantinera en el instituto donde estudiaba preuniversitario, luego 10 días en el comedor de profesores y ahí es donde ... (ver texto completo)
hola a todos los horcajeños, sobre los cañas que estáis hablando de ellos en el horcajo vivía un hermano y una hermana manolo y pilar toda la familia se fueron del horcajo exceptuando a toto, lolo y la loli. Esta familia y yo éramos vecinos y estábamos casa con casa si quereis saber mas preguntar a ellos mismos puesto que la nieta de pilar entraba en este foro que es la hija de ramoncito espero que os sumeis que parece que estais dormidos que la crisis es financiera no de ideas. y tu que vives en ... (ver texto completo)
Hola niño de Alcudia, eres hijo de la milagritos, el que quería ser torero?...
Yo soy el niño que vivía enfrente de la casa de tu abuela, que era mi yaya, tu madre mi segunda madre, tu abuelo y tu tío Vicente mis protectores, mis segundos padres, junto con el cabo Rafael. Los recuerdo con mucho cariño. Un año estuve a visitaros, por entonces tus padres tenían una panadería, puede que me recuerdes.
Un abrazo.
Sí, mi madre vendió pan durante muchos años. Yo soy el hermano mayor y estudié fuera, puede que sea por eso que no recuerdo tu visita. Me agrada que recuerdes así a mis abuelos y a mi tío. A mí, cada vez que paso por Brazatortas, se me encoge el corazón; pero al poco tiempo siento una gran tranquilidad, como si me hubiera vuelto a unir con todo lo que allí hubo y hay.

Un abrazo para todos los torteños.
hola teo si he estado buscando haber kien medaba la receta de la bufeña y me la ha dado mi cuñada filo la mujer de mi hermano el mayor a un k estoy seguro k mi cuñada a madora tambien la tiene como la de las morcillas k eran unas de las mehjores k se hacian por alli le daban un tok muy especial la a buela maria josefa la madre de mi cuñada estoy esperando k llegue mi hermana de sus vacaciones y kedar para hacer la bufeña ella tiene makina de picar por lo menos lo boy a intentar uy si k me gustaria ... (ver texto completo)
Ángela y Serafín:

Mi pensamiento y mi experiencia en la vida, me aconsejan que no debería meterme en vuestras discrepancias, pero mi cariño hacia ambos, y hacia el pueblo y sus pobladores, me lleva a pediros cordura y comportamiento como vosotros sabéis, más que muchos.

No en vano, me une parentesco a Ángela y a su marido, que es mi primo y amigo; y a Serafín como si de pariente se tratase.

Se descubre en vosotros tan buena fe en defender vuestras ideas, que las lleváis a términos cuasi ... (ver texto completo)