Jajaja, que pinta dios mio que pinta. jajajaja. Buen fin de semana.
clarooooo, la misma. Mi madre es Ana María Coleto Sánchez y mi tio Juan Ricardo. Estás en contacto con mi tio Ramon Muelas? Si que somos parientes.
Un abrazo enorme
Ufaaaaaaaaaa, hasta que enfin encuentro más una rama de la familia Coleto Cabezas, jejejeje....

Tengo contacto con tu tio que vive en Valencia...

Ana, los que nombre son hermanos de tu bisabuelo Juan Jose... En esta foto esta un tio de tu abuelo, los demás son primos hermanos de Mariano (Victoria, Florentina, Ana y Felix. El más viejecito de la foto es mi abuelo Lorenzo, tio de tu abuelo Mariano),

Hazme un favor, pnmte en contacto conmigo por mi e-mail:

mi_carlo@hotmail. com
... (ver texto completo)
Ana Cristina, tu eres hija de Ana Maria Coleto S. y sobrina de Juan Ricardo? Pues si eres, si que seremos parientes!

Un abrazo

Carlos Gmenez Coleto
clarooooo, la misma. Mi madre es Ana María Coleto Sánchez y mi tio Juan Ricardo. Estás en contacto con mi tio Ramon Muelas? Si que somos parientes.
Un abrazo enorme
Ana, yo estoy buscando a familiares de uno que lo llamaban "Pedro Orejeras", a ver si no hablamos de la misma familia... Los hermanos de mi abuelo eram: ANA MARA, ISABEL, JUAN JOSE, GASPAR y CATALINA... HASTA ONDE YO SE, LOS OREJERAS SON DESCENDIENTES DE ANA MARIA COLETO CABEZAS o ISABEL COLETO CABEZAS (DE ISABEL NO SE SI PUEDE SER MARIA ISABEL)... CUAL ES EL SEGUNDO APELLIDO DE TU ABUELO?

Un saludo

Carlos Gimenez Coleto
todos los que me has nombrado creemos que son primos de mi abuelo. ¿dónde viven ellos? en Mdrid? se llamaba Mariano Coleto Grande.
Mª Angeles, las fiestas de Navidad, las vivíamos en nuestros años de niños como algo extraordinario, lo pasábamos bien todo el mes de Diciembre, reuniéndonos para ensayar los típicos villancicos que siempre eran los mismos, año tras año. Teníamos a nuestros mayores y poco echábamos en falta. Eramos niños y los niños salvo excepciones siempre son felices.
Ahora los niños siguen siendo felices igual que entonces, lo compruebo en mis nietos y lo comparo con mi niñez o con la de mis hijos. Somos los ... (ver texto completo)
Hola Raju, pues si las navidades son para los pequeñajos que todavía son inocentes y tienen ilusión. Es una pena que con la edad estas cosas se vayan transformando.

Yo espero y deseo que al menos sean unas navidades tranquilas para todos y que no nos falte de ná, como dice la letra de una sevillana. Por desgracia hoy día hay mucha gente pasándolo mal.

Besos paisana
Hola a todos,
Mi abuelo nació en Minas del Horcajo en 1928, su padre trabaja de maquinista de tren en este mismo pueblo. Su origen era Villanueva de Córdoba. Se llamaba Mariano Coleto. Su familia era apodada "los orejeras". Me encantaría saber si alguno de vosotros sabe algo de mi familia. Un saludo.
Ana Cristina, tu eres hija de Ana Maria Coleto S. y sobrina de Juan Ricardo? Pues si eres, si que seremos parientes!

Un abrazo

Carlos Gmenez Coleto
Hola a todos,
Mi abuelo nació en Minas del Horcajo en 1928, su padre trabaja de maquinista de tren en este mismo pueblo. Su origen era Villanueva de Córdoba. Se llamaba Mariano Coleto. Su familia era apodada "los orejeras". Me encantaría saber si alguno de vosotros sabe algo de mi familia. Un saludo.
Ana, yo estoy buscando a familiares de uno que lo llamaban "Pedro Orejeras", a ver si no hablamos de la misma familia... Los hermanos de mi abuelo eram: ANA MARA, ISABEL, JUAN JOSE, GASPAR y CATALINA... HASTA ONDE YO SE, LOS OREJERAS SON DESCENDIENTES DE ANA MARIA COLETO CABEZAS o ISABEL COLETO CABEZAS (DE ISABEL NO SE SI PUEDE SER MARIA ISABEL)... CUAL ES EL SEGUNDO APELLIDO DE TU ABUELO?

Un saludo

Carlos Gimenez Coleto
Hola a todos,
Mi abuelo nació en Minas del Horcajo en 1928, su padre trabaja de maquinista de tren en este mismo pueblo. Su origen era Villanueva de Córdoba. Se llamaba Mariano Coleto. Su familia era apodada "los orejeras". Me encantaría saber si alguno de vosotros sabe algo de mi familia. Un saludo.
De acuerdo Serafín:

Sólo con la intención de tus disculpas vale, aunque como dices, pudieran no haber sido necesarias.

En cualquier caso aceptadas y agradecido por ello.

Si por este motivo te vengo diciendo que no es bueno personalizar, salvo que quieras hacer honor a alguien o a algo. Se puede dar el caso a menudo de que el receptor pueda malinterpretar o enjuiciar indebidamente.

Yo sé que eres muy reivindicativo de los derechos en general y alabo tu valentía; pero por favor hazlo respetando, abordándolo de manera genérica, porque de lo contrario, en lugar de arreglar el problema, se agranda, debido a la incomprensión o a la diferente apreciación y puntos de vista del mismo caso.

Te doy una vez más las gracias Serafín por este comportamiento del último mensaje (y que conste que no es por mí sólo, sino por lo que llega a todos).

Para que se sepa también, he dado las gracias a Ángela, a través de correo electrónico, por su acertada decisión, al no seguir contestándote. Y espero que cuando os veáis os daludéis y entabléis una conversación de seres inteligentes, como sois ambos, aunque sea discutiendo amigablemente de política, por vuestra diferente tendencia, pero siempre respetando al otro interlocutor.

Porque quizá es lo que añoramos que hagan los mandatarios y políticos que nos gobiernan o que nos gobernaron, y es que haya más diálogo, más cercanía a los verdaderos problemas, pero siempre desde una visión global y no particularizada.

Un abrazo

Cartucho. ... (ver texto completo)
Carlos, mis navidades tampoco han sido felices, hasta los 15 años digamos que las recibía con ilusión y esperanza... no se de qué pero no es que fuera plenamente feliz pero tenía juventud a todos mis seres queridos, después fueron y son fechas muy tristes en mi casa, por eso no adorno mi casa, y lo hago en el trabajo porque allí pareciera que el ambiente es más festivo.

Lo de reunirse las familias digamos en mi caso es una formalidad, he estado muchos años sin reunirme con familia ese día, me ... (ver texto completo)
Mª Angeles, las fiestas de Navidad, las vivíamos en nuestros años de niños como algo extraordinario, lo pasábamos bien todo el mes de Diciembre, reuniéndonos para ensayar los típicos villancicos que siempre eran los mismos, año tras año. Teníamos a nuestros mayores y poco echábamos en falta. Eramos niños y los niños salvo excepciones siempre son felices.
Ahora los niños siguen siendo felices igual que entonces, lo compruebo en mis nietos y lo comparo con mi niñez o con la de mis hijos. Somos los ... (ver texto completo)
Serafín:

Yo no corro riesgo ajeno alguno como dices, salvo el que mi propio destino me depare, por dos cuestiones fundamentales:

-No personalizo mis quejas en nadie.

-No es mi cometido y mucho menos en este foro airear ni denunciar temas particulares de paisanos, por lo que creo que no tengo enemigos, ni me los busco.

Así que te ruego vuelvas a olvidarme en tus comentarios interanutas, ya que yo me había dirigido a Ángela y a tí (nuevamente), con toda mi buena fe, que veo sirve de poco.
... (ver texto completo)
Cartucho, una vez mas he sido mal interpretado, sin duda por mi culpa, yo te recomiendo que vuelvas a leer mi anterior mensaje y lo leas en positivo, considero, y es mi opinión, que yo no trasmitía amenaza ninguna, al menos conscientemente y te garantizo que no lo pretendía, esa es mi opinión, si lo has interpretado, o yo lo trasmitía así, pues lo siento te pido disculpas, pero una vez mas te digo que no lo pretendía, lo único que te puedo decir es que lo siento.
Uyyy pues no sabes la cantidad de adelantos que hay hoy día, pero chico el problema es que nosotros los humanos no somos capaces de seguir el ritmo con el que se mueven estas nuevas cosas y así nos ha ido... nos hemos creído tan listos que ahora lo estamos pagando y bien.

Saludos paisano de allende los mares.
Hace tiempo un poeta escribió: "TODO ANDA TAN DEPRISA QUE SI TROPEZAS NO TE VAS MÁS A LEVANTAR" (Alceu Valença - autor y cantor).

Con tantos adelantos me veo tumbao en la calle, después de un porrazo, y sin ninguna mano amiga para ayudarme a levantar, jejejeje

LOS ADELANTOS SON COMO EL AZÚCAR Y LA GRASA, SI PASAS DE LA MEDIDA: HACEN DAÑO A LA SALUD....

Saludos paisana distante geograficamente, pero muy cerca de mi corazón...
jejejeje, si la familia es solamente los padres y los hijos hasta que fue afortunado, pues encuanto los tenia vivos los veia los 365 dias (quizás, para infelicidad de ellos, solamente algún dia o otro que no, jejeje)....

En casa era un poco triste porque los dos (mamá y papá) se ponian a recordar la familia distante... mi papá, aunque muy cachondo era muy sentimental.... la mamá, por el histórico familiar en la guerra civil, disimulaba los sentimientos... Para mi, los familiares (abuelos, tios ... (ver texto completo)
Uyyy pues no sabes la cantidad de adelantos que hay hoy día, pero chico el problema es que nosotros los humanos no somos capaces de seguir el ritmo con el que se mueven estas nuevas cosas y así nos ha ido... nos hemos creído tan listos que ahora lo estamos pagando y bien.

Saludos paisano de allende los mares.
Serafín:

Yo no corro riesgo ajeno alguno como dices, salvo el que mi propio destino me depare, por dos cuestiones fundamentales:

-No personalizo mis quejas en nadie.

-No es mi cometido y mucho menos en este foro airear ni denunciar temas particulares de paisanos, por lo que creo que no tengo enemigos, ni me los busco.

Así que te ruego vuelvas a olvidarme en tus comentarios interanutas, ya que yo me había dirigido a Ángela y a tí (nuevamente), con toda mi buena fe, que veo sirve de poco.
... (ver texto completo)
Ángela y Serafín:

Mi pensamiento y mi experiencia en la vida, me aconsejan que no debería meterme en vuestras discrepancias, pero mi cariño hacia ambos, y hacia el pueblo y sus pobladores, me lleva a pediros cordura y comportamiento como vosotros sabéis, más que muchos.

No en vano, me une parentesco a Ángela y a su marido, que es mi primo y amigo; y a Serafín como si de pariente se tratase.

Se descubre en vosotros tan buena fe en defender vuestras ideas, que las lleváis a términos cuasi ... (ver texto completo)
Cartucho; consciente del riesgo, que corres, por mi parte no tendrás problemas, siempre y lo sabes, seguiré tus consejos, yo aprendí a respetar tus escritos, después de algún rifirrafe sin importancia, ahora bien, siempre que me considere atacado en mi derecho, al igual que tu haces, y sobre todo en la critica de los políticos me defenderé, por que creo firmemente que el político debe de ser criticado en sus actos, y deben de dar explicaciones, está muy claro, faltaría más, entra en la nomina y si alguno no cobra, como los Alcalde de los pueblos pequeños, deben de pensárselo ante de presentarse, y no llamarse a engaño, da igual al partido que pertenezcan, y la critica, como ya dije en alguna ocasión, es siempre constructiva y no por ello debe de ser calificada, siempre cabe la demanda por difamación. ... (ver texto completo)