Después de tantos días de silencio por mi parte, y por causas ajenas a mi voluntad empiezo a tomar el ritmo como siempre.- Aunque con algunos no he perdido el contacto bien por correo, como por teléfono, os digo que me encuentro bien. Lo que ocurre que este mes de Mayo, he estado muy atareado y como dicen los artistas había dias que no me daba tiempo mirarme al espejo. Con lo precioso que es el mes de Mayo, el mes que, empiezan las fiestas de muchos pueblos. El mes de las flores, el mes de María. ... (ver texto completo)