¿cual es el juego que recoje a miles de personas en Viernes Santo?
Se acerca la Navidad y seguro que en Aldea, se celebrará como todos los años.
Espero que haya mucha marcha en la Plaza el próximo día 31 por la noche.
Que todos los aldeanos y aldeanas pasemos una Feliz Navidad y comencemos bien el próximo año 2006.
Un saludo de un Aldeano.
Ahí se ve la casa donde yo vivo cuando voy a San Lorenzo...MI PUEBLO.
La ultima vez que se le vio fue con el farma por San Lucar de Barrameda en la indigencia.
Soy un habitante de Rielves provincia de toledo.
Quisiera saber si la empresa DEURBI, a comenzado ya su proyecto de vivienda joven.Alguien que controle el tema que conteste .
GRACIAS.
Viva el salvador del mundo!y sobre to sus fiestas!!
Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡FELIZ NAVIDAD!


Miguelón animo hahaha.
Hombre prima! Soy tu primo Javi el de Ciudad Real. Veo que tú también te picas a escribir en estos sitios. Da gusto ver que aunque seamos de un pueblo pequeño las nuevas tecnologias llegan. Besos.
Hola a todos los de las huertas y personas que no lo son pero que la visitan es el mejor pueblo que existe un saludo a todos mis paisanos y besos para mi familia que los veré en agosto ya que no pude para estas fiestas . Angelita cornella.
Estamos buscando al marchante, que no da señales de vida por S. Lorenzo desde hace mucho tiempo. Por favor que nos conteste que somos alumnas suyas del curso de enredado de sillas.
Quien eres tu el que ha organizado las carreras de cintas? yo soy Alejandro Molina que vivia en la calle del hoyo.
Hola. ¿Conocer más casas modernistas en Calzada?
Un Saludo.
Ricardo Muñoz
Rimufa2002@yahoo.es.
Efectivamente la fotografia del nido de cigüeña no es de Almuradiel.
Esta iglesia ya no es como en la foto es + bonita mucho + bonita sobre todo por todas las cosas qe lleva y no es tan antigua eso fue cuando la guerra y mira si hace años un beso para todos mis primos especialmenta para juli y manolo soy laura de viso del marques.
En el visoo te lo pasas bomba es el mejor pueblo que puedas conocer, por todas las coss qe tene los bares, las discotecas, las piscinas, el palacio , la iglesia las casillas, yo vivo aquí y se lo que es ¡ una pasada! ven y te lo pasaras en grande sobre todo ligaras un bs para todos los viseños y un gran bs para carmen hernan.