Creo que el ayuntamiento de Aldea del Rey "da" los puestos de trabajo a los que no siempre se lo merecen. La causa de ésto puede ser los favoritismos arrastrados desde el pasado, como que los puestos relevantes, desde siempre, se los han llevado los mísmos. Ya es hora que esto cambie, que trabaje quien se lo merezca!Un aldeano.
Atencion a todos los hermanos de la hermandad de jesus nazareno de nuyestro pueblo.

El próximo martes (12 de septeimbre) a las 18 horas nos reunimos todos: nazarenos, armaos y blanquillos en las escuelas para aprobar los nuevos estatutos.
No faltéis es muy importante para el fututo de nuestra semana santa.
Un hermano.
Estimado amigo:

Acabo de leer tu aportación en la que dices que la Junta de Comunidades ha adquirido el Palacio. No es cierto. Quien ha comprado la mitad del mismo- según vienes de la iglesia a la izquierda_ ha sido el Ayuntamiento. Cuando se compre la segunda parte- seguramente- el Consistorio se lo ceda a la Junta para que lo rehabilite.
Bien podría ponerse el archivo de la Orden de Calatrava o una Hospedería, Biblioteca de la Orden, etc. Ideas sobran lo que falta es el dinero.Pero en fín, ... (ver texto completo)
Hola foreros! Os informo de que el próximo SáBADO 7 de OCTUBRE se inaugura la zona minera de La Aquisgrana, en La Carolina, como área Recreativa.Es un primer intento de reactivar el patrimonio minero a traves de un uso lúdico y respetuoso. Además se complementará esta inauguración oficial con una Exposición dedicada a la Minería, en la que habrá fotografías, objetos, documentos, y representaciones, que nos darán una rápida idea de lo que era la vida allí. También habrá distintas actividades para ... (ver texto completo)
Yo tambien añoro aquellos años.

Una de mis tias creo que daba clases a las chicas en esta escuela.

Ya no cumplo los cincuenta pero os diré que mi abuelo tenía la casa enfrente de este centro y lindando con esta casa estaba la del panadero, que tenía una hija de la edad de mi madre, este buen hombre nos acercaba desde la estación del TRENILLO, no sin antes rezar un Padrenuestro en la ermita del Salvador del Mundo por haber tenido un viaje sin incidentes.

Un cariñoso recuerdo para todos aquellos ... (ver texto completo)
Hola soy Josefa Patiño Vallez y soy nacida en Granatula de Calatrava,
Vivo en Barcelona y os deseo muy buenas fiestas!!
Un beso.
El dia de las peñas lo tenian que haber pasado al sábado, asi muchos de los que estamos trabajando o estudiando hubieramos podido estar, pero bueno todavia quedan unos cuantos momentos por disfrutar.
Saludos a todos.
Hola chico rumano, como no dices tu nombre me dirijo a ti de esta forma, pues yo soy una chica del Viso, el pueblo esta muy bien, pero en plan de trabajo esta flojo, no vivo en el Viso , vivo en Valdepeñas que es mas grande y`hay mas trabajo, tiendas, pab y bares etc..., ademas en los pueblos pequeños la gente se mete muchu en tu vida y es muy criticona, Valdepeñas es una ciudadpequeña y esta a 35 km, del Viso, te animas??yo soy Shara, contestame por este medio, ok?, chao.
No soy David Mejía. Perdón para ambos. Mi pregunta va en serio, y ya veo que es verdad. Venga, animaros y contarme sobre ese cocodrilo, por favor. Saludos.
Por favor, ¿podríais poner alguna foto sobre ese cocodrilo o lagarto? Es una curiosidad. Y si sabéis por qué está ahí, contarlo. Seguro que es muy interresante. Saludos.
Sois unos capuyos cobardes, esto va dirigido a la persona que ha borrado mi mensaje, apuyo da la cara.
Para no darse cuenta de las cosas. Yo no abandero a los otros, pero creo que se merecerían una oportunidad, aunque fuera para cometer las mismas equivocaciones que los actuales. Pero no creo que eso a usted le conviniese demasiado, respetado señor, ¿lo ve o no claro? En fin, es lo que pienso y mi ausencia de hipocresía me lleva rechazar la mentira. Y le aseguro que yo no pertenezco al otro bando..., ni al suyo tampoco. Un saludo y ojalá el entendimiento reine sin distinción entre todos los aldeanos. El jardinero de las nubes, sobre todo por lo mucho que oro con mi mirada puesta en las mismas. ... (ver texto completo)
Al Jardinero de las nubes
Señor jardinero lamento sinceramente no poder haber leído su aportación. Debo decirle que a usted alguien se lo ha borrado. Yo sin embargo debo decir que a mí en la anterior aportación se me ha puesto un anagrama de un partido político con el que no guardo relación alguna, por tanto tampoco me ha hecho gracia. Veo, sin embargo, amigo, que en lo esencial estamos de acuerdo, es decir Jesús de Nazaret, puesto que por él vivimos y hacia El vamos. Un saludo y felices fiestas ... (ver texto completo)
Aldeanos:
Otro hecho histórico que ocurre en nuestro pueblo es la puesta en escena de un nuevo equipo de Fútbol. En la antiguedad nuestro equipo se llamó: Calatrava en los años sesenta, en los setenta Cub Deportivo Aldea del Rey, en los ochenta Club de Fútbol Aldea del Rey, en los noventa Agrupación Polideportiva Aldea del Rey. Actualmente se llama C. De. Aldea del Rey. Por primera vez en la historia su Presidente es una mujer. Saludos.
Desde esta tribuna denuncio que me ha sido borrado un mensaje que grabé esta mañana, en respuesta al amable señor de dos puestos más abajo.
Ahí se ve el poder de la palabra escrita.
Sólo le digo al que me ha boicoteado que esas palabras serán como un ácido que corroerá su conciencia. Y donde falte una palabra mía, mil más vendrán en su lugar.
Gracias, amigo o amiga, por su respetuosa crítica. Le prometo que mis palabras tienen fundamento y hablo con perfecto conocimiento de causa, pues todo los ... (ver texto completo)