Perdon por mandar dos veces el mismo comentario, pero soy una inesperta en esto de escribir en el foro, es la primera vez que escribo y no sabia bien como se hace.
[GoogleBarVIP= 42].
Gracias, amigos, por lo que a mí refiere.
Para mí lo más interesante son sus opiniones, y no dejen de manifestarlas.
Un saludo a todos, y sigo pidiendo perdón por lo que ustedes saben.
El jardinero de las nubes.
OLE Y OLE por Juan Jose, una vez mas demuestra la clase de persona que es, tolerante, honesta y respetuosa, aunque contestando a la persona que le ofendio, no ha perdido los buenos modales y la educacion y el saber estar que tiene, ojala y tubieramos muchos politicos y profesores de su categoria, como profesor lo he conocido y tengo que decir que pocos como el se han preocupado y desvivido por sus alumnos, si tubiera que ponerle nota le pondria un 10, y como alcalde el si que dejo el pabellon muy alto, y no soy socialista, pero para mi lo mas importante es la persona. Vamos a dejar de criticar a la corporacion que va a salir, y a los que van a entrar vamos a dejarlos trabajar, basta ya de tantos insultos, podemos hacer de este foro algo constructivo con nuestras opiniones, pero sin insultar ni atacar a nadie personalmente.
[GoogleBarVIP= 42]. ... (ver texto completo)
Felix, ¿es verdad que como comentan en tus propios circulos te vas a poner un sueldo? Serias el primero que hace esto en Calzada. Alguno tiene que empezar. Se que Quico cobra pero por su puesto en la Diputación. Cuando era solo alcalde no cobraba mas que lo que fuese porasistencia a Plenos y Comisiones, como cobran todos los concejales.
Estoy de acuredo con los comentarios anteriores del dia del corpus mucho mejor que el de ciudad real.y dejar ya la politica para los que viven de ella un calzadaño en ciudad real.
Es curioso ver como el aldeano se enmascara en el foro y demuestra a toda costa su cultura, que sin duda la tiene, pero que en el foro es precisamente el sitio donde mas se pierde el tiempo en conseguir que conozcan tu sabiduria.
Soy uno mas del pueblo y me guataría que el foro se hiciera por temas.
Si yo tuviera los conocimientos del jardinero, a parte de editarlos, me gustaría enriquecer sus conocimientos con los mios y sacar un libro mas completo. Y así todos aquellos que les gustase el tema ... (ver texto completo)
Amigos mios: Salvo las historias de el jardinero, el resto del foro carece de todo interés para mí.
No hay nada en el foro que te enganche salvo el jardinero que en vez de "forear" con su cultura manifiesta de las "curiosidades históricas de nuestro pueblo" debía de editarlas a través de la concejalia de cultura y así beneficiarse todo el pueblo de su sabiduría.
Salvo este señor/a, chico, joven/na, el resto carece de toda sustancia, salvo el intento exquisito de quedar educadamente demostrando ... (ver texto completo)
Me gustaria contestar al de Salvador Laguna.

Mejor es llegar a los ancianos a votar a correos no?? en su propio coche no? o el mismo dia de las elecciones no??? dejar de contar tonterias como esas que nuestro gran poligono a contado con un proyecto de 10 años o no mejor el ayuntamiento camino de 1 año de retraso haber que me dices a esto.

Nadie ofrece nda por los magnificos resaltos que tenemos en la calle nueva ayi metidos?
Nuestro ayuntamiento no sabe lo que significa el corpus crhisti, pero esto ya viene de atras, , o esque no sabeis que en la guerra civil, los socialistas y republicanos quemaban las iglesisas te violaban a las monjas, eso no lo digo yo lo dicen los libros. Seguro que el nuevo alcalde, tiene valor y voluntad a ir a todos los actos catolicos de nuestro pueblo, porque es un buen cristiano, ademas apoya a las cofradias de la semana santa en nuestro pueblo, .
Hola a todos, en primer lugar felicitarnos todos por el día del corpus. Qué maravilla de calles, ojalá esto sea solo el comienzo y año tras año lo mejoremos sin cansarnos. La colaboración ha sido espectacular.
Otra cosilla. Quisisera informarles, sólo por si a alguien le puediera interesar, que el grupo de coros y danzas Nuestra Señora de los Remedios va a viajar este verano a La Coruña llevando nuestras tradiciones y nuestros bailes. Es un festival internacional y desde la coruña han visto al grupo ... (ver texto completo)
Cerca del depósito del agua, en los terrenos del Ayuntamiento.
Mucho celo hay en tu comentario UV y poca argumentación (se nota a leguas). No sabes que puede escribir quien quiera? Como tu por ejemplo, la diferencia es que tu no ha aportado nada contructivo en este foro con tu comentario en cambio gente como el jardinero de las nubes, el amigo conductor, la gentil aldea, berganza, entre otros muchos aportan opiniones constructivas e historias del pasado y del presente del pueblo, si a ti no te aporta me parece estupendo pero a mi personalmente si.
El Repartidor de Medallas, cuando yo saludo a alguien me identifico y no se a cuento de que me tienes que relacionar o ponerme con Braulio.
[GoogleBarVIP= 1].
Ojalá te calles pronto, jardinero.
Ese seria el mejor regalo que le podrias hacer a tu pueblo.
¿No te das por enterado de que a nadie le interesas nada?
Vete a otro sitio a dar cordel.
UV
[GoogleBarVIP= 4].
Francisco deseo de todo corazon que tu mujer salga bien de su operacion
Ya he visto aqui a tus hijas.