Estoy de acuerdo con la idea de la auditoría, debería haber una por lo menos cada legislatura cada cuatro años, así los calzadeños estaríamos más tranquilos en cuanto a la gestión de nuestros gobernantes y de paso acabábamos con tantos rumores que circulan y así nos respetaríamos más los unos a los otros.
Seguira viniendo el ecopunto a la plaza una vez al mes? O tambien lo van a retirar.
Esta genial, puedes venir cuando quieras, la gente va a decibelios a ultima hora, eso no ha cambiado... La han reformado y está fenomenal, sin duda, es el mejor sitio para salir de fiesta. Ahora está la fiesta un poquito mas parada por los examenes pero te animo a que vengas este veranito y disfrutes de la marcha aldeana, que es la mejor que existe...
Un saludo aldenos y aldeanas.
Me ha gustado la idea de realizar una auditoria en el ayuntamiento. Tenia que ser por ley que cada vez que entrara un nuevo alcalde o un nuevo partido se realizara una auditoria asi los calzadeños tendriamos mayores garantias.

Y si es cierto que kiko debio decir unas palabras de agradecimiento, las formas nunca se han de perder, y que conste que yo soy socialista, pero lo que esta bien hecho bien hecho esta lo haga quien lo haga.
Felix a ver cuando nos quitas los resaltos.
Por ejemplo vamos a cambiar de tema de actualidad, que nos parecen otras cosas que hay en el pueblo los funcinarios, las huertas , las discotecas, el futbol, u otras cosas, como el trabajo en nuestro pueblo, no se es mejor debatir por otros cosas sin hacer mal a nadie y mando nuestra opinion., sacar temas mas imteresantes y nuevos.-lucas.
Lo veis como somos en aldea del rey, nos alegramos de la marcha de nuestrocura, de la negacion a, f.f, para que sea diputado, cuanta envidia y cuanta falsedad, la verdad es que no me sorprende , por en este precioso pueblo somos asi , nos alegramos del mal ajeno, y criticamos todo destrutivamente, es muy facil meterse con una persona de esta manera, las cosas son mejor a la cara, lucas.
Respuesta: Si yo fuese KIKO y su equipo de gobierno, sería el primero en pedir que se hiciera la AUDITORIA, pues no tendría nada que ocultar. Pero no seáis suspicaces: no se trata de perseguir a nadie (estáis un poquito obsesionados), simplemente se trata de saber cómo está el Ayuntamiento, pues a partir de ahora serán otros los nuevos responsables de lo que ocurra y es un buen momento para empezar hacer las cosas bien.
Por cierto, en mi opinión KIKO en la toma de posesión del nuevo alcalde debería ... (ver texto completo)
Entonces, es a partir del 8 de julio cuando se va Don Jose Luis?
Uqe realicen esa auditoria que se tendran que tragar todas las mentiras que soltaron en su campaña.kiko animo para mucha gente tu seguiras siendo nuestro alcalde.
Hola a todos. Me gustaría que el nuevo equipo del Ayuntamiento comenzara realizando una AUDITORIA completa, para saber cuál es la situación del mismo, cueste lo que cueste, teniendo en cuenta que los ayuntamientos casi nunca quiebran no será difícil obtener financiación. La AUDITORIA, es de sentido común: cuando un nuevo equipo directivo entra en una empresa siempre se encarga una auditoria para saber la realidad de la situación económico-financiera del ente. Conoceremos la situación real de nuestro ... (ver texto completo)
¡Aldeanos!

El foro de vuestro pueblo, estoy seguro que no tiene nada que ver con vuestro pueblo, y no es reflejo de él. No es más que el vómito (desconozco si con "b" o con "v") de ideas y reproches de algunos habitantes de Aldea, y de visitantes virtuales (como yo) que han encontrado un rincón donde vomitar sus carencias, más que sus virtudes y realidades.

Pero la esencia de lo que es "Aldea" no se refleja en estas páginas. Desconozco de que vivís mayoritariamente los aldeanos. Si muchos de ... (ver texto completo)
Creo que en general los calzadeños apoyamos a quien nos representa ¿no lo hemos demostrado durante este tiempo?, sacando unos pocos, de un partido y de otro que son fanáticos en ideas, y piensa que cuando no estan los que ellos creen todo se va a ir por la borda.Dejemos que nos gobiernen, ya tendremos tiempo de criticarlos, no sabemos lo que vaya a pasar porque en democracía, esto noa ha pasado antes, en nuestro pueblo; veamos los cambios de los pueblos de alrededor, que no ha pasado nada.No podemos ... (ver texto completo)
La quinta rueda eso que es fernan?
Claro que no recuperaremos la fe perdida porque ya se encargaó él de que la perdiesemos para siempre. ¿Alguien puede decirme algo bueno que haya hecho sin interés económico? dudo que haya algo pero si lo hay me gustaría saberlo.

Carmen.