Hola! soy una chica que fue a la escuela en ese pueblo. Me gustaria volver a ver a mis compañeros de clase: Manoli, Jose Angel, Daniel...
Me llamo Julia.
Hola besos y recuerdos a todos los del pueblo un beso desde sabadell.
Almuradiel y burunchel (jaen)
Desde burunchel (jaén).
Desde hace mucho tiempo se relaciona a almuradiel con burunchel. Hay un dicho que dice: almuradiel y burunchel son viso del marques. Alguien conoce a qué se refiere esta frase?. -.
¿Cuanta imaginación teneis?, pero no poneis ni una sola foto, espero que seais tan amables de poner información y costumbres aparte de las gachas.
Saludos a todos.
Hola, el otro dia pase por casualidad por vuestro pueblo el cual me encanto la iglesia y la plaza mayor, y decidi nada mas salir de el que bolveria pronto pero y me gustaria saber en que lugar o pension o hostal me podria alojar durante unos dias esta navidad y que me saliera (no muy Caro en €)y que tal anbiente se disfruta en esa epoca por alli.Agradeceria me dierais informacion con un fuerte abrazo si me es posible en esa fecha..mi direccion es, , jm_palomar@terra.es
porfa..un saludo atodos-as.
Ola valdepeñas es muy bonito tengo un pariente.a muchos besos a todos dewww!~.
Ni una sola foto de San Roque, de la cueva de matapalillos y de su orinal, ? Se pierde la memoria y tradiciones ?
Buenas yo vivía en Cózar, la verdad que me parece un pueblo especial. Los veranos que nos hemos pegado allí, la cantidad de gente que he conocido. Las fiestas que nos hemos dado en el Centro y en los chatos.
Los veranos en la piscina.

Los botellones en el parque y en las Eras.

Quería mandar un saludo a todos los Cozareños, a los que veranean allí y en especial a mi familia.

Un abrazo Oscar Parla (Madrid).
Esta fotografia es falsa, no corresponde a la iglesia de almuradiel.
Vivo en Barcelona desde hace mucho tiempo pero soy valdepeñera por nacimiento y por un sentimiento profundo de identidad con mi pueblo.
Mi pueblo ante todo es sencillo por su gente amable y acogedora, todo el mundo en Valdepeñas sabe disfrutar de la vida, se hacen amistades con mucha facilidad y se vive muy agusto, os animo a todos a que conozcais mi pueblo, un sitio bueno para vivir y para disfrutar. María.
Hola me llamo Begoña y soy de Valdepeñas, llevo 22 años fuera de mi tierra y voy cada mes allí, me encanta al igual que a mi hijo de 9 años, ahora mismo está allí pasando la feria con mis padres. La feria es en agosto pero la fiesta grande es septiembre, del 1 al 8, hay conciertos en la plaza y son gratuitos para todos los que quieran asistir, os animo a visitar el pueblo y más concretamente en Septiembre para sus fiestas grandes. No os defraudará, sus gentes son acogedoras. Un saludo a todos y en ... (ver texto completo)
Hola, un cordial saludos ha todas las familias de apellido verdejo de españa , soy nieto de manuel verdejo nacido en villanubla en el año 1874, es mi intencion conocer mas sobre mis antepasados , ya que mi abuelo emigro para argentina serca del año 1895, si alguien me puede ayudar con algun dato les estare agradecido, saluda atte. jorge daniel verdejo- e-mail jdv48@hotmail.com.
Un saludo para la familia:Mari, Teo, Cristian y Carlos.
Diego.
Hola a todos, yo nací en valdepeñas, aunque mi infancia la pasé en moral. Actualmente ya no vivó por allí y tengo muchas ganas de ir en la feria del vino en sept. Sabeis cuando es exactamente??
Soy de Madrid, pero mis abuelos y mi madre son de Valdepeñas, a primeros del mes de agosto llevaré a mi niño por primera vez a conocer
El pueblo tiene 1 año y espero que todos los años baje.
Saludos a mis tios de Valencia y mis primos de Valdepeñas, nos vemos
En el "donT".