Nino?, eres del pueblo?
A mi tambien me gusta mi vecina.
Quien es la cebolleta? está buena o que?
Quien es esa anusky, está buena de verdad?
En el pueblo se han peleado dos perros y uno ha salido herido. Que pena ¡ ¡ ¡ ¡.
Tengo unos amigos que les gustaria ir a cazar alli. Alguien sabes la forma? hace falta invitacion? hay que pagar? no digo ir de ojeo que eso supongo que sera muy caro, informacion plis, muchas merçis , deu.
Luciano tienes unas orejas que puedes echar a volar ya mismo espera 1 año y podras volar
Son grandismas
Como las del melgo
Bueno no mas grandes las tuyas
Son mortales.
Ves al doctor santi y te lo rasca.
El otro dia me deje el mechero en la viña.Por favor si lo veis enviarlo a el ayuntamiento. No quisiera que kayera en determinadas manos.au.
Anuski luego echams unos bailes. vente pera el puente y vamos haciendo el rodaje.
Pulga yo soy el linterna.las diabolas son la nerea sonia y esas.rdos a la mejor senta.
Viva el pozo de la serna de una persona que a vivido muchas cosas buenas alli. Un beso para mis abuelos y mis primos.
Saludos de Madrid. Viva Albaladejo

Nino.
"Villahermosa pertenece a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y a la provincia de Ciudad Real".

Se encuentra en el sector más oriental del Campo de Montiel, lindando con Albacete, a 956 m. De altitud, y con una extensión de 361, 6 kilómetros cuadrados.

Se halla delimitada al Norte por Alhambra y Ossa de Montiel, al Este por El Bonillo y Villanueva de la Fuente, al Sur por Montiel y al Oeste por Carrizosa y Fuenllana.

Dista 110 Km. De la capital, Ciudad Real y tiene dos poblaciones ... (ver texto completo)
Pues es la verdad, me siento muy orgulloso de el.