Me gustaria que colgarais fotos de los carnavales, no soy del Moral, pero lo he visitado en varias ocasiones y me encantan sus gentes tan cariñosas y hospitalarias.
Hola bolañegos, que tal?, de romería ...
Invito a todo el mundo que lo desee a visitar la romería dela Virgen del Monte, es la caña de España, je je , Verdad bolañegos? A pasadlo muy bien un saluda para todos.
Tu torralbo como te pille te rajo.
.que viva la virgen del monte !
Aunque ya lo habia puesto en otra pagina que ahora no encuentro, queria contar como anecdota curiosa que, hace muchos años lei en el periodico de que en Villarrubia un señor estaba reparando la fachada de su casa y de pronto picando la pared se abrio un boquete que para sorpresa de todos los presente se encontraron de que este estaba lleno de monedas de oro. Sera dicifil encontrar una persona con mas de 50 años que recuerde tan insolito caso, y si lo hubiera me gustaria que explicase como sucedio ... (ver texto completo)
Este finde hay que visitar a nuestra señora del monte.
ella seguro que se alegra de ver alli a sus protegidos.
gracias por estar siempre con nosotros

viva la virgen del monte¡¡.
Menos mal que la plaza estaria para fiestas sin ninguna duda!.la proxima vez no adelantemos acontecimentos, sabiendo que era imposible, porque eso se llama engañar y mentir a la gente.
Los que vivimos en la plaza somos privilegiados, no como en bolaños que ya ha superado con creces a el peor de los sitios de España, que no es Vallecas.
Que horrible es bolaños, este pueblo no necesita ningun tiempo para caerse, ya esta caido pues solo hay escombros. Una almagreña que lo conoce muy bien.
Si alguien visita esta pagina eso son los armaos del moral muy famosos se alli llevan celebrando durante 123años es una bonita tradicion a la que se an incorporado unos costaleros. Mi abuelo es el palaillo y mi abuela la casica los conocen alli todo el mundo y viven en frente de la virgen subiendo una cuesta de la plaza de españa
arriva los moraleños.
Hola saludos a todos los ballestereños.
Que solo quedan 3 dias viva la virgen del monte.
Quiero felicitar a los costaleros de Ntra. Sra. De la Soledad por la magnifica labor que han hecho esta semana santa, ole por ellos y sus ganas de llevar a la Virgen. Soy nazareno de la Soledad y para mi ha sido el mejor año que han bailado a la virgen. ánimo chicos y chicas que cada año lo haceis mejor. Teneis unos cuellos de oro.
Lo que mas me ha encantado de este pueblo es el gran aeropuerto que tiene y la red de autopistas tan conpleta.
Por favor quitar las cadenas esas que cortan el acceso a la plaza ya se an acabado las fiestas y nadie entiende por que siguen ahi puestas MUCHAS GRACIAS.