Nazarenos
No sabía nada.
Aprovecho éste medio para darle mi más sentido pésame a la familia y amigos más allegados.
Ave. r, gracias por informar por aquí del suceso. Te pediría si tienes constancia, la hora y día del entierro, gracias de nuevo.
ha sido esta tarde
Hola Emi y Tamaraleños en general. Por lo que veo os lo habéis pasado genial en las fiestas de la Fé. Espero poder ir el año que viene ya que este año me ha sido imposible. El día 15 de este mes mandé un mensaje en el que hacía una pregunta a quien me puediera responder. Es un tema diferente al de la carretera, pero que también creo que es importante para que todos estemos informados. Es el tema de la televisión por TDT y la adaptación de las antenas en Solanilla. Por cierto lo del encuentro para ... (ver texto completo)
creo que tan solo con revisar el cableado que tengas actualmente, y orientar la antena hacia la izquierda de la hoz, es suficiente. evidentemente tener tambien un descodificador de tdt. espero te sirva de ayuda.
No sabía nada.
Aprovecho éste medio para darle mi más sentido pésame a la familia y amigos más allegados.
Ave. r, gracias por informar por aquí del suceso. Te pediría si tienes constancia, la hora y día del entierro, gracias de nuevo.
foreros siento comunicaros la muerte de santiago, imagino q mucho de vosotros ya sabreis. pues si uno mas que se nos ha ido. cada muerte es como si se llevaran parte de tu vida, tantas vivencias en fin. mucho animo a la familia. un abrazo a todosssssssss
Hola a todos!
Como os lo montáis los Sevillanos, salís de una y ya estáis metidos en otra, si cave, más grande todavía!
A disfrutar de la feria, que los años no pasan en valde!
Sevillano, lo de las migas, estoy deacuerdo contigo, podéis contar conmigo, para trabajar nó, pero para zongas...
Exponed otro tema alguno!
Saludos1
Hola Emi y Tamaraleños en general. Por lo que veo os lo habéis pasado genial en las fiestas de la Fé. Espero poder ir el año que viene ya que este año me ha sido imposible. El día 15 de este mes mandé un mensaje en el que hacía una pregunta a quien me puediera responder. Es un tema diferente al de la carretera, pero que también creo que es importante para que todos estemos informados. Es el tema de la televisión por TDT y la adaptación de las antenas en Solanilla. Por cierto lo del encuentro para ... (ver texto completo)
Buenas noches!
Barbas, te comunico que casualmente hablando con un compañero de trabajo, el cuál es de tu pueblo, has aparecido en la conversación. Me ha pedido que cuando te viese, te diera recuerdos, ya que te conoce a tí y a tu familia, pero hace muchísimo tiempo que no te ha visto. Me ha dicho que te diga (palabras testuales), que vivíais en la misma calle, que se llama Gregorio (Goyo), que és unos diez años más joven que tú, que habéis jugado al futbol en muchas ocasiones y que és hijo de la ... (ver texto completo)
muy buenas a todossssssssss! veo que lo habeis pasado de arte en las fiesta. me da mucha envidia sana el no haber podido ir pero como dice fae espero ir el año que viene y como no san antonio.
despues lo de animar el foro no esta mal, pero estabamos buscando temas a tratar no hablemos siempre de lo mismo pues..... ave. r respira un poco y cambiemos todos de tema.
por aqui deciros que se os hecha mucho de menos y que casi no me ha dado tiempo a quitarme el costal y ya estamos poniendo los farolillos ... (ver texto completo)
Hola a todos!
Como os lo montáis los Sevillanos, salís de una y ya estáis metidos en otra, si cave, más grande todavía!
A disfrutar de la feria, que los años no pasan en valde!
Sevillano, lo de las migas, estoy deacuerdo contigo, podéis contar conmigo, para trabajar nó, pero para zongas...
Exponed otro tema alguno!
Saludos1
aunque no hayais podido estar otras veces nos tocaran a los demas, pero bueno esta todavia san antonio... pero que poquito queda! y una cosa que estaba deseando decir: nuestro pueblo es; el mas bonito, el que mas encanto tiene y en el que tantos niños an vivido sus mejores años de infancia y tanbien de adolecentes. por que mi pueblo no lo cambio y a pesar de todo a todo sus gentes habitantes, domingueros y alos veraneantes. aunque le faltan cosas por hacer...........
aun asi yo no he visto otro ... (ver texto completo)
muy buenas a todossssssssss! veo que lo habeis pasado de arte en las fiesta. me da mucha envidia sana el no haber podido ir pero como dice fae espero ir el año que viene y como no san antonio.
despues lo de animar el foro no esta mal, pero estabamos buscando temas a tratar no hablemos siempre de lo mismo pues..... ave. r respira un poco y cambiemos todos de tema.
por aqui deciros que se os hecha mucho de menos y que casi no me ha dado tiempo a quitarme el costal y ya estamos poniendo los farolillos ... (ver texto completo)
Bueno vamaos a ver. por favor fae, me puedes decir a quien he ofendido con lo que he dicho. Y me puedes decir de lo que he comentado donde no he tenido educacion y respeto a los demas. a mi si que no se me ha tenido respeto a mis opiniones. Se me ha dicho que no me presente a alcalde, que yo huviera dejado las calles empedradas y sin alcantarillas, que vaya a la pileta a coger agua, que por haber tenido un pilar en el pueblo se tiene que lavar en el, y por tener un pilar me huviera tenidoq comprar ... (ver texto completo)
Valla tela Ave. r, no sé si lo que quieres es mantener la polémica en el foro para que se anime pero, ya me cansa un poco tánto hablar de lo mismo, repetir cosas y no quiero que los demás se sientan retraídos por nuestras diferencias de opiniones (nó enfados). Aunque también se podían implicar un poquito y escribir, que aquí no se come nadie a nadie.
Respecto a tus preguntas, los comentarios están ahí, es verdad que me he dirigido a tí de una forma que no es la correcta pero, hasta el momento que ... (ver texto completo)
Hola paisanos! Lo primero decir que aunque prometí en éste medio asistir a la fé, no pude ir, a veces cuantas más ganas tienes de ir algún sitio ó hacer algo en particular con mucho empeño, más imprevistos e inconvenientes te surgen, pero que le voy a hacer, así es la vida. Es el primer año que falto a las fiestas, pero bueno, así hay más oporunidad de que ganen los trofeos de cartas otros, jeje. Por cierto, ¿sabéis quién ganó al truque y mús?
Me alegro al leer comentarios de lo bién que lo pasásteis, ... (ver texto completo)
las mejores fiestas del mundo!
buen baile buena gente todos de acuerdo y muy unidos
a balazos alguna gente con la directiva por que no querian bajar´y otros que si. pero com siempre la directiva tiro pa lante y la bajo. desde aqui digo viva la directiva y nuestra señora de la fe! a todos mis amigos les digo que nunca dejen de venir a su pueblo cuando puedan. encuanto alos liges la que estaba bien la tia de la orquesta.
Hola atodos. He estadoen Solailla y su romeria, que bien cuanta quente quiere y visita Solanilla. Viba SOLANILLASU ROMERIA Y SUS QUENTES para mi son de Solanilla o tamaraleños los que viven alli, los que nacieron alli pero viven fuera, los que nacieron fuera pero de ascendientes de alli, los que no nacieron ni tienen ascendientes de alli pero tienen alguna posesion alli, todo aquel que lo visita mas de dos veces y todo el que luche por el pueblo. Fijaros hay jentes de otros pueblos que no tienen ... (ver texto completo)
Bueno vamaos a ver. por favor fae, me puedes decir a quien he ofendido con lo que he dicho. Y me puedes decir de lo que he comentado donde no he tenido educacion y respeto a los demas. a mi si que no se me ha tenido respeto a mis opiniones. Se me ha dicho que no me presente a alcalde, que yo huviera dejado las calles empedradas y sin alcantarillas, que vaya a la pileta a coger agua, que por haber tenido un pilar en el pueblo se tiene que lavar en el, y por tener un pilar me huviera tenidoq comprar ... (ver texto completo)
que no venga en decir el señor alcalde de mestanza que no conoce los problemas de Solanilla ni la calle las parras a lo mejor cuando va aleer los contadores va con los ojos cerrados por favor menos escusas por no decir otra cosa
Hola a todos, paisanos! Trás un breve parón, ya estoy de nuevo por el foro.
Bueno, vamos a animar ésto, que está un poco "apagaillo".
En primer lugar decir, y si no rreviento, que me equivoqué diciéndo que creía conocer a -mariaduque-, pensaba era del pueblo. La cosa es que sus comentarios, la verdad, no son muy extensos, no responde a la pregunta que le hice pero se llena de fuerzas y se atreve a preguntar sobre otros temas. Hasta aquí todo correcto, pero mi sorpresa al descubrir en foro-ciudad, ... (ver texto completo)