Rombos esquemáticos
Bueno que, ¿alguien nos hace una crónica de las Fiestas en Honor de Ntra. Sra. de la Fe?

Ya sabeis, asistencia de público, buen tiempo (o no), campeones de los diferentes torneos, actuación de la orquesta y demás acontecimientos reseñables: broncas, ligues, borracheras (cuadro de honor de las mejores cogorzas), empachos de panceta, etc... y todo lo que se os ocurra...
(No se admiten respuestas tipo "tanto preguntar...! haber venido ¡)
Veo que el foro se anima, pero los comentarios hay que hacerlos de manera sosegada y tranquila, sin pasiones, ya que estas nos desmerecen como seres humanos y crean tensiones, que nunca suelen ser acertadas. Todos debemos defender a esta aldea, con ideas y buenas intenciones, pero el respeto al otro debe prevalecer, no ha si la censura y la crítica, si es constructiva. Con respecto a la carretera, de momento no hablo, espero la reconstruyan rápido, le añadan asfalto, del que antes carecía, es decir ... (ver texto completo)
te vuelvo a repetir me disculpes si en algun momento te he ofendido, pero solamente he dado mi opinion y pienso que tambien se tiene que respetar. tambien tengo que decir q esto seria un poco rroyo si todo fuera maravilloso. todos sabemos todo lo bueno del pueblo pero tambien hay cosas que no estan tambien y hay que decirlas. siento discrepar respecto al alcalde pedaneo, pienso q sirealmente se implicaran mas otra cosa seria. y respecto a la carretera seguramente no me he explicado demasiado bien, ... (ver texto completo)
Hola a todos, paisanos! Trás un breve parón, ya estoy de nuevo por el foro.
Bueno, vamos a animar ésto, que está un poco "apagaillo".
En primer lugar decir, y si no rreviento, que me equivoqué diciéndo que creía conocer a -mariaduque-, pensaba era del pueblo. La cosa es que sus comentarios, la verdad, no son muy extensos, no responde a la pregunta que le hice pero se llena de fuerzas y se atreve a preguntar sobre otros temas. Hasta aquí todo correcto, pero mi sorpresa al descubrir en foro-ciudad, ... (ver texto completo)
Hola a todos/as. Me voy a pasar la Semana Santa a Solanilla y cuando vuelvo a casa y leo los comentarios en el foro me quedo alucinado del auge que ha tomado. No sabía yo que cuando envié mi comentario sobre arreglar la carretera del pueblo, habría tantas opiniones y comentarios sobre el tema. Yo soy de los que piensa que el desarrollo no está reñido con otras cosas que puedan perjudicar al pueblo y sus gentes. Muchos sabéis que yo empecé a ir al pueblo cuando todavía no había agua ni luz en las ... (ver texto completo)
qUIERO MANDAR UN FUERTE ABRAZO A TODAS ESA FAMILIAS QUE ESTE AÑO NO NOS PODRAN ACOMPAÑAR EN LAS FIESTAS, POR TEMAS FAMILIARES. YO TODAVIA NO SE SI VOY A ESTAR PERO COMO NO SABEIS QUIEN SOY NO ME ECHAREIS DE MENOS
no te mosques ave. r, era solo una broma. Al contrario, me parece que asi esta esto mas animado.
hola a todos, hace tiempo que no escribo, pero es que me da miedo por la que traen ave. r y fae. La verdad es que esta muy bien que haya distintos puntos de vista pero sin enfadarse. A mi el pueblo me gusta de todas formas, pero un poco mas antes de que se llenara de forasteros. No me gusta ir por las calles viendo caras desconocidas y que en muchas ocasiones ni te dirigen la palabra, por lo menos educacion. Pero bueno, es una opinion personal, y no me direis que la mejor epoca del pueblo fue cuando ... (ver texto completo)
ya me cansa un poco, y vuelvo a repetir y ya no lo0 digo mas q no me enfado con nadie simple mente opinamos de distinta manera. y que bonito todo pero la realidad es otra.
hola a todos, hace tiempo que no escribo, pero es que me da miedo por la que traen ave. r y fae. La verdad es que esta muy bien que haya distintos puntos de vista pero sin enfadarse. A mi el pueblo me gusta de todas formas, pero un poco mas antes de que se llenara de forasteros. No me gusta ir por las calles viendo caras desconocidas y que en muchas ocasiones ni te dirigen la palabra, por lo menos educacion. Pero bueno, es una opinion personal, y no me direis que la mejor epoca del pueblo fue cuando ... (ver texto completo)
Hola! Quiero dejar claro, que personalmente no tengo ni contigo ni con nadie de éste foro, ningún tipo de pique, rencor,... etc, hacia vuestra persona, y como puedes comprender hacia tí menos, ya que desconozco por completo tu identidad, al no lograr descifrar (y no soy el único), tu registro. De todas formas estás en tu derecho.
Probablemente, por no decir -seguro-, nos conocemos más que de "sobra" y en más de una ocasión habremos conversado. Mi actitud ha sido hacia tí, como podía haber sido con ... (ver texto completo)
me gustaria saber la utilidad que se le da a el colegio, si esta en activo
Es lamentable que nos haya entrado en el foro "un virus de dios", como dice nuestro gran amigo El Barbas. Me indigna como pueden dedicarse a votar negativamente, por eliminar fotografías simplemente por hacer daño. No lo voy a alimentar entrando en su juego, sólo decir que "virus" como éstos, desvergonzados, mal educados, egoistas, innorantes y amargados, entre otros muchos calificativos similares, tiro todos los días por la taza del wc.
por cierto eso del virus y las fotos de q va puedes explicarlo no me entero muy bien
Hola! Quiero dejar claro, que personalmente no tengo ni contigo ni con nadie de éste foro, ningún tipo de pique, rencor,... etc, hacia vuestra persona, y como puedes comprender hacia tí menos, ya que desconozco por completo tu identidad, al no lograr descifrar (y no soy el único), tu registro. De todas formas estás en tu derecho.
Probablemente, por no decir -seguro-, nos conocemos más que de "sobra" y en más de una ocasión habremos conversado. Mi actitud ha sido hacia tí, como podía haber sido con ... (ver texto completo)
te vuelvo a repetir me disculpes si en algun momento te he ofendido, pero solamente he dado mi opinion y pienso que tambien se tiene que respetar. tambien tengo que decir q esto seria un poco rroyo si todo fuera maravilloso. todos sabemos todo lo bueno del pueblo pero tambien hay cosas que no estan tambien y hay que decirlas. siento discrepar respecto al alcalde pedaneo, pienso q sirealmente se implicaran mas otra cosa seria. y respecto a la carretera seguramente no me he explicado demasiado bien, ... (ver texto completo)
hola a todos y a todas.
Me uno al foro para decirte que las descalificaciones las dejes aparte. ya que esto del foro esta muy bien cada cual dando sus opiniones y lo que en verdad se quiere para nuestro queridisimo pueblo, por lo que las descalificaciones se pueden evitar. me gusta la gente que se preocupa de nuesto pueblo....!
hola M. M DECIRTE QUE CADA UNO INTERPRETA LAS COSAS SEGUN LE CONVIENEN. EN NINGUN MOMENTO HE DESCALIFICADO A NADIE Y SI ALGUIEN PIENSA QUE ES ASI PUES PIDO PERDON. Y A MI TAMBIEN ME GUSTA LA GENTE QUE SE PREOCUPA DEL PUEBLO, PERO MAS ME GUSTA LA QUE SE INVOLUCRA PARA CONSEGUIR COSAS PARA EL. Y COMO BIEN DICES CADA CUAL DA SU OPIIIIIIIIINION GUSTE O NO.
Es lamentable que nos haya entrado en el foro "un virus de dios", como dice nuestro gran amigo El Barbas. Me indigna como pueden dedicarse a votar negativamente, por eliminar fotografías simplemente por hacer daño. No lo voy a alimentar entrando en su juego, sólo decir que "virus" como éstos, desvergonzados, mal educados, egoistas, innorantes y amargados, entre otros muchos calificativos similares, tiro todos los días por la taza del wc.
En primer lugar no entiendo mucho el pique que tienes hacia mi, el por que no lo se. Pero bueno, respecto al dichoso desarroyo del pueblo claro q quiero que desarroye, pero me gustan las cosas bien hechas ya q se hacen pocas si estuvieran bien mejor nos iria a todos. Por cierto me han salido los dientes en ese pueblo y ya tengo canas, asi que alomejor tenian que haber venido antes otros ji jiii..... os informo que hay aprobado un dinero para el pueblo y se les va a ocurrir en emplearlo en la plaza ... (ver texto completo)
Hola que tal? Como bién dice nuestro amigo y forero Sevillano, la gran mayoría de los que escribimos en el foro, sabemos unos de otros nuestra identidad, con la cuál firmamos ó dejamos caer alguna pista. A diferencia de Ave. r, creo saber la tuya, siempre que tu nombre sea compuesto. De todas formas bienvenida/o.
Acerca de tu comentario, te pediría si puedes ser un poco más explícita/o, así cualquiera de nosotros también te podría dar su opinión al respecto, y siempre de la forma más oportuna. Cuando ... (ver texto completo)
no creo q sea un requisito para estar en este foro, y no tengo inconveniente en decir quien soy. pero creo que estas muy eqyivocado. frio frio frio