Carretera del pantano
muy buenas a todos!
q tal? os veo dando caña al de mestanza, yo solo voy a decir 1 cosa a este respecto; si es cierto que sale en el jucio culpable que cumpla con todo lo que diga el juez, pero hasta un jucio nadie es culpable en este pais que no se nos olvide (y yo no soy de los que defiende a ningun politico pues los veo a todos iguales de....)
despues decirle a fae que felicidades, etc. por su equipo pues el barca lo ha hecho de... y este domingo con el valladolid por si baja el betis jejejejejejej
deciros ... (ver texto completo)
para m. m..... si eres marimerce un saludo y un abrazo muy fuerte.. esta claro estamos en campaña y hay que
atacar con cualquier cosa, yo tampoco me fio, pasa igual que ahora con el falcon de zapatero ya no se acuerdan
cuando aznar se iba a quintos de mora con su mujer y sus hijos a hacerse una paella, en un helicoptero del ejercito.
y para el pamplinas (que el sabe quien es), que deje de meter la pata en el ayuntamiento de mestanza con sus amigos
los peperos y que se vaya a incordiarle a la ... (ver texto completo)
es muy fuerte lo del alcalde, pero creo que no se puede juzgar antes de que se demuestre que es verdad la presunta denuncia por la calle granados. esto de la polita y sus partidos es unna merienda de negros entre ellos, asi funciona este pais, en vez de arreglar las cosas solo se sacan las faltas entre ellos como "mariano y zapatero" asi esta todo! los demas no ganamos nada pero ellos todos, pero enfin..... hasta que no lo demuestren no me fio de nada. saludos
Hola Con respecto a la denuncia al alcalde creo que debemos esperar que la justicia diga su palabra y califique el hecho hasta tanto creo que los culpables somos el pueblo pues a ellos noles pasa nadaya ohimos todos los dias como cargos publicos sean del color que sean son acusados y se demuestra la corrupcion en sus hechos y que les pasa naaaadaaaa ni el partido ni el pueblo les da la espalda el partido los buelve a presentar y el pueblo les vota los partidos solo quieren votos y el pueblo queremos ... (ver texto completo)
Hola Tamarales. No sé quien eres, pues que yo sepa aún no te has quitado la careta. Quiero decirte que el pueblo no somos culpable de nada. Nosotros en unos comicios votamos al partido que creemos que nos puede representar mejor, y si la cabeza de partido es un inepto y no hace nada por nosotros, el único culpable es él. Cómo bien dices hay muchos cargos públicos corruptos y más en nuestra querida
España, que raro es el gobernante que no se llena los bolsillos a costa de los contribuyentes. Así ... (ver texto completo)
Hola Con respecto a la denuncia al alcalde creo que debemos esperar que la justicia diga su palabra y califique el hecho hasta tanto creo que los culpables somos el pueblo pues a ellos noles pasa nadaya ohimos todos los dias como cargos publicos sean del color que sean son acusados y se demuestra la corrupcion en sus hechos y que les pasa naaaadaaaa ni el partido ni el pueblo les da la espalda el partido los buelve a presentar y el pueblo les vota los partidos solo quieren votos y el pueblo queremos ... (ver texto completo)
saludos a todos, y pregunta para quien me pueda decir que es de la vida de una chica angelines de mestanza que iba por el tamaral (jose ignacio, bienve, creo que es prima vuestra). solo eso gracias.
Esperemos que las cosas mejoren, me refiero al arreglo de calles, con el asfalto muy deteriorado; la limpieza del depósito; los puntos de luz fundidos; el arreglo de la carretera del Tamaral al cruce del Hoyo. Son muchas las cosas por hacer, si el alcalde de Mestanza y su corporación, se acuerdan de esta aldea, todos nos alegraríamos y en este foro, es seguro le dedicaríamos unas palabras de simpatía. Seamos pacientes con los de Mestanza, demosles un voto de confianza, haber que pasa al final con ... (ver texto completo)
Estimado Juán, hay que rebelarse ante las injusticias. Yo no sabía nada de lo de la cuota del agua, pero me parece un robo, en Solanilla, en Madrid y en la Conchinchina!. Me parece que así no vamos a ningún sitio con esta gente. Se piensan que como somos una aldea perdida en el mapa de España, tienen derecho a hacer lo que les dé la gana con nuestros impuestos. Así nos va. De brazos cruzados no nos podemos quedar. Habrá que hacer algo. Un abrazo para todos los Tamaraleños desde Madrid.
Esperemos que las cosas mejoren, me refiero al arreglo de calles, con el asfalto muy deteriorado; la limpieza del depósito; los puntos de luz fundidos; el arreglo de la carretera del Tamaral al cruce del Hoyo. Son muchas las cosas por hacer, si el alcalde de Mestanza y su corporación, se acuerdan de esta aldea, todos nos alegraríamos y en este foro, es seguro le dedicaríamos unas palabras de simpatía. Seamos pacientes con los de Mestanza, demosles un voto de confianza, haber que pasa al final con ... (ver texto completo)
buno lo del alcalde creo que no sorprende a nadie, no por ser quien es si no por que tarde o temprano se lo echan a la buchaca. lo que este acaba de empezar y ha sido poco discreto, que le vamos hacer a unos los pillan y a otros no
cuando habia accidentes era cuando estaban la antonia y angelillo viviendo en la casilla, que raro era la noche que no caia un coche en la casa del guarroo jiii jiiii, y fijate no han puesto ni un quita miedos. bueno no se que os pasa es que estais dormidos o que.
Que razón tienes, entonces si que había accidentes. Miguel con el 1.200 y Angelito con el 2cv..... en ésta curva tampoco pusieron ballas...... Recuerdo tambien cuando Angelillo y la Antonia vendían leche en la casilla, todas las mujeres nos encargaban a J. I. D. V. y a mí que les trajéramos leche, con nuestras bicicletas y los manillares repletos de aquellas lecheras de plástico, allá que íbamos todas las tardes. Un día, tuvímos un accidente los dos (chocamos), y no quedó leche en las lecheras ni ... (ver texto completo)
hola a todos, veo que esta animado el foro y con mucha paz y buen rollo que es muy importante.. por si no lo sabiais hay una ultima noticia sobre el alcalde de mestanza y seguro os resultara interesante echarle un vistazo.. www. oretania. es/region/ciudad-real-region/e l-pp-de-mestanza-denuncia-al-a lcalde-ante-la-fiscalia-provin cal.. un saludo.. por cierto muy buenas las fotos de fae y de juan
Esto nos demuestra que este señor no está actuando bien y se está saltando las normas de buena conducta y las leyes sin actuar de una manera decorosa. Espero que esto haga recapacitar al ayuntamiento, y amonesten al edil para que estas cosas no vuelvan a suceder. Las cosas no se están haciendo de una manera correcta y así no vamos a ningún sitio. Se está derrochando el dinero de los contribuyentes y no se está dirigiendo a donde se debe, que no es otro que al disfrute de la gente de bien. Aquí se ... (ver texto completo)
que fuerte lo del alcalde de mestanza nooo! ave. r/mtere no he pretendido atacarte, solo respondo a lo que decias y personalmente pensaba que eras otra persona. asi que perdon por si te he ofenido pero yo tambien digo lo que pienso. creo que todos deberiamos ser como una familia forera. os acordais cuando antes os, nos comunicabamos con las emisoras, como cambian los tiempos... pues esto me recuerda a esos tiempos saludos para todos...
hola a todos, veo que esta animado el foro y con mucha paz y buen rollo que es muy importante.. por si no lo sabiais hay una ultima noticia sobre el alcalde de mestanza y seguro os resultara interesante echarle un vistazo.. www. oretania. es/region/ciudad-real-region/e l-pp-de-mestanza-denuncia-al-a lcalde-ante-la-fiscalia-provin cal.. un saludo.. por cierto muy buenas las fotos de fae y de juan
A mí me pasa igual, ese trozo de ctra. tiene su encanto y estoy seguro que, aunque la arreglen bien, cuidaran del entorno tan valioso para todos nosotros. Afortunadamente, hace muchos años que no hay accidentes ó golpes considerables en ese trayecto, pero no olvidemos que nadie está libre de ello, aunque lo conozcamos, en cualquier momento un coche, un camión,.... y después vienen las lamentaciones y las quejas del estado de la ctra.
cuando habia accidentes era cuando estaban la antonia y angelillo viviendo en la casilla, que raro era la noche que no caia un coche en la casa del guarroo jiii jiiii, y fijate no han puesto ni un quita miedos. bueno no se que os pasa es que estais dormidos o que.
hola a todos os envio este mensaje si no lo sabeis ha sido denunciado el alcalde de mestanza por el partido popular parece ser que ha justifica do el arreglo de la calle los granados de Solanilla por dos veces una por valor de doce mil euros y otra por valor de nueve mil la fiscalia ha tomado cartas de el asunto podeis verlo en el Google puniendo pp denuncia al alcalde de Mestanza
Saludos