Puente carretera de San Lorenzo
muchas gracias jara por la parte que me toca, muy bonito el dibujo. que intriga por saber quien eres, bueno me hago una idea mas o menos. bueno no mal rollos compañeros de foro
Hola Tamaraleños. Veo el foro super animado. Hasta tenemos un/una artista entre nosotros!. Caramba, quién me lo iba a decir cuando entré en el foro allá por Febrero. Yo pensaba que aquí íbamos a comentar cosas, pero lo de los dibujos es algo que me ha sorprendido bastante. Pero, bienvenidos sean si es para hacernos reír, pero nunca para burlarse de la gente que compartimos nuestro cariño por el Tamaral. Manuel Alejandro, con quién te vas a meter ahora que los béticos han bajado a Segunda!. Me parece ... (ver texto completo)
muy buenas a todos! la verdad es que si bienve jejejej me da mucha pena de que este en 2º el betisjejeje. aunque tengo que decir que los sevillistas tampoco estamos bien este año, el sevilla atletic ha bajado a 2ºb una lastima (pues en 2º el betis con mi sevilla b y es lo mejor futbolisticamnete hablando que me puede pasar en el mundojejejejejejejejej).
fae lo de san antonio este año va a ser que no, es verdad que suelo ir a esta fiesta pero este año por motivos que sabes no voy a ir, pero no pasa ... (ver texto completo)
¨¨..¨¨¨8"=,,88,¨¨¨_.
¨¨¨¨¨8""=""8'¨¨"88a88'
..¨.;88m¨a8¨¨¨,8""¨"8
¨"8"'¨¨"88"¨¨A"¨¨¨¨¨8;
¨¨¨"8,¨¨"8¨¨¨8¨¨¨¨¨¨¨"8,
¨¨¨¨"8¨¨¨8,¨¨8,¨¨¨¨¨¨¨"8
¨¨¨¨¨8,¨¨"8,¨"8,¨¨¨¨___8,
¨¨¨¨¨"8,¨¨"8,¨"8mm""""""8m.
¨¨¨¨¨¨"8, am888i"'¨¨¨, mm"
¨¨¨¨¨¨,8"¨¨_8"¨¨. m888"
¨¨¨¨¨,88P"""""I888888
¨¨¨¨¨"'¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I888
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨I8_
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨, mmeem. m""i,¨I8""¨¨, mmeem,'.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨m""¨¨¨¨.¨"8.8 I8¨¨,8"¨¨¨.¨¨"88
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨i8¨¨.¨'¨¨, mi""8I8¨,8¨.¨'¨¨,8"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨88.'¨, mm""¨¨¨¨"8I88"m,, mm'"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"8_m""¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8¨¨ ¨"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨Holas¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨Pasaba¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨1 8
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨a saludar¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨a m. m........¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨una linda rosa¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨para alegrarte¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨el dia¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨para m. m....¨¨¨¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨18 ... (ver texto completo)
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´;´´´´´´ ´´´´`´ \/ \,.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´:´´´´´´´ ´´´´´´´´` \,/´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´/´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´;´´´´´´´ ´´´´´´´´´´:´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´:´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´;
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|´´´´´´,- --.´´´´´´/´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´:´´´´´,'´´ ´´´`,-._´ \´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´;´´´´ (´´´o´´´´ \´´´`'´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´_:´´´´´´.´´´ ´´´,'´´o´;´
´´´´´´´´´´´´´´´´´/,.`´´´´´´`._ _,'`-.__,´
´´´´´´´´´´´´´´´´´ \_´´_´´´´´´´´´´´´´´´ \´
´´´´´´´´´´´´´´´´,'´´/´`,´´´´´´ ´´´´`.,'´
´´´´´´´´´´___,'`-._´ \_/´`,._´´´´´´´´;´
´´´´´´´__;_,'´´´´´´`-.`-'./´`- -.____)´
´´´´,-'´´´´´´´´´´´_,-- \^-'´
´´,:_____´´´´´´,-'´´´´´ \´ SI SI CLARO FAE
´ (,'´´´´´`--.´´ \;-._´´´´;´AUNQUE NO TE CONOZCO MUY
´:´´´´Y´´´´´´`-/´´´´`,´´:´ SIMPATICO... MIRA LO QUE
´:´´´´:´´´´´´´:´´´´´/_;'´* TE HAGO.. ESO SI CON MUCHO
´:´´´´:´´´´´´´|´´´´:´ RESPETO.. MUCHO RESPETO HE?
´´ \´´´´ \´´´´´´:´´´´:´
´´´`-._´`-.__,´ \´´´´`.´
´´´´´´ \´´´ \´´`.´ \´´´´´`.´
´´´´,-;´´´´ \---)_ \´,','/´
´´´´ \_´`---'--'"´,'^-;'´ SOLO ENTRO AL FORO PA REIRME
´´´´ (_`´´´´´---'"´,-')´ Y SER AMIGO SOLO DE QUIEN
´´´´/´`--.__,.´,-'´´´´ \´ QUIERA.
´´´´´)-.__,--´||___,--'´`-.´
´´´/._______,|__________,' \´ ... (ver texto completo)
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´ ´´¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´ ´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶ ¶´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´´¶´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶ ¶´´´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶ ¶´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´´ ´´´¶¶´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´ ´´´¶¶´´´´´´¶¶
´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´ ´¶¶´´´´´´´¶¶
´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´¶¶
´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶
´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´ ´´´´´´¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´ ´´´´¶¶ ok bienve ¡muchas gracias por tu informacion, si me quieres decir algo mas de como le va, gracias anticipadas, saluditos.. ... (ver texto completo)
JARA, soy Bienve, y soy prima hermana de Angelines. Ella vive en Madrid y hace bastante que no la veo. ¿pero tu quien eres? ¿eres del Tamaral o de otro sitio?. Sevillano, al final te saliste con la tuya y el Betis ya esta en segunda.
Buenas noches a todos/as, identificados y no identificados!
Bienvenido al nuevo, JARA, y aprovecho tambien para decirte que al igual que tú, todos los que escribimos en el foro, lo hacemos con los temas que nos gustan, nos interesan ó creamos convenientes, pero siempre, los compartamos o nó.... respeta y serás respetado. No te ofendas, pero palabras como "pamplinas" ó "PP-PSOE y tu mas, es pa llorar" sin más explicaciones, la verdad no es un buen principio. UN SALUDO SI ME CONOCES!
Nos vemos en ... (ver texto completo)
Sevillano, que tal? Lo primero decirte que aunque el Betis baje de categoría, me gusta tu entereza y como lo afrontas con humor.Ánimo! Me imagino que por ahí, un calor insoportable ya, verdad? aquí tambien apreta, eh!, no creas. Bueno, quería preguntarte si podrás venir a San Antonio, si es así, allí nos veremos, que ya queda poco. Saludos a todos.
Hola a todos! Barbas, te felicito por tu excursión a la tabernera. ¡cuántas veces habremos subido juntos! La verdad, me alegra saber que aunque no como antes, todavía te atreves con ésta y otras aventuras, que como bien dices, por duras que sean, te llenan de vitalidad, viejos recuerdos y porsupuesto, experiencias muy gratas para el recordar. Felicidades, por las fotos y por ese espíritu joven, que sé, que aún tienes. Seguro estoy, que tambien dejarás huella en las personas que te acompañaban. Un ... (ver texto completo)
pero que esta pasando por aqui, que alteramientos tamarales... bueno es normaL! cada uno dice lo que quiere. jara a que te refieres; "pp, psoe y tu mas" pa llorar. bueno sevillano hace un tiempo en el pueblo de calorcillo y alguna nube, pero en sevilla seguro que apreta. ya mismo esta aqui san antonnio bendito. saludooosss!
muy buenas señores! tamarales tomate un valium jejejej tranquilo hombre tranquilo que no es pa tanto jejejejej
señores esta tarde a las 19h. el adios a la liga una lastima haber quien baja a 2ºespero que entre ellos este el betis jejejeje
un besote a todos fae y jose luis estais muy callados no?
vale tamarales... aceptamos pulpo como animal de compañia..
mejor os cuento un chiste que me quiero reir y lo del pp-psoe y tu mas ¡es pa llorar

una monjita se sube a un taxi en medio de la
noche oscura
-el taxista durante todo el camino se le queda
mirando por el espejo y cuando ella se da cuenta
le pregunta:
hijo ¿que es lo que ves?
-perdon madre, me da mucho corte decirselo, no quisiera ofenderla... ... (ver texto completo)
Trastorno cerebral transitorio, no dueño de sus actos, presuncion de inocencia, presunto homicida etc bonitas palabras para la justicia, y para el pueblo que significan nos da igual claro mientras no nos togue a nosotros y ojala dios o el diablo quien sea quisiera que de este momento que me he puesto ha escribir hasta la infinidad que ya no le tocase a nadie. La justicia, el pueblo ¿ACEPTAMOS? que recuerden al largo tiempo los cinco cubatas, tres cervezas, dos pastillas, cuatro porros, una dosis ... (ver texto completo)
hola jara saludos que seguro que nos hemos llevado muy biem pero te has equivocado no soy esa persona, la conozco y es de las mejores muchachas que habian en el pueblo y creo que ella en estas cosas no se mete. y de momento no revelo mi identidad o identidades.... pero una cosa si quiero aclarar yo no soy ni del pp ni psoe, ninguno me da de comer! saludos a todos que bien se os hecha de menos a todos.