Buenos días Luísmi. Lo de Nadal es increíble. La edad y las lesiones no le impiden competir al más alto nivel. Se echará de menos cuando se retire. Un abrazo
Buenos días Pepe.
Desde luego que sí, tiene una raza competitiva, que parece de otro planeta.
B+a.
Desde luego que sí, tiene una raza competitiva, que parece de otro planeta.
B+a.