Buenos días Luísmi. Lo de Nadal es increíble. La edad y las lesiones no le impiden competir al más alto nivel. Se echará de menos cuando se retire. Un abrazo
Buenos días Pepe.
Desde luego que sí, tiene una raza competitiva, que parece de otro planeta.
B+a.
¡VAMOS RAFA! que no se escape el torneo!
Aupa Rafa!
Ya está en la final
Ha merecido la pena.
B+a.
Buenos días Luísmi. Lo de Nadal es increíble. La edad y las lesiones no le impiden competir al más alto nivel. Se echará de menos cuando se retire. Un abrazo
Seguimos otro día más los primeros en el rankin de pueblos de españa, matapollos
Joder cuñao no me acorde que jugaba Nadal, pero si ha merecido la pena, no8, porta el madrgon, matapollos
Aupa Rafa!
Ya está en la final
Ha merecido la pena.
B+a.
AUPA RAFA!.
LuisMi, ha merecido la pena el madrugón.
Aupa Rafa!
Ya está en la final
Ha merecido la pena.
B+a.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para LuisMi que ya anda levantado.
Por Aoslos cielo despejado, buena pelona y 1°.
Un beso para todos los que vayan entrando a lo largo del día.
Buenas madrugadas para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy no me gana nadie.
Voy a ver a Nadal a ver si pasa a la final.
Esperemos merezca la pena la madrugada.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Que descanséis y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Seguimos con noches frías y días soleados, da gusto pasear con este tiempo.
Vamos a preparar la cena y luego a la cama.
Besotes.
Buenos días para todos los Diogenr@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado, el cuñaito Manolo, Rafy, y Pepe.
Nubes y claros en la capital del reino.
Vamos a por el jueves.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días a los madrugadores Manolo y Rafi que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Sin novedad en el frente. O sea pelona, frío y so. Buen día para todos y cuidaos mucho. Abrazos
Hoy toca rosalejo, iremos de caldero, los hermanos sanchez, matapollos
Seguimos los primeros en pueblos de españa, matapollos