Y el sábado a las 17,30, fútbol sala, España se la juega, hoy ha empatado.
B+a.
Yo también sigo el fútbol sala, Luismi. Aunque esta temporada ya no ejerzo, he sido árbitro durante bastantes años.
Abrazos.
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Marce por aquí también ha caído agua nieve pero en eso se ha quedado.
Qué tal va Pili?
Besos para todos y felices sueños.
Va progresando bastante bien, Rafi. Cada vez los paseos son más largos y los dolores menos.
Muchas gracias.
Besotes.
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy han subido algo las temperaturas y el día, aunque fresco, ha sido soleado, así que se ha podido pasear a gusto.
Vamos a ver el capítulo de "Mentiras" y a la cama.
Besotes.
Graias Luismi, el viernes a las 20.30 veré el partido, Un abrazo
Y el sábado a las 17,30, fútbol sala, España se la juega, hoy ha empatado.
B+a.
Buenos días Mariano.
El día 28 a las 20,30.
Hoy saldrá el rival.
¡Aupa España, y los hispanos!.
B+a.
Graias Luismi, el viernes a las 20.30 veré el partido, Un abrazo
La prueba de que estamos los primeros.
B+a.
Hola Luismi, ¿cuando se juegan las semifinales de Balonmano? me gusgtaría verlo. ¡Aupa España ¡
Buenos días Mariano.
El día 28 a las 20,30.
Hoy saldrá el rival.
¡Aupa España, y los hispanos!.
B+a.
Y estamos en plena competición del Europeo de Furbol-Sala.
Seguiremos informando.
A mí, es que me gusta todo, hasta los bolos, jajajajaja
B+a.
Luísmi yo también lo sigo todo. Cuando no puedo en directo lo veo en el ordenador unas horas después, pero estoy al día. Especialmente del balonmano y el tenis.
Buenos días a los madrugadores Rafi y Manolo que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. No hay cambios en la climatología por aquí. Pelada, frío y sol por el día. Buen día para todos. Abrazos
Seguimos estando los primeros en el ranking de pueblos de españa, matapollos
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Marce por aquí también ha caído aguanieve pero en eso se ha quedado.
Qué tal va Pili?
Besos para todos y felices sueños.
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy nos ha caído un poco de aguanieve. Parecía que iba a nevar, pero al final no ha arrancado. Eso sí, hace un frío negro.
Me iré pronto a la cama, que es donde mejor se está.
Besotes.
No sólo de fútbol vive el hombre, excepto los del Madrid, Barcelona, y alguno del Betis, jajajajajaja
España se acaba de clasificar para las semifinales del Europeo de Balonmano.
¡Aupa España!
B+a.
Hola Luismi, ¿cuando se juegan las semifinales de Balonmano? me gusgtaría verlo. ¡Aupa España ¡
Y estamos en plena competición del Europeo de Furbol-Sala.
Seguiremos informando.
A mí, es que me gusta todo, hasta los bolos, jajajajaja
B+a.
No sólo de fútbol vive el hombre, excepto los del Madrid, Barcelona, y alguno del Betis, jajajajajaja España se acaba de clasificar para las semifinales del Europeo de Balonmano.
¡Aupa España!
B+a.