Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita hoy con un cariño especial para nuestro generalillo.
Un beso y a descansar.
Muchas felicidades para el general Floreal. Que sigas cumpliendo y la salud te vaya respetando mucho tiempo más. Fuerte abrazo
He hablado con él un ratito y estaba bien, cumple 89 años.
Hoy vamos a felicitar a nuestro GGENERALILLO que hoy cumple años.
Ojalá te podamos felicitar muchos años!
Un beso muy fuerte y que nunca falte ese ánimo.
Me uno a la felicitación para el amigo Floreal, el veterano del foro, by espero que lo podamos seguir felicitando muchos años más.
Un abrazo, General.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy el día ha amanecido soleado, pero se ha levantado un aire muy frío y molesto. Habrá que volver a resguardarse en casita.
Besotes.
¡Vamos Rafa!
B+a.
Luismi, fenomenal por RAFA, si te soy sincero desouès del segundo set y habiémdolo perdido, me desmoralicé y me fuí a tomar un par de inos a una terraza. Como se escuchaban ruidos, me enteré aue habian ganado los dos siguientes Nadal, me marché rápido a casa para ver el último set y afortunadamente lo gano. es un máquima. Cosa distinta fjé a las siete de la tarde la final de baonmano, estos partidos me parecen haberlos visto reetidos, casi siempre nos pasa lo mismo. Esperemos aue en próximas ocasiones ... (ver texto completo)
FELICIDES, para nuestro paisano Floreal, mucha salud para que te podamos felicitar bastantes más años y sobre todo mucha fuerza. Un abazo
En Aoslos hace un aire de la leche y hace más frío de lo que marca el termómetro.
Buenos días también para Miguel, Manolo, LuisMi y Pepe que ya nos han visitado.
Adela y Pedro estarán a punto de entrar y a los trasnochadores Mariano y Marce también les mando un besuco.
Muchas FELICIDADES, Floreal, a seguir cumpliendo, que es buena señal.
Un fuerte abrazo.
B+a.
Muchas felicidades para el general Floreal. Que sigas cumpliendo y la salud te vaya respetando mucho tiempo más. Fuerte abrazo
Saludos también para Manolo que se ha colado mientras escribía. Un abrazo
Muchas FELICIDADES, Floreal, a seguir cumpliendo, que es buena señal.
Un fuerte abrazo.
B+a.
Buenos días para todos los Diogenr@s por el mundo.
Especiales para Rafy, y el primo Miguel, que ya nos han saludado.
Nubes y claros en el cielo de la capital del reino.
Feliz comienzo de semana y final de mes, para tod@s.
B+a.
Hoy vamos a felicitar a nuestro GGENERALILLO que hoy cumple años.
Ojalá te podamos felicitar muchos años!
Un beso muy fuerte y que nunca falte ese ánimo.
Muchas felicidades para Floreal que podamos felicitarte muchos más, un abrazo y disfruta lo que puedas en compañia de la familia
Hoy vamos a felicitar a nuestro GGENERALILLO que hoy cumple años.
Ojalá te podamos felicitar muchos años!
Un beso muy fuerte y que nunca falte ese ánimo.
¿Dónde anda el personal?
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que creo que soy la primera.
Día despejado, no hay helada y este aparato. me. dice que 5°.
Un beso