Manolo, te vendría muy bien doblar el espinazo para bajar las judías.
Buenos días a los madrugadores Rafi, Manolo y Adela y Pedro que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Helada y sol por aquí. Sigue la rutina. Buen día para todos. Abrazos
De momento seguimos los primeros en el rankin de pueblos de españa, matapollos
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, especiales para el primo Manolo que ha sido el primero y para los que saluden después, hoy toca visitar a los vampiros, espero que no me hagan mucho moratón que hay algun@ muy malo chupando jaja, abrazos
Miguel, seguro que te ha tocado un vampiro experto y el chupetón ha sido rápido.
Que el resultado también sea bueno.
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy hay partidos de cuartos de final de la Copa del Rey.
Ya ha pasado el Rayo y de momento empatan Valencia y Cádiz.
En cuanto acabe este partido, a la cama.
Besotes.
Felicidades para todas las Candelas, en el día de su santo.
Fiesta en mi Palencia natal, por ser hoy el día de la Patrona.
B+a.
Miguel que tengas suerte con los vampiros, a mi. me dan pánico porque las tengo profunda y muy finitas.
Cuando llego a pi charme. ya me. he bebido un litro de agua y harta de agitar los brazos y abrir y cerrar las manos.
Un beso
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo y Miguel que ya andan por las calles.
Por Aosmos día despejado, gracias a Dios y de momento, sin viento y 5°.
Un beso para todos los que vayan entrando a lo largo del día.
Esas legañillas Rafy, que también está Pepe, y también estoy yo.
Lo mio te lo perdono, hemos puesto el mensaje en la misma hora, y en el mismo minuto, jajajajaja
B+a.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo y Miguel que ya andan por las calles.
Por Aosmos día despejado, gracias a Dios y de momento, sin viento y 5°.
Un beso para todos los que vayan entrando a lo largo del día.
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, especiales para el primo Manolo que ha sido el primero y para los que saluden después, hoy toca visitar a los vampiros, espero que no me hagan mucho moratón que hay algun@ muy malo chupando jaja, abrazos
El próximo sábado iremos de Monteria a solana del pino, matapollos
Seguimos siendo los primeros en el rankin de pueblos de españa, gracias a vosotros, matapollos
Os deseo a todos felices sueños.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Después de ver a España deshacerse con facilidad de Eslovaquia en los Cuartos de la Eurocopa de Fútbol Sala, me dispongo a cenar y a enfilar la cama.
Besotes.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo y Pepe que ya andan por las calles.
Por aquí el cielo muy nublado, 2° pero según dice este aparato la sensación térmica es de -3° pero hace un viento que se lleva todo lo que se encuentra por delante.
Un beso y también pata los que vayan entrando a lo largo del día y vamos a darle caña a la chimenea.