Buenas noches amigos diogeneros.
Después de la maravillosa mañana que nos ha hecho pasar Rafa Nadal, el día ha estado espléndido para pasear.
Ahora, enseguida, a la cama.
Besotes.
En balonmano no ha podido ser, pero se han llevado la medalla de plata, que no está nada mal.
Felices sueños.
B+a.
Y ahora a por la copa de Europa de Balonmano masculino de selecciones.
¡aupa España!
B+a.
¡Aupa Nadal!
El mejor tenista del mundo.
B+a.
¡Vamos Rafa!
B+a.
Hoy toca rosalejo, nos degustaremos con unas cabecitas asadas y unas paletillas de cordero, invitados estáis, matapollos
Primo hoy te hemos copiado el menú, aunque yo prefiero la paletilla porque la cabeza no me hace gracia, las cabezas se las dejo a mi suegra y mi mujer que les gusta, buen provecho, besos
Pepe, por Aoslos también nos caen unas buenas pelonas pero durante el día la temperatura es muy buena.
Nosotros, ayer, comimos en la calle pero cuando el sol se marcha hay que darle mecha a la chimenea
Un beso
Hoy toca rosalejo, nos degustaremos con unas cabecitas asadas y unas paletillas de cordero, invitados estáis, matapollos
Manolo, yo quiero cochinillo, el cordero me sale por las orejas.
Que os aproveche.
Un beso para todos
Seguimos estando los primeros en el rankin de pueblos de españa, matapollos
Pues que suerte tenemos Manolo con cuatro gatillos que somos.
Seguimos estando los primeros en el rankin de pueblos de españa, matapollos
Hoy toca rosalejo, nos degustaremos con unas cabecitas asadas y unas paletillas de cordero, invitados estáis, matapollos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda en la cola de la Fuente Agria para coger unas botellitas de agua y luego a los churritos.
Feliz domingo y suerte para Nadal.
Un beso
Seguimos estando los primeros en el rankin de pueblos de españa, matapollos
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy he aprovechado el buen tiempo y me he pegado una buena ruta en bici, así que la tarde la he dedicado a relajarme leyendo.
Ahora, enseguida, a la cama.
Besotes.
Loli deseamos que toda la familia os pongáis bien de este bicho. Abrazos de Adela y Pedro.
Señores del foro, seguimos los primeros en el rankin de pueblos de españa, matapollos
Los hispanos y Nadal nos dieron ayer un buen día, haber si mañana rematamos, matapollos