Bodoque y cuando te han echado a ti de la empresa yo creo que nunca o si?

Pero que sino dos vasicos de agua.
Hola, que tal vais por ese pueblo,
Os cuento una noticia muy buena para mí:
Todos los años cope espuña que es la radio de alhama haceuna gala para premiar a las personasémpresas o asociaciónes y me han concedido el premio al mejor deportista del 2004
Lo cual estoy muy contento y orgulloso
Un saludo
Felix.
Saludos de Madrid. Viva Albaladejo

Nino.
"Villahermosa pertenece a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y a la provincia de Ciudad Real".

Se encuentra en el sector más oriental del Campo de Montiel, lindando con Albacete, a 956 m. De altitud, y con una extensión de 361, 6 kilómetros cuadrados.

Se halla delimitada al Norte por Alhambra y Ossa de Montiel, al Este por El Bonillo y Villanueva de la Fuente, al Sur por Montiel y al Oeste por Carrizosa y Fuenllana.

Dista 110 Km. De la capital, Ciudad Real y tiene dos poblaciones ... (ver texto completo)
Que que ignorante.
Pues es la verdad, me siento muy orgulloso de el.
La receta de Azorín, de un libro que estoy escribiendo sobre cocina murciana (que comparte los galianos o gazpachos de pastor con Albacete y Alicante):
Pero, ¿cómo son los gazpachos completos, los actuales? El escritor alicantino José Martínez Ruiz, Azorín (1873-1967), de Monóvar, en el valle del Vinalopó, junto al Altiplano murciano, lo explica con pelos y señales; su receta se huele y se degusta:
“Con masa sin levadura bien heñida se modelaban las tortas del grosor de medio dedo escaso y del ... (ver texto completo)
Cha cha cha que rico cha cha cha
Que como va la recogida de aceituna???
Al contrario no me pico porque este enfada, si no que llega un momento que me duele que parece que no quereis que vaya con vosotros cuando yo estoy deseando que lleguen los dias que voy a genave para veros y sobre todo a la empresa. Hasta otra. Xao.
Soy una infanteña que actualmente vive en madrid.Y quiero decir que lo mejor del pueblo es la procesion del viernes santo por la noche en la que sale Ntra. Sra. De la Soledad(en la imagen).Es muy emocionante ya que tres de la cinco imagenes salen en andas, gracias a la colaboracion de muchos infanteños que año tras año se ofrecen a sacarla como costaleros.Gracias por hacer que podamos seguir disfrutando de esta procesion.
Me parece fatal que aqui se critique a la banda de cornetas y tambores de la Soledad por el mero hecho de no ser todo tios o porque no esten tan buenos como los de la trinidad(cosa discutible) cuando esta mas que demostrado que tocan bastante mejor y hacen mucho mas esfuerzo que los otros.Sois pateticos.A ver si no somos tan orgullosos.
La página da lástima, necesitamos urgentemente a algún don Manuel, aunque yo creo que sé por que no entran, en fin, el caso es que nos hacen falta.
Hola gente soy yo qtal va todo por el pueblo.esto del chat esta bien pero siempre se meten los mismo.digo lo que elde abajo quienes son las diabolas yo conozco al diabolo es asedeje y las diabolas quienes son sus novias o algo asi.decitme algo un saludo el pulga.
Quienes son las diavolas para poder opinar al respecto.
Solo s que maria paz irene estan buenas son bastante mejor que las otras que habeis dicho.¿la mejor es la cebolleta que esta cm un bombom de neslet.besos
Narro el del regle.
Vecina ya esta haqui los maitines que son unas delas mejores fiestas de almedina.ya melo diras y ya montaremos esa fiestecilla que tenemos pendiente
besos.