Os lo dice jesus alcaide.
Hola este es mi pueblo una gran tierra os recomiendo que vayais en cualquier epoca la gente os recibira.
F.J.C hola morena la catalana que pasa aqy estan las dos mamas ines y la r.mari viendo la novela, dice la abuela que mandes la cinta de los niños, a ver sy cuando la llames te acuerdas de darle el correo electronico un beso muy fuerte para todos de la visa que se enchufa en el ordenador de la otra mama ines.
Hola, soy julia toledo, hija de juanito toledo, el panadero, y nieta de la ascension, que tenia la posada, y tengo casa en c/bonita.un saludo a todos los del centenillo, y que nunca caiga en olvido.
Saludos para !! el niño ¡¡ y su panda.ah , se me olvidaba, que se cambie de equipo y se pase al Betis.
Esyamos en el filo de la navaja, y ésta es muy frágil, corren malos tiempos para la lírica.Un democrata.
Esta foto es muy antigua pues en ella faltan mogollonde cosas como la calle nueva con los duples, el instituto, uno de los bloques del colegio.etc...pero a mi me sirve de salvapantallas de mi ordenador para ver todos los dias mi pueblo que lo tengo tan lejos.echo de menos las cañas con sus tapitas tan buenas las del cortijo y las de los leones, tambien estan buenas las del nido.muchos besos al barbero del viso que es mi padre, si vais por el viso no dejeis de haceros un buen corte de pelo, que es ... (ver texto completo)
Doy el pésame al pueblo Palestino.Para que los pueblos puedan vivir en Paz. Cris.
Hola!!Saludos a todos los vecinos y no vecinos pero amantes de este pueblo tan especial; os diré que ha nacido la asociación Amigos de El Centenillo, para el estudio, conservación y difusión del Patrimonio, y os dejo su dirección provisional de contacto que también la podéis encontrar en la página del amigo Miguel, esta es: riojandula.sus@terra.es. Espero que os animéis a conocerla, hasta pronto!!!***.
Niños y niñas , que os enteréis, que no van contra vosotros, yo siempre hablo en plural.Saludos. Pecero
P.de. Espero que no os molestéis.
En el pueblo lo que hace falta es que la gente despierte del letargo en el que están asumidas.
Creo que me voy a La Carolina a trabajar en una empresa, pero no es seguro. Necesito que alguien me de información de algún piso para alquilar, preferentemente con garage.mandar a: lorena21que@mixmail.com.
Pecero cuando tus palabras no vayan a ser mejor que tus silencios, por favor .
Sino nos queda más remedio hagamos el amor, que es más sano.
¡Matar por la religión, del signo que sea! '''Qué barbaridad¡¡¡
No somos cruzados, ni ellos, los árabes tampoco.
¿Qué os parece si ponemos un cementerio nuevo para traernos todos los muertos de Bush?, como os daréis cuenta son miles y cada día más, podría trabajar todo el pueblo de enterradores, abría trabajo y prosperidad, eso decía el Sr Aznar con la guerra de Irak, que ibamos a sacar tajada con los muertos de ese páis.Pecero.