yo soy español. español, español..... yo soy........

señores! viva españa y la madre que nos pario...........

somos campeones del mundooooooooo!

jose luis, fae, barbas, jose,...... donde estais? aun festejando?

hoy voy a cenar una tosta con tulipan ejjejejejje
... (ver texto completo)
Estamos hartos de tanto celebrar el feliz acontecimiento. Esto es una pasada. Hace cuatro años cuando quedamos eliminados en Alemania contra Francia, nadie en España pensaba que en el 2008 seríamos campeones de Europa y en este año campeones del mundo. Menuda se lió en toda España cuando el horrible árbitro inglés pitó el final del partido. Esto ha sido lo nunca visto. Y aunque sabemos todos que no va a resolver los problemas que hay en España, por lo menos hemos pasado un mes cargado de emociones ... (ver texto completo)
HOLA, DESEARIA CONTACTAR CON UN ANTGUO COMPAÑERO PARA UNA PROXIMA REUNION DE ALUMNOS. SU NOMBRE ES AGUSTIN MOLINA MUÑOZ. MI CORREO ES e- e-miliolucena@hotmail. com SI ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR INFORMACION SE LO AGRADECERIA...
Jose Luis, estamos tan pendientes de lo que hace la selección, que se nos olvida todo lo demás. Nos los vamos a comer, no va a quedar ni un "Tulipan"."La.. la.. la.. Yo soy Español, español, españoooool... jajaja.
yo soy español. español, español..... yo soy........

señores! viva españa y la madre que nos pario...........

somos campeones del mundooooooooo!

jose luis, fae, barbas, jose,...... donde estais? aun festejando?

hoy voy a cenar una tosta con tulipan ejjejejejje
... (ver texto completo)
Vaya fin de semana completo que habeis tenido en el pueblo:
maraton de futbol
fiesta de San Cristobal (que parece que han estado muy bien)
y...

Somos campeones del mundo!

Hay quien de más?
Jose Luis, estamos tan pendientes de lo que hace la selección, que se nos olvida todo lo demás. Nos los vamos a comer, no va a quedar ni un "Tulipan"."La.. la.. la.. Yo soy Español, español, españoooool... jajaja.
Alguien podria informarnos sobre como esta el tema de la piscina este año. Como siempre hay problemas a la hora de abrirla, pero este año parece que es mas serio. Yo ire en Agosto, espero tener suerte.
Mijaemi: Al día de hoy la piscina no funciona; si lo hace el chiringo-bar.
Esto es lo normal en nuestro pueblo donde la planificación y la previsión brillan por su ausencia. Pero, vamos, no pasa nada y desseo que cuando vayas en Agosto puedas ya bañarte sino tendrás que hacer como una amiga mía que está allí ya de vacaciones y que hoy me la he encontrado aquí (en Puertollano) que había venido a pasar el día en la piscina de la dehesa Boyal ¡total por 50 kilometrejos de nada!
Que tengas suerte.
¡Ahora si que está muerto el foro!. ¿Que pasa con la gente?. ¿Es que no tenéis nada que contar del Tamaral?. Pues yo como hace tiempo que no voy por allí, poco puedo contar del pueblo. Pero lo que si puedo decir es que España tiene muchas posibilidades de ser campeón del mundo en fútbol. Mañana, si las cosas van bien y nuestros jugadores siguen jugando igual de bien, ¡España entera será una fiesta cuando el árbitro pite el final del partido!. Que gusto da ver a nuestros jugadores ganar a Portugal, ... (ver texto completo)
hola paisanos:
este año he tenido la suerte y el placer de poder ir al pueblo y ver en vivo el maravilloso alfombrado que se hace en el recorrido de la procesion, que santa paciencia! pero los resultados merecen la pena el esfuerzo, felicito a todas las personas que participaron en su elaboracion.
Saludos desde esta andalucia donde nos estamos derritiendo.
Calzadeña en el sur.
Tomás: Soy Dori, ¿te acuerdas de mi?.
me ha dado mucha alegria al entrar en esta pág y ver tu
dirección. Me acuerdo perfectamente de ti y de tu familia. Saludos.
Alguien podria informarnos sobre como esta el tema de la piscina este año. Como siempre hay problemas a la hora de abrirla, pero este año parece que es mas serio. Yo ire en Agosto, espero tener suerte.
hola, buenos días, quisiera darle una sorpresa ha mi padre, que nacio en el centenillo, y despues de tantos años en madrid, me gustaria que lo volviera ha visitar. me gustaria saber algun hostal u hotel donde nos podriamos alojar, ya que busco por internet y no encuentro nada.
se que han hecho hostales en el mismo centenillo, haber si alguien me pudiera dar algun telefono.
gracias un saludo.
Hola a todos! Soy Alicia y voy a estar de maestra en Huertezuelas durante 2 cursos. Quisiera saber si alguien en Huertezuelas alquila casa para ocuparla de Septiembre a junio. Preferiblemente amueblada. GRACIAS
... Así como todo mi apoyo solidario en la defensa de este y de cualquier camino o bien público. ¡Olé!.
Y con un par... Que no te amedranten por muy arriba que estén. Torres más altas cayeron.
¡Hasta la vistoria, siempre!

Y por supuesto que también quiero mandar mi sentido pésame a la familia de Rafaela, en especial a Francisco "Quico" Lara.
Aunque todavia no se puede cantar victoria, (ya sabemos lo que es un "señorito") este primer paso de que una maquina este arreglando NUESTRO camino, es para felicitarnos todos.
Ito, vosotros que conoceis la orografia del terreno, las medidas y necesidades de campo de bolos, manos a la obra. Lo primordial es que no pille muy lejos de la plaza, ya sabes por el abituallamiento.
Buenas noches:
Hoy la máquina del Tordito ha comenzado el arreglo del histórico y público Camino de Andalucía a instancias del Sr. Alcalde de Mestanza. Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a Antonio Pareja por emprender esta empresa, así como todo el apoyo en un fin q
l alcalde de Mestanza
... Así como todo mi apoyo solidario en la defensa de este y de cualquier camino o bien público. ¡Olé!.
Y con un par... Que no te amedranten por muy arriba que estén. Torres más altas cayeron.
¡Hasta la vistoria, siempre!

Y por supuesto que también quiero mandar mi sentido pésame a la familia de Rafaela, en especial a Francisco "Quico" Lara.
Buenas noches:
Hoy la máquina del Tordito ha comenzado el arreglo del histórico y público Camino de Andalucía a instancias del Sr. Alcalde de Mestanza. Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a Antonio Pareja por emprender esta empresa, así como todo el apoyo en un fin q
l alcalde de Mestanza