buenas mi nombre es miguel y estoy buscando a algun familiar de mi abuelo miguel delfa boiza, de las huertas chicas alguien puede darme alguna orientacion
Angel un saludo y haber si es verdad que nos vemos, ah no se si seremos familia aunque sea retirada.
un saludo y que te vaya bien. gracias.
¿Has mirado lo del libro LOS SERREÑOS?, lo escribio un tal URQUIJO, habla de Mestanza, El Hoyo, El Centenillo, etc, y en definitiva de familiares y conocidos del lugar (el barbero neri) y más.
Un saludo FOREROS y hasta otra. Gracias.
el libro lo escribio alfonso de urquijo, era uno que hiba mucho a cazar al hoyo, y a muchas ficas de al rededor, ya tiene años el libro.
Eladio haber si me da tiempo y me paso a verte
¿Has mirado lo del libro LOS SERREÑOS?, lo escribio un tal URQUIJO, habla de Mestanza, El Hoyo, El Centenillo, etc, y en definitiva de familiares y conocidos del lugar (el barbero neri) y más.
Un saludo FOREROS y hasta otra. Gracias.
Hola, creo que seria acertado que te dirigieras al juzgado de la carolina, y te daria la informacion que solicitas, aunque imagino, tendras presente que durante la guerra civil española, se destruyeron muchos documentos, y sea muy dificil, pues hablas de hace mas de un siglo, pero nada es imposible. suerte
Muchas gracias de haber contestado. Fue a La Carolina hace tres anos y en el registro civil pudio encontrar el acta de matrimonio de mi abuela con los apellidos de su marido (acta de 1908). Pero no conozco los apellidos del marido de su hermana Clemencia y por eso no pudieron hacer la búsqueda. Si tuviera estos apellidos podria buscar a los descendientes de Clemencia
Al observar el valle y los cerros de Solanilla, quedo maravillado de su belleza y me trae infinitos recuerdos, por todas las situaciones vividas. Todo el que visite este foro, a través de las fotografías puede le pase lo mismo y se anime a explorar este lugar que estoy seguro será en el futuro el centro de mayor belleza del parque natural de Sierra madrona y Alcudia. por ello animo a todos los del foro y sus amigos a que se acerquen al lugar y podrán comprobar, este santuario todavía virgen, del ... (ver texto completo)
Hola, creo que seria acertado que te dirigieras al juzgado de la carolina, y te daria la informacion que solicitas, aunque imagino, tendras presente que durante la guerra civil española, se destruyeron muchos documentos, y sea muy dificil, pues hablas de hace mas de un siglo, pero nada es imposible. suerte
Me llamo Geneviève y soy francesa. Mi abuela María Consolación Gutiérrez Carretero se caso en La Carolina en 1908 con Enrique Jurado Martin, minero en el Guindo. Cuando falleció su marido mi abuela se fue a Francia en 1922. Tenía un hermano Miguel y una hermana Clemencia.
Estoy buscando el acta de matrimonio (en los años 1906-1920) de Clemencia Gutiérrez Carretero pero no conozco el apellido de su marido.
María Consolación, Miguel y Clemencia eran los hijos de Silvestre Gutiérrez López y Mónica ... (ver texto completo)
hola soy de la carolina hace años que vivo fuera pero me encanta visitarla cundo puedo un saludo para todo FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LO CAROLINENSES
Mi abuelo era hermano de Pantaleona, mi hermana conoció a Pantaleona y dice que es ella, un saludo.
deseo que los reyes os traigan todo lo que habeis pedido, que tengamos saluz y trabajo para todos los calzadeños y calzadeñas un saludo de un calzadeño des de figueres lorenzo
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 1 DE PUERTOLLANO.

SENTENCIA Nº 151/2011

PERJUDICADO: AGROPECUARIA "EL HOYO S. A"
DENUNCIADO: D. ÁNGEL LUIS LARA CLEMENTE

HECHOS PROBADOS: Se considera probrado y así se declara, que el día 3 de Diciembre de 2010, sobre las 19.20 horas, en la puerta de la finca perteneciente a Agropecuaria "el hoyo s. a." sita en el punto kilométrico 9 de la carretera CR-5002, el acusado realizó diferentes pintadas en uno de los muros que entreda a la finca, ... (ver texto completo)
Cuando el hombre ha pisado la luna y se ha maravillado de haber estado en otro mundo diferente, nos estamos acercando a una gran recesión de los derechos fundamentales. El nuevo lema es, recortes y más recortes, un retroceso en el tiempo, que nos hace dar marcha atrás y perder el derecho a ser dignos, ya sea, en moral, ética, trabajo y modelo social. La excusa, la crisis, que los listillos se han inventado, para conseguir esta recesión. Antes mirabamos hacia Europa, ella era nuestra referencia, ahora, ya no hay donde mirarse, el capital y el poder político lo controlan todo.... dinero, moral sociedad, valores, medios de comunicación etc... es decir estamos en sus manos. Me da pena que el hombre, que ha sido capaz de inventar máquinas, que nos lleven a otros mundos, se esté dejando llevar por situaciones tan drásticas que minan nuestra capacidad de desarrollarnos, todo en base a un autocontrol, de si mismo. Lo que provoca un retroceso en el proceso de evolución y mejora de valores que dignifican al ser humano, como un ente y exponente potencial, de crecimiento y pluralidad. ... (ver texto completo)
Bueno donde esta la gente esto esta muerto. Por cierto Jose luis estamos esperando tu llamada.
Llamé a tus padres y ya les dije lo que me había comentado mi hermana. En breve te llamo a tí. besos.
Bueno donde esta la gente esto esta muerto. Por cierto Jose luis estamos esperando tu llamada.