EH yo vivo fuera y he ido el finde y me he encontrado loteria en mi
casa, la hecharon por el buzon...no se si a las demas
casas de los que solo vamos de vez en cuando les habra hecho lo mismo, imagino que si, aunque pienso que es un gasto innecesario regalar loteria a todo el
pueblo, creo que es mas importante que asista a las
reuniones que tiene que asistir y luche mas en la diputacion...etc, etc...