Manuel hazte ya un correo electronico. Vives en la edad del pene.
Jozi no intentes quedar con balles no ves que solo tiene ojos para "LA CHOCA", ya no nos quiere.Y lo de angel.sin comentarios, esta maitin cena con su familia, es decir, esther, luis.vamos que nos hemos kedao solos tú y yo.si no me das una sorpresa y te traes una madrileña.follarin fdo. Madero.
Este find angel ha cumplio con todo el mundo.
Y me pregunto?
En tu mundo solo vive la esther?
En que mundo vives?
Que es para ti cumplir?
Con quien vas a cumplir en maitin?
Vas a cer con la familia de la esther?
Nos vas a ir a visitar?
ANGEL BURGUES CASTELLANO.
Fiesta regeaton!
Isi (alias pedrillo) tu no hubieses podido participar puesto que la almarcha no te hubiese dejado ya que es ella la que lleva los pantalones, cosa facil ya que tu ni sikiera llevas pantalones... Los sabados noche a altas horas en las cercanias de casa don castaño ¿?
El miron.
Este find angel a cumplido con todo el mundo.
EH yo vivo fuera y he ido el finde y me he encontrado loteria en mi casa, la hecharon por el buzon...no se si a las demas casas de los que solo vamos de vez en cuando les habra hecho lo mismo, imagino que si, aunque pienso que es un gasto innecesario regalar loteria a todo el pueblo, creo que es mas importante que asista a las reuniones que tiene que asistir y luche mas en la diputacion...etc, etc...
Creo que no habria que tomarse tan enserio eso de no ver a las tias en maitin porque iba a ser un desastre.si yo creo que por un poco que "hablemos" con ella, eso si, sin perder de vista el vaso del cubata, no pasaria nada.
FDO:UNO QUE NO LE GUSATAN LAS MUJERES.
Angel donde te has metido este fin de semana?
Te has quedado en ciudad real?
...estudiando
Te has ido otra vez a malaga?
Te fuiste temprano el sabado?
...para no caer en la tentación
Saliste?
Firmado el papa de esther.
Cuenta la leyenda que un tal madero durmio muy poco el pasado jueves y creo que no estaba de juerga.
Somos alma y carmen.queremos felicitar a la banda de san juan un saludo! by.
¿A que huelen las chispas del puri?
¿A que huele la choca despues de morrear a sin-p?
¿A que huelen los calcetines de arias?
¿A que huele la kaka en la zapatilla de isi?
¿A que huele la zapatilla de isi en la kaka?
¿A que huele el derrape de isi despues de pisar la kaka?
¿A que huele el fori?

FDO EL ARMORMAO.
Antiguamente el arroyo de Alhambra tenía una hermosa arboleda, dando a la vega un entorno de Arcadia feliz ó de pequeño Paraiso.
Las mujeres ivan a labar a los remansos que se hacían en el arroyo, a modo de represas. Dada la distancia desde el pueblo hasta la vega, era habitual llevarse una borriquilla que puediera cargar con los cestos de la ropa recien lavada. También se aprovechaba, a veces, para llevarse de sus huertos alunas hortalizas, que en aquél tiempo tan abundante eran; pues se trabajaba ... (ver texto completo)
Eso hay que potenciar al maximo el turismo, en infantes, una propuesta interesante sería, coger algun antiguo caserón tipico manchego o algún monumento en deshuso, y construir un parador nacional de turismo.
Hay que potenciar nuestra tierra, y mucho más nuestro pueblo, hay que dar trabajos a los jovenes, que son los que llevarán en un futuro las riendas de éste, y tenemos que esforzarnos por avanzar y desarrollar lo nuestro, porque sino los jovenes se van de allí, hay que potenciar el turismo, con rutas de interpretación del patrimonio inmaterial, y hacer más planificación del territorio de la que se hace.
Y en noche vieja, no se podría hacer una multifiesta, en algún pabellón del polideportivo para los jovenes?menudo muermazo de noche vieja todos los años.