Y cuando se empiezan esas obras del campo de golf, y de los hoteles, alguien me lo podría decir???gracias.
Que viva mi pueblo!ole.
Queremos un cine en manzanares, señor alcalde!
Manzanares, es un pueblo que no está mal en cuanto a tranquilidad y bien estar, peor está muy desaprovechado, apenas si hay tiendas de ropa, la gente tiene que salir fuera dle pueblo a comprar, dinero que se podría quedar en el pueblo si las hubiera, y lo mísmo ocurre con el ambiente nocturno, apenas si existe, porque no hay casi sitios donde ir.
Que tonterias, escribe la gente, en este foro, que le importa a nadie las recetas esas de cocina.
Señor alcalde, qué? asegurando votos con la lotería, basta ya de peloteo que los de fuera también somos de Torrenueva y pagamos muchos impuestos en nuestro pueblo, lo único que no hacemos es votar porque no estamos empadronados allí. Si el motivo no es político, dé una papeleta por vivienda en el municipio, pues los de fuera nos sentimos marginados, y somos muchos, y si no, gástelo en decorar con motivos navideños el pueblo, pues muchos si que pasaremos las navidades en Torrenueva o arregle las calles, ... (ver texto completo)
Hola un beso para juani no me acuerdo de su apellido es hija de jose y tiene un hermano qe se llama paco me acuerdo mucho .
Que plaza mas bonita.
Un saludo desde sanse.
Es cierto, infantes tiene que hacerse mundialmente conocido. No se puede dejar escapar esta oportunidad.
Infanteños de todo el mundo: haced patria chica de vuestro pueblo allá donde estéis, resaltad su belleza, e invitad a la gente a que nos visiten, no quedaran decepcionados porque ... ¡¡ villanueva de los infantes les cautivará!!; no desaprovechemos una vez más las oportunidades que nos brinda el destino y saquemos provecho a que ahora nuestro pueblo es internacionalmente concocido ya que es... Ese lugar de la mancha: villanueva de los infantes.
El 2 de junio de 1479, los Reyes, que se encuentran en Trujillo, nombran para suceder a Jorge Manrique como capitán de la hermandad a Diego López de Ayala, en tanto que Rodrigo de Castañeda, en nombre del marqués de Villena, realiza negociaciones de paz.
Esta foto es nueva. Es muy bonita. Es la plaza mas bonita del mundo. La iglesia tendria que ser CATEDRAL porque es MONUMENTAL.
Feliz navidad, próspero año y felicidad.
¡¡¡Que virgen mas guapa!!!
¡¡¡que virgen tan bonita!!!