Hola amigos, es para mi, un placer poder dirigirme a vosotros,
Para desearos una feliz Navidad en compañía de
Vuestra familia y amigos, y con el ánimo de que el próximo año os depare toda la felicidad que merecéis.
Me siento orgulloso de ver el comportamiento de la gran mayoría de jugadores de esta nuestra DRINKING en la noche de ayer domingo. Noche apoteósica la que se vivio en todos los sagrados locales con actuación estelar de uno de los nuestros atreviendose a deleitarnos con villancicos en inglés.
Esta vez si que merecemos pasar una feliz(y a la vez dura semana).por todo ello desde el GRULLAS F.C os deseamos una FELIZ NAVIDAD.
Un abrazo compañeros.
Este plano está muy bien, para que no tengamos problemas con las calles.
¡Feliz Navidad!
¡FELIZ AñO 2004!

Desde la comunidad de los pueblos queremos unirnos y desear que los esfuerzos de tantas personas de buena voluntad que luchan por un mundo mejor, por la paz, por el respeto a la naturaleza, por la justicia y la libertad, por la unidad de los pueblos, por la igualdad de la mujer.
Eso lo que tenia que hacer el ayuntamiento es arreglar el pueblo un poco y darle vida...porque con el aspecto que tiene hace que la gente que vive alli se lamente y los que viven fuera se les quite las ganas de ir...y que abran la discoteca de la plaza donde tantos hemos pasado muy buenos momentos...
Feliz Navidad a todos!!!

Serena.
Viva membrilla y la madre que nos pario.
Saludo a todos los membrillatos pero en especial a Inma.
Ah cuanto tiempo he pasado yo en eso cerrito del espino.
Ya queda menos para maitín asi que descansar para poder rendir lo sufientes y pasarnolo en grande.
Saludos de una membrillata.
Un beso fuerte para Diana.
Un soludo a la quinta del 85!
Un saludo para todos los membrillatos y recuperar fuerzas para estas navidad que seguro que no lo vamos a pasar genial
Un beso de una membrillata!
Ya tenemos una perdida para este maitin. Esa perdida se trata de Angel Roke que estara cenando En casa de su prometida Esther "Gevi Grunche". Te esperamos. Espero estar invitado a la boda.
E sido informado deq un personaje de los M.V. No va hacer maitin, ese Salva, Porq es un manta. ¿que te quedaras en su casa meando sujetandosela la Tomasa? ¿Salva as informado a la Garci porq no haces? (por mierdecilla claro)y si haces ¿Beberas salobreña o te atreveras con la Shandy?

P.de. Que rico el borrego eh¡ salva.

Fdo: El Puri.
Mi corazón a diario me lo trocea una carnicerita de la C/. P G.